Carolina Cano - Actriz

Me quede con ganas de ver esos hermosos senos

NOSE PORQ ME LLAMA ATENCION ESTA FLAQUITA LA VI EN AMERICA 2 VECES ES SIMPATICA Y BAJA NO ES BONITA PERO MUY FLAQUITA BLNQUITA, DURITA POCO RABO ESO SI

Lo de poner fakes sería bueno que esté especificado en el reglamento de esta zona, ya que por lo que veo es un cofrade nuevo y supongo que no está al tanto de que los fakes no son bienvenidos por aquí, en otros foros sí se especifica que está prohibido poner imágenes fake dentro de las normas para que los nuevos no cometan ese error.

Lo de poner fakes sería bueno que esté especificado en el reglamento de esta zona, ya que por lo que veo es un cofrade nuevo y supongo que no está al tanto de que los fakes no son bienvenidos por aquí, en otros foros sí se especifica que está prohibido poner imágenes fake dentro de las normas para que los nuevos no cometan ese error.
De acuerdo contigo cofra, no deberian estar permitidos, al menos en esta seccion del foro.

Perdón por el achede pero es la única calidad que encontré, la serie (Esta sociedad) está en mejor calidad en Movistar Play, en otra escena me pareció verle un pezón pero no estoy seguro, a ver si un héroe sube las screens en mejor resolución.

carolina_cano (1).jpg
carolina_cano (2).jpg
carolina_cano (3).jpg
carolina_cano (4).jpg
carolina_cano (5).jpg
carolina_cano (6).jpg
carolina_cano (7).jpg
carolina_cano (8).jpg

Perdón por el achede pero es la única calidad que encontré, la serie (Esta sociedad) está en mejor calidad en Movistar Play, en otra escena me pareció verle un pezón pero no estoy seguro, a ver si un héroe sube las screens en mejor resolución.

¿Capítulo y minuto?

carolina_cano (1).jpg

Las primeras fotos son de la película “Un día sin sexo”, no de la serie “Esta sociedad”

Las primeras fotos son de la película “Un día sin sexo”, no de la serie “Esta sociedad”

Oh, bueno si nos dice @Dark Doom en qué minuto encontramos las escenas hará la vida más fácil a los que tenemos movistar play.

Ya ven, ahí están las consecuencias de poner a los mismos actores siempre, ya uno ni sabe lo que esta viendo xd.

Users who are viewing this thread

Atrás