joel3
General
- 2.255
- 700
- 84
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 700
2 Years of Service
La Carolina no es de mis gustos. No solo por esos tatuajes horribles. Y lo que fuma parece chimenea . Pero igual está buena..no buenaza, solo buena.En el mundo del meretricio abunda el chisme, lo que no te cuenta la misma kine te lo cuenta su amiga o su enemiga o alguno de sus amigos malandros. Pero en el caso de La Virulenta eso no es necesario porque ella misma se ha encargado de ventilar su vida e información personal en partes policiales ya sea porque la denuncian o ella denuncia, mayormente a sus paisanos y casi siempre por huevadas.
Hace años uno de sus clientes me comentó que la moto en la que la trasladaba su fercho era de ella, que ella la había comprado. Nunca supe si ese dato era correcto ya que no me interesaba.
Eso que mencionas que Carolina besa como si fuera el fin del mundo es muy cierto. Es una de las besuconas más repugnantes que he conocido en mi vida. Las únicas que la superan (a mi parecer) en Trujillo son Xiomara Quesos y Lorena la Reina del Riesgo. Más atrás pueden figurar Karen Brazuca, Barbie y Pañalón.
Con las 2 primeras justo estuve recién. Lorena acaba de estar por un día de pasada en un antro de esta ciudad (250 la hora, no quizo menos), lo único que no me gusta de ella es que por más que trato no le puedo desgarrar el orto y hacerla sangrar, realmente es una Medallista Olímpica.
Xiomara ya se fue hace días a Yungay, Puno o a donde carajos sea su pueblo.
La diferencia entre Carolina y Xiomara es que Carolina se lavaba y hasta tenía su enjuague bucal, en cambio Xiomara no. Por eso esos besos tienen sabor a orina, semen o sudor de culo. Miaaaaúu!
Ahora su atención, es otro cantar, pero lo de malo que a veces es bipolar. Y piensa que uno le va a regalar dinero. Solo porque muchas veces nos atendió bien. Así que ella se lo pierde.
Sobre sus maridos. Sanahorias lo que le escriben a su WhatsApp. Ella lo comparte orgullosamente con sus párrocos del momento. Jaja.
La verdura que extraño ese buen mamey y romperle el tubo. Ojalá nos podamos reconciliar, pero..si fuera como punta de uno de sus dizque maridos me.ayudaria.