Carlitrosss reafirmando nuevamente de bragetero con amiga culona

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.247
Máximo Nivel
Puntos de reacción
14.247
‎17 Years of Service‎
VOLVIENDO A LAS ANDADAS,ES REALMENTE RICO METERLE LA PICHULA
A ESTA CULONA ,EL FEELING QUE TENEMOS
ME PERMITE DARLE CURSO CUANDO YO QUIERA
NADA DE PAGAR ,EN ESTOS CASOS EL DINERO NO SIRVE DE NADA
TODO ES POR MUTUA ARRECHURA

SOLAPAMENTE LE PUSE MIS CARACTERISTICOS STICKERS ,PARA CERTIFICAR MI AUTORIA

SIEMPRE PRODUCTOR ,EJECUTOR Y VERDUGO

DE COSTARRICA SENTI EL AJUSTON ,ESTABA LUBRICADAZA TOTAL

TOMA ¡¡¡¡¡¡ PARA QUE SIEMPRE TE ACUERDES DE MI

TACATAN ,TACATAN..TACATAN EL CABALLITO DE PALO ,EL CABALLITO DE PALO.....

LAS PALABRAS SON ESO PALABRAS NOMAS , FLORO, VERSO
ESO SE LO DEJO PARA LOS TEORICOS, NO VA CONMIGO ESA HUEVADA
SOY DE LA ESCUELA DE LA FULL ACCION, PRACTICA

ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO , CARLITROSSS VAS A IR AL INFIERNO POR PECADOR, POR PERDIDO ,CONTESTE ,OE TAS BIEN HUEV..N ,, NO ME VOY SOLO ANTES ME JALO A VARIOS CONMIGO DONDE DON SATA.

me gustan mas las flaquitas de pocas carnes
pero vaya su culona tiene un buen toto
envidia sana cofrade envidia sana

que? nada mas? ... pon algo mas, ni una toma abierta, poca luz.

Buena potranca hermano, metele pinga en piernas al hombro, alli va sentir toda la pegada.aunque le duela.
Es una buena cosecha.

buena cofrade, un poco no muy nitidas la sfotos pero bien la accion

Buena potranca hermano, metele pinga en piernas al hombro, alli va sentir toda la pegada.aunque le duela.
Es una buena cosecha.

como esta mi estimado fornicario el gran kevyn Arnold , bandido ya le di tanbien al hombro a mi culona, de ley
estare atento a sus transcendentales aportes ,en zona centro de lima estimado.saludos

excelentes fotos cofra se ve q la flaka no le importa que le tomen fotos solo le importa que le den duro wena matador!!:cool:

Que buenas fotos cofrade.

que le puedo decir maestro, ud ya es reconocido por las matanzas. paseme el dato si hay nuevo material por las nazis

bien cofra provecho con la faena

Perdón que me meta señor Carlossss, pero podría podar o recortar un poco su selva para la foto, no? ja ja ja.
Solo es una bromita, no se enoje ;)

Perdón que me meta señor Carlossss, pero podría podar o recortar un poco su selva para la foto, no? ja ja ja.
Solo es una bromita, no se enoje ;)

no se preocupe cofra bombomcita ,tengo correa ancha, se que muchos creen que paro asado siempre de mal humor ,
tomare tu observacion de recortarme la selva para que se vea mejor mi verga,lo digo con todo respeto cofra ,con todo respeto

Felicitaciones por compartir las fotos con tu culona ... y si claro que hubiera sido mejor mas luz y todo esos rollos tecnicos para obtener mejores fotos, pero hay que recordar que son amateurs y esa es la gracia de tomar fotos no profesionales. Ya el que quieres fotos de calidad que se compre su revista PRIVATE y disfrute viendo material de primera, mas bien hay que agradecer al cofra que comparte sus faenas con todos nosotros. Y como dice bombomcita la selva malogra la visibilidad asi que ya sabe cofra para la proxima.

Buena la potranca Carlitos, provecho para ti y sigale con mas fotos

Users who are viewing this thread

Atrás