¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carne de vacunacion para telos/hostales?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kuroashi, 10 Dic 2021.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este fds me pidieron carnet vacunacion en el Aristo. Miraron bien y cotejaron con mi DNI. Me dijeron que igual le iban a pedir a la señorita que venia a verme.
     
    gato169, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A yoniperez le gusta esto.

    Chulonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Despues de haber hecho correr al indeable anti vacuna solo puedo preguntarcomo se arreglaran para ir a los telos y atenderse con alguna kine. Entonces preguntaria que chvcha hacen aqui en un foro donde contamos nuestras experiencias sexuales. Que no vengan con la imbecilidad de decir que lo hacen a domicilio porque pocas putas lo hacen y en todo cado estarian metiendo el bicho en su propia casa. En todo caso sigo pensando que ojala les de covid y se mueran, asi el planeta hace limpieza natural de estos pobres idiotas.
     
    Chulonaso, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Manudepredador28, Destroyer y Inter_j les gusta esto.

    colombian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No a la vacunacion en niños .
     
    Última edición: 21 Dic 2021
    colombian, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Oe puplin, cuantas cuentas clones tienes aparte de la tuya? ya deja el autobombo que es muy obvio jajajaja. Realmente dan pena los sidosos ya que son los mas desesperados en evitar contagiarse y ponerse graves, pero eso es por irresponsabilidad suya ya que siempre se pide tirar con condon, pro como son muy pulpines no se miden y luego estan llorando en el foro
     
    Dhemaxx Larena, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Chulonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me da gusto que siga el vomitivo antivacuna. Se habra quedado dormido despues de estar en su caseta de wachiman toda la noche cuidando el barrio de sus jefes. Esto es lo que pasa cuando primos tiran entre si, sale un retrasado mental como este pobre diablo
     
    Chulonaso, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Chulonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viniendo de un pobre y triste muerto de hambre no vale la pena ni contestarte. Largate a tu puto pais muerto de hambre.
     
    Chulonaso, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pulpin, nunca he pedido que la gente no se vacune, cada uno es libre de vacunarse o no, asi que no mientas. Durante todos mis posts solo menciono que la vacuna no sirve y solo es un negociado del gobierno, lo unico realmente eficaz es la mascarilla KN95, lavado de manos, distanciamiento social, evitar aglomeraciones, el paracetamol y la azitromicina, despues todo son cuentos hasta ahora. Pues tu experiencia laboral es muy poca ya que se nota que no conoces otros empleos....por ejemplo los encargados de sistemas tienen acceso y uso de computadoras todo el dia, los vizcatroles tambien, los dueños de cabinas de internet tambien, los contadores tambien, los medicos tambien. Los vigilantes no tienen facilidad de acceso ya que siempre deben controlar los ingresos y salidas y sus terminales son filtrados, pero como te dije se nota que nunca has trabajado, tal vez seas ambulante toda tu vida porque el taxista no puede estar escribiendo a cada rato ya que tiene que manejar
     
    Dhemaxx Larena, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con eso confirmas que definitivamente debes tener mentalidad de ambulante ya que solo piensas que por ser colombiano el nick del cofra es un colombiano que vino a quitarte clientes vendiendo caramelos jajajaja
     
    Dhemaxx Larena, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
  1. Cuando cierran este tema. Solo sirve para leer peleas de retrasados mentales.
    Next !!!
     
    Frank the Pug, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Dejen de darle bola a este mal forista que solo le gusta crear polémica, por su forma de escribir ya detecte tiene un clon en el foro llamada Chicosystem la misma forma de confrontar con los cofras, no aporta nada solo para peleando y jodiendo, dejen de darle bola y solito se apaga.
     
    ROSHAK_35, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    topten86, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Carajillo le gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nos estamos desviando del tema, la pregunta no es otra que sobre cuáles telos están pidiendo carné.
    Confirmo que en el opera están contrastando el carne con DNI, no sé si a la kine también le exigen.
     
    Komodoro11, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    de una consulta referida a la salud de la cofradía se pasó a una pelea sin sentido por culpa de un cófrade ahora ya felizmente baneado, en épocas de navidad hay que evitar estar peleándonos como cavernícolas.
     
    SpiderSex, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se. La semana pasada cai en el centuri inn y no estaban pidiendo, sin embargo en el yidon si se estan poniendo mas exquisitos incluso con los documetos.
     
    Charliepj, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Igual que ha pasado que solo ciertas areas se puede ver??
     
    Inter_j, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Lo leí por ahí, no es de mi autoria pero estoy de acuerdo

    "Sobre vacunas y “boosters” (refuerzos)
    Escribo para contribuir a la comprensión de lo que significan los “boosters” (refuerzos) y las vacunas en la lucha contra el COVID. Parecen existir confusiones en la población pues algunas personas no entienden como alguien vacunado puede ser infectado por el virus, COVID-19 u otras mutaciones.
    La vacuna y el ¨booster¨ reducen la posibilidad de ser hospitalizado o de morir por COVID. Ni la vacuna ni el ¨booster¨ previenen, evitan o destruyen instantáneamente al virus cuando éste entra a un cuerpo vacunado: lo neutraliza y así evita la hospitalización y reduce el riesgo de muerte. Por eso el virus continúa apareciendo en personas ya vacunadas y/o con el ¨booster¨ aplicado y por eso, en muchos casos ni siquiera no les provoca a los afectados, los síntomas usuales.
    El hecho de que te diagnostiquen con COVID aún si estás vacunado quiere decir que el virus está en tu cuerpo y que lo puedes transmitir, aunque no te cause molestias evidentes.
    Los médicos y la ciencia no deben sugerir, para tranquilizar a la gente, que con solo ponerse la vacuna todo se resuelve. Eso no hace a la persona inmune a una nueva infección. La gente vacunada puede ser contagiada y puede transmitir el virus a terceros. Por eso hay que continuar usando mascarillas y manteniendo el distanciamiento social, aunque nos moleste y cause consecuencias económicas.
    A pesar de las medidas de control, las aerolíneas seguirán transportando las mutaciones de Covid a todo el mundo. No se puede conciliar la actividad económica con el aislamiento preventivo. La disyuntiva es cuidar la salud vs. actividad económica, y cuidar la salud vs. libertad personal e individualismo. La gente quiere las dos cosas a la vez, pero sin consecuencias. Eso no es posible.
    Otra dolorosa verdad: hay personas que irremediablemente morirán si se contagian con COVID, sea porque su condición genética así lo determina frente al virus, o por tener sistemas inmunológicos comprometidos. Por eso debemos ser solidarios, vacunarnos y cumplir con las órdenes de las autoridades de Salud para evitar infectar a personas vulnerables.
    La pandemia nos debe hacer entender la necesidad de alimentarnos mejor y de hacer ejercicio; hay personas que por razones de mala alimentación, de obesidad, de tabaquismo u otras adicciones, podrían morir si son infectadas por el virus, consecuencias que podrían ser evitadas con nuestra cooperación, voluntad y disciplina.
    Hay gente de edad mayor con otras aflicciones y achaques que también sucumbiría, de ser infectada. Tenemos que reconocer estos puntos y enfrentarlos de manera decidida y objetivamente.
    La vacuna y los ¨boosters¨ ayudan a disminuir hospitalizaciones y eso evita que nuestros sistemas de Salud y atención al público Colapsen. Las inoculaciones evitan muertes, descongestionan camas en hospitales y clínicas, conceden una tregua a todo el personal sanitario (ya van 22 meses de continúas presiones para ellos) y permiten que personas que requieren cuidado médico por otras causas, sean atendidas.
    Gústenos o no, esto no termina en el 2022. La pandemia podrá ser controlada sólo si la gente se vacuna y con eso evitamos otra mutación peor que ¨Omicron¨, una que evada a las vacunas actuales. ¿Será responsable la población? ¡Veremos!"
     
    Inter_j, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Toda la razón, solo nos queda la opcion de vacunarnos y llevar una vida mas ordenada para evitar en caso uno se contagie caer gravemente enfermo, hay que seguir tomando precauciones Doctores como dice en el post del Doc inter_j esto no se acaba este año tenemos por lo menos para 2 o 3 años mas con este virus y si no somos responsables con nosotros mismos y con los demas, puede que pase mucho mas tiempo para erradicarlo.
     
    ROSHAK_35, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Volviendo al tema, paseando por Lince me he topado con un par de telos clausurados, no se si por no cumplir protocolos covid pero es una posibilidad.
    Entre estas dos últimas semanas me he hospedado dos veces y en ambas me pidieron carné.
    Si piensan atenderse siempre consulten que la kine de turno cuente con el dichoso carné para evitarse problemas
     
    docrottn, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

Compartir esta página