Carmin Cardenas - Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas dos son las que me volvieron loco por ellla......

ke rica flakitaaa, ke bn carmin :p Diablito

Carmín Cárdenas

Talla: 1.69
Medidas: 90-60-88
Pareja: No

Le encanta el fútbol desde que tiene uso de razón. Para Carmín Cárdenas, no hay semana que no se pegue viendo los partidos del Milan de Italia. Y es que esta belleza es fanática de los ‘rossoneros’, sobre todo si el equipo baila al ritmo del ‘Dinho’, su jugador favorito.

155361.jpg

A la bella Carmín Cardenas le encanta el fútbol desde que tiene uso de razón. Y ahora, a sus cortos 21 añitos, no duda en señalar a su equipo favorito: el AC Milan.

Para la Diosa Depor, no hay semana que no se pegue viendo los partidos del Milan. Y como buena fanática de los ‘rossoneros’, disfruta más si el equipo baila al ritmo del Dinho, su jugador favorito. Lo malo es que como el brasileño no estará en el Mundial, Carmín anda un poco cabizbaja. ¿Alguien la quiere animar?

una cholita de diversidades formas...........una leona con capa de ovejita par mi pobre corazoncito

una cholita de diversidades formas...........una leona con capa de ovejita par mi pobre corazoncito

desacuerdo total, sus facciones y la fineza de sus lineas no merecen el apelativo de "cholita"

Así es Cofadre FERA.COM nuestra querida amiga CCCZ se pone cada vez mejor y siempre es un grato recuerdo, esta linda humabrilla tuvo tema en famosas cuando iniciaba su camino en el anfitrionaje y modelaje y pertenecía a una linea aérea conocida. Carmin Cardenas (novel) (http://perutops.com/foro-relax/threads/carmin-cardenas-novel.162882/) . Ahora ya hecha una mujer esta como el buen vino mucho mejor.\n\nVamos a recordarla\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

ricasa la loquita

Las fotos antiguas están mucho mejor. Muy agradecido por el aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás