Caro o Carolina ex Quinto Patio

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por El Gran Stan, 16 Oct 2020.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    servidos cofrades
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No es caleta, es kine del Quinto Patio, pero no hace publicidad justamente por eso el número debía mantenerse caleta para que no ahuyenten a Carolina, lastima que lo publicaron el número en otro lado y aquí por lo visto tmb, la flaca si va a atender pero solo a sus conocidos, porque justamente la última vez que la ví hace una semana ví que muchos solo le escriben para joderla y hasta para invitarla a salir, pero bueno criterio de cada uno, ojalá la flaca cambie de número y solo lo tengan unos cuántos.
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Garra le gusta esto.

    Rainblack

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pena. En este foro muchos que conocen datos de kines o de caletas no las comparten y solo quieren cambio para los que no tenemos información no podemos acceder a kines confiables y aun así hay gente que no entienden que estas kines tienen familia, conocidos y esta labor la realizan de manera discreta. Ya pues actúen de manera correcta a nadie le gusta que le estén jodiendo.
     
    Rainblack, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A charli666 y El Gran Stan les gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    yo no soy su conocido y me atendio cofra por favor no critiques y deja a los demas inmolarse tmb
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo tampoco fui su cliente antes pero me atendió de lo más normal justamente porque fui directo al asunto, a lo que me refiero es a la gente que solo escriben a joderla, porque hay muchos que solo le hablan para eso, si se van atender que lo hagan y que pongan su relato porque cada atención es distinta, y sobre lo que dices de criticar si lo ves de esa forma normal bien por ti porque cada quien tiene una forma distinta que pensar, lo único que te puedo decir es que posteaste el número cuando ya está publicado en otro lado cosa que hubieras antes, el que tiene criterio se dará cuenta que siempre pones datos jalados de otros lugares, felizmente la reputación de cada uno habla por si sola, no diré nada más.
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Garra y cowboys les gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    lo estoy compartiendo cofrade acaso estoy que me lo reservo todos saben que ya esta anunciando la flaca por otras redes entonces cual es el problema que se plasme el numero acaso dije es mi numero o intercambiemos, en cofra ya esta publicado tmb por esta que los demas cofras prueben y se inmolen no seamos envidiosos o picones
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    sin picarse cofra tranquilo, bajale el aji a tu cebiche
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si publica en otras redes hubieses puesto el link y no me pico solo te digo las cosas como son, si eres sensible discúlpame.
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Garra le gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    ya cofra bajale las revoluciones el dato ya esta compartido si el numero no es o es incorrecto desmienteme entonces
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Nadie está diciendo que el número es incorrecto, lo que estoy diciendo es algo que tú estás afirmando, que la flaca pública en otras redes entonces te digo que hubieses puesto el link que era lo más fácil, nada más no se porque te haces tanto problemas y dos en ningún momento dije que los cofras no se atiendan, dije que si lo hagan o sea si le van a escribir justamente ese sea el objetivo, porque la mayoría escribe a joderla, como quieres que lo diga o lo explique?
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Garra le gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    apaga tu motor cofra, tranquilo el numero ya esta al alcance de todos y si di el numero es porque los demás piden el numero sino vuelve a leer, tranquilo no te vaya a dar un derrame tanto darle vueltas, ya fue, has de cuenta que no lo viste y ya
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay varios cofras que conozco que le han escrito, son miembros confiables y ella no les responde eso quiere decir que la flaca solamente les va a responder a un cierto grupo, además al tener mayor demanda de clientes va a subir su tarifa, bueno quizá no conmigo pero con el resto si, las cosas son simples.
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    compartiría la conversación pero viendo tu reacción no me arriesgo asumo que serias capaz hasta de ponerme en evidencia con ella, en fin cofra la flaca no ve rangos ni patas si ella contesta es xq seguro lo necesitara recuerda que tmb tiene vida y no sabemos si vive de eso exclusivamente tmb tiene familia y vida, y ya cortala si te incomode por poner el numero disculpa ps y has como que no lo viste, y no estes escudandote en los demas cofrades baila solo con tu pañuelo, por mi parte por respeto al foro y a los otros cofrades antiguos y nuevos yo lo dejo alli el tema con tu persona
     
    gallotronic, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Compartir conversación? Yo en qué momento te pedí que compartas eso Ponerte en evidencia con ella? De que hablas? En primer lugar aquí yo solo soy un cliente más, si soy miembro aquí ella no lo tiene porque saber, mi vida privada y la del resto no le compete a nadie o me equivoco y si mejor lo dejamos ahí porque estás hablando cosas que no van, así que hablamos.
     
    El Gran Stan, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras, si bien es cierto la kine en mencion es conocida del quinto patio, el numero es su personal y por ende no deberia soltarse tan facil, claro esta que unos quieren inmolarse, pero bien se sabe que hay muchos sapos que entran a este foro y solo piden numeros para joder a las kines y las espantan.

    Los aportes de cada cofra van sumando, y a su vez asi se nota la confianza y discreción con la que manejan cierta informacion.

    Si estan en este foro es tambien para aportar. Es cierto que hay otros foros donde se publican numeros abiertamente, pero aca creo que se maneja eso con cautela.
     
    cowboys, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El Gran Stan le gusta esto.

    Garra

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino


    Me parece una imprudencia ke hayas puesto el numero de la kine sabiendo ke no esta anunciando en ninguna pagina ahora ya lo tienen varios sapos y preguntones ke solo lo van a joder y al final va a cambiar de numero gracias x espantarla
     
    Garra, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El Gran Stan y cowboys les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    En estos dias de pocas kines que den buen servicio, no las espanten, a ser cuidadosos con la informacion que se brinda.
     
    cowboys, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A El Gran Stan le gusta esto.

    Crack90

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No fuiste acertado al hacer eso man se puede compartir el número abiertamente a una que anuncia y en el este caso tendrías que pasarlo de manera privado siempre con el consentimiento de la kine ahora que hiciste eso muchos de los usuarios y los no usuarios no serán verán el número y más de uno la molestará y la flaca cambiará de número o en todo caso dejara de contestar ... En pocas palabras la cagaste ... Por otra parte veo solo comentarios tuyos y nada de ratings a ponerse pilas en eso man y hacer más tino para próxima
     
    Crack90, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A El Gran Stan le gusta esto.

    BKING

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento la flaquita no cambió de número, y eso sí no la jodan para que no la espanten. A los que ya conoce la flaquita les habla normal, como es mi caso pero no jodan para seguir inmolandose pes....
     
    BKING, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Estas en lo cierto cofra, parece que El Gran Stan, se templo de la flaca en mención....
     
    Dr Linares, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A charli666 le gusta esto.

Compartir esta página