Carolina Macedo - Conductora de TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

radio_head_29

Sargento
Puntos de reacción
2
65%
Puntos de reacción
2
‎18 Years of Service‎
Conductura De Tv Peru

Realmente destaca en ese canal , bonita e inteligente(se ve que esta fuertaza la chica),por ella si valdria la pena ser un pisao , por ella si dejo las trampas.ustedes q opinan

A esta flaca la vi hace un año atras. Yo me dirijia a mi jato y ella se subio en la couster justo en el cruce de la marina con universitaria.. Yo leyendo mis separatas. De reprente veo que sube. Detras de ella una tia, seria su vieja.. Y ,como es la suerte, la flaca se sienta al costado mio.. Le vi la carita y si que es simpatica,. auqnue la vi chata (seria 1. 60 creo). Ahi fue que me di cuenta , ya teniendola cerca que que como que se le cierra muy rpido el ojo derecho..creo que no hay simetria con el otro ojo.. eso me parecio a tan poca distancia que la tenia, es simpatica incluso sin maquillaje.... era lfaquita, pero se le veia un buen par de mangos, para su contextura.. Ahora le he visto unos mejores mangos.. tendra sus 22 años a lo mucho.. Ellas se bajo con esa tia, que seria su vieja, me acuerdo en el paradero del hospital militar..
Seguro ahora tendra caña propia..Hasta donde sabia., no se de donde lo saque, ella estaba con un pata de seguridad del canal o un 911. o algo asi.. Eso fue el año pasado ..ahora no se nada.. Pero de esa epoca de las conductoras de ese canal.. me quedo con la achinada de marisel linares..carita de que no mata una mosca..

a mi me gusta esta flaca tiene una mirada tranquila y parece una inocentona pero en la cama debe ser una lobaza ufff , y la otra chica jennifer cereceda no sera muy simpatica de cara pero tiene un CULAZO imaginandose en doggy la muerte
chaufa people

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Esta chiquita me tiene loquito, recuerdo cuando trabajaba de madrugada en canalN me ponia a verla hasta las 2 am :D Sabian que estudio para ser actriz y al final termino siendo periodista.

Ah, en la epoca que estaba en canalN yo escribia a Phillip Butters en su programa Al Ataque y varias veces le pedia que me juegue su mail, hasta que un dia leyo mi comentario deportivo y luego dijo: "y hermanito...ya te dije que el novio de Carolina es el Pitbull"...

jejeje.

muy lindas todas qe no qepe la menor duda... y para seguir este hilo debo acotar un nombre adicional a ramillete de bellas periodistas, una lindisima a mi parecer, periodista y ahora conductora "Angelica Valdez" aquellos recuerdos cuando salìa con sus enlaces en vivo cuando era canal 7, tuve la oportunidad de verla unos 3 o cuatro años atras en las inmediaciones de la plaza mayor (la flakita estaba trabajando, haciendo sus coberturas y no se qe mas) pero la vi a unos 3 metros o algo asi, y la verdad muy "lady" esta mujer muy lady... no lose talvez a estas alturas ya sera casada o no la flakita pero con los años se pone mejor...

[FONT=&quot]
[/FONT]
Angélica Valdez Monges, 27 años, estudió y se Licenció en Ciencia de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. El impulso a su carrera se dio a los 20 años al integrarse al Circuito Universitario de Televisión (CUT) de su Facultad, donde realizó prácticas como conductora y reportera del noticiero universitario. Esto lo valió para ser llamada a un casting en Televisión Nacional del Perú (hoy TV Perú) donde fue contratada en el 2000 como conductora de la edición Matinal de Confirmado. Al cabo de 2 años se integró al equipo de reporteros del canal y realizó enlaces en vivo, cobertura local, e informes especiales para el Noticiero Confirmado. En Septiembre del 2004 fue convocada por América Televisión para incorporarse a América Noticias como Reportera, cargo que desempeña hasta la actualidad y que comparte como un nuevo reto, desde Enero del 2007, la conducción Edición Sabatina de América Noticias.
[FONT=&quot]

Slds. Gattuno
[/FONT]

A carolina Macedo la he visto varias veces cuando trabajaba en cable canal N de ahi me gane una vez que le mandaron a cubrir una nota a la embajada de chile por el caso fujimori y de verdad tiene buen culo y deliciosas piernas de cara no desentona es simpatica eso me consta yo pasaba en mi peugeot con mi mujer ese dia y doy fe es rica la nenorra
A ver si un dueño de canal se pone fiera y junta a las 2 conductoras mas bellas y sexys de la Tv peruana y el raiting subirira como la espuma de una cerveza seria Carolina Macedo a la izquierda y a la derecha Perla Berrios ese noticiero le ganaria a cualquiera imaginenlas a las 2 que se vengan en mini con cruce de piernas oh my god como subiria el raiting y con mesa de vidrio para que uno se gane con ese par de piernas

Cita:\nEmpezado por rambotillo \nAlguien me puede explicar que tiene Carolina Macedo que me deja embobado frente a la tele? Su sonrisa? Sus ojitos dormilos? Su carisma? . . . . Trato de explicarmelo pero, prefiero seguir viendo Confirmado.\n\n\n\ntal vez por su cara de niña buena pero que es bien mala \n\n \n\nPero tambien se maneja su buena delantera Diablito\n \nTienes razon cofrade, tiene una cara angelical , casi perfecta , pero parece que es una bandida, ademas de otros buenos atributos, asi da ganas de ver un noticiero, que ella te lea las noticias(a veces parece que fuera personalmente) y que estes bien informado.

Carolina es el rostro mas bello de canal 7 al igual que canal 2 tiene al rostro mas bello que es Perlita Berrios se imaginan a las 2 narrando el noticiero de las 8,9 o 10 de la noche harian buen rating las 2 con escotes y una minifalda que dejarian lelos a los televidentes y para la chica del tiempo que mejor que poner a luz marina ceballos con su short y sus politos escotados de solo pensarlo ya quiero ser dueño de un canal de TV

Hasta que por fin pude encontrar un video de la hermosa Carolina en you tube.

Última edición por un moderador:
provecho Carito con el vinito.\n \n

Bueno, inteligencia no se si tanto, porque a veces me he ganado con sus entrevistas y hace preguntas bien calabazonas por no decir echaditas con el entrevistado ... mas aun si el entrevistado es funcionario del gobierno ... pero de que es una mamacita lo es.

Creo que seria una bendicion si algun fotografo nos regalara un set de fotos con esta preciosura, que siempre guarda sus encantos detras de un recato que la hace mas seductora aun. En general, casi todas las narradoras de noticias peruanas estan re buenas.

Juam Camaney

Desde el año pasado esta en el canal del estado.

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.