Welon
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
1 Day of Service
Primer post que realizo, en estos días fui a visitar a Carolinna Zoe
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blancona
2.- Edad: calculo 28 años aprox.
3.- Cara: bonita, no como lo que publica pero estaba sin maquillar al natural, linda.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Grandes de acuerdo a su figura operados, rosaditos.
6.- Cintura / barriga: flaca con curvas, plana de barriga.
7.- Caderas / derrier: potito blanco en 4 se ve bonito, no es muy grande pero se va con su figura.
8.- Piernas / pies: no de gym pero de acuerdo a su contextura, pies cuidados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pequeños.
11.- Aseo personal: fui el primero del día, estuvo limpia y olía rico, al finalizar se lavo.
12.- Fellatio: cable pelado, al comienzo no quería pero con chamullo atraco.
13.- Papita: depiladita rosadita.
14.- Anal: me dijo a 200 maracas
15.- Trato: me recibió con un piquito y de ahí quiso besarme pero solo atraqué picos.
Subí a su habitación me recibió con una bata de seda, le pagué me pidió que me lave las manos, me limpió el maso y comenzó a acariciarme y yo a ella, procedió a cantar con el micro lo dejó bien babeado a pelo ( al comienzo como dije me quería poner el condón pero antes de ir le había preguntado y el que contesta, por que no es ella directamente, dijo que si y que la media hora incluía el anal, cosa que no es así, cobra aparte), me puso el poncho y le pedí que se acueste para verla le chupe las tetas y masajeé esa conchita rosadita, luego cambiamos a cowboy, le chupaba los globos y se dejaba sin quejas, luego cowboy invertido donde empecé a jugar con el sin esquinas (no me decía nada), pasamos a perrito y ahí empezó a decirme que la tengo grande, se echó mas lubricante le di un rato con pequeñas nalgadas y pasamos al espejo los dos parados podía ver su carita, su tetas mientras la bombeaba... ahí me dijo "Finaliza" entre quejidos y le empecé a dar con alma antes que me haga roche, me vine y nos quedamos charlando un rato mientras me lavaba y ella también.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: conoce la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950137645
20.- Precio: 500 media y 800 la hora.
21.- Costo / beneficio: para probarla esta bien.
22.- Ubicación: Hotel en miraflores.
23.- Local: Te piden DNI al entrar.
24.- Volvería: Por el costo no creo, pero si estuvo bien quitarme el antojo.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por la entrega y disposición que la pueda tocar toda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blancona
2.- Edad: calculo 28 años aprox.
3.- Cara: bonita, no como lo que publica pero estaba sin maquillar al natural, linda.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Grandes de acuerdo a su figura operados, rosaditos.
6.- Cintura / barriga: flaca con curvas, plana de barriga.
7.- Caderas / derrier: potito blanco en 4 se ve bonito, no es muy grande pero se va con su figura.
8.- Piernas / pies: no de gym pero de acuerdo a su contextura, pies cuidados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pequeños.
11.- Aseo personal: fui el primero del día, estuvo limpia y olía rico, al finalizar se lavo.
12.- Fellatio: cable pelado, al comienzo no quería pero con chamullo atraco.
13.- Papita: depiladita rosadita.
14.- Anal: me dijo a 200 maracas
15.- Trato: me recibió con un piquito y de ahí quiso besarme pero solo atraqué picos.
Subí a su habitación me recibió con una bata de seda, le pagué me pidió que me lave las manos, me limpió el maso y comenzó a acariciarme y yo a ella, procedió a cantar con el micro lo dejó bien babeado a pelo ( al comienzo como dije me quería poner el condón pero antes de ir le había preguntado y el que contesta, por que no es ella directamente, dijo que si y que la media hora incluía el anal, cosa que no es así, cobra aparte), me puso el poncho y le pedí que se acueste para verla le chupe las tetas y masajeé esa conchita rosadita, luego cambiamos a cowboy, le chupaba los globos y se dejaba sin quejas, luego cowboy invertido donde empecé a jugar con el sin esquinas (no me decía nada), pasamos a perrito y ahí empezó a decirme que la tengo grande, se echó mas lubricante le di un rato con pequeñas nalgadas y pasamos al espejo los dos parados podía ver su carita, su tetas mientras la bombeaba... ahí me dijo "Finaliza" entre quejidos y le empecé a dar con alma antes que me haga roche, me vine y nos quedamos charlando un rato mientras me lavaba y ella también.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: conoce la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950137645
20.- Precio: 500 media y 800 la hora.
21.- Costo / beneficio: para probarla esta bien.
22.- Ubicación: Hotel en miraflores.
23.- Local: Te piden DNI al entrar.
24.- Volvería: Por el costo no creo, pero si estuvo bien quitarme el antojo.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por la entrega y disposición que la pueda tocar toda.