Hola mis cofrades
La vi el anterior sábado 11 octubre, Estaba en el corredor central , cuarto 20, con su letrero en la puerta , pense que era la de la foto y jajaja. Lo que me llega al pincho es que tiene sus caseros y estos pendejos entran primero. Asi tu hayas sido el primero en esperar, esta señorita quiere poner sus reglas , no debemos permitir esto. Y si le reclamas, mucho cuidado tiene sus pinches ratas que la cuidan .
Bueno les comento , queria conocerla al ver que es una de las " preferidas " , abrió la puerta de su cuarto y me di una gran decepción, es una gorda alta , se me murió el muñeco . Y obvio que por su contextura tiene que tener un culo grande y gordo , bueno a los que les gusta las gordidas la recomiendo , por ahi lei que es simpatica , bueno, se ve que mucho cofrades necesitan lentes. Si van a borrar mi post borrenlo , pero si tiene fundamento y respeten los comentarios, a mucha gente no les gusta las gordas y que lean esto pa que no hagan una espera en la puerta de casi 30 minutos para ganarse una decepción y ademas de que su preferido entrada antes que tu .
Saludos cofrades
P.D. Confirmo lo que lei en el foro del trocadero, cuando uno esta pulceando a una flaca , se acercan varios como ratas , jajaja dejen conversar pes oye IMBECIL