Carolina Bross, streamer tetona

Hay más packs de Carolina Bross

Alguien tiene el contacto para un caché con esta flaca

La flaca es bonita y rica (aunque sean operadas) lo único que me desanima es que su of no publica fotos explícitas y peor aún , ahora está con Gil. Ahora en este momento nica se pone a jugar su pichanga. (Para verificar que está con un flaco solo deben ir a su FB personal). Salu2

Cuál es su FB personal ??

Sé que está con flaco y hay videos en tiktok

Para que #@$@$## voy a dar , aportar dinero a una flaca (que por más que este rica) que tiene jil , encima no son fotos explícitas ni sube videos tirando , posiblemente con el dinero que le dan en su of se van a comer etc etc. Ya si la flaca no tuviera jil y jugará allí si valdría la inversión , pero cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana. Salu2 , creo que está prohibido que ponga por respuesta su FB personal.

Que alguien confirme si era kine antes

Yuca que juegue, si tiene ingresos por no calatearse , pues es difícil que se anime a cachar con algún fan o desconocido.

Que alguien confirme si era kine antes
La conocí por redes por allá por el 2015, cuando nadie la conocía, no jugaba xq estuvo por años con un drogo de nombre Eduardo, una vez me pidió que me preste 50 soles y me prometía un video cachando con el, pero no atraque. Desde ese entonces se exhibía como modelo o anfitriona pero el pastrulo ese le malograba sus sueños.
Solo puedo decir que la flaca es media torpe, debe ser buen aburrido hablar de algo con ella, como todas estas flacas solo sirven para el cache.

Debe ser una mi vista o cuando esta sin lentes tiene un aire a Mayra Couto(La munda) ex actriz de al fondo hay sitio.

Que aprovecho su juventud esta flaca, ya que ricos billetes puede sacar con la venta de fotitos stream con varios de sus seguidores.

Ojalá se anime a realizar salidas en un futuro.

Users who are viewing this thread

Atrás