Alertado por el msj del cofra, no dudé en dar mi vuelta por la página y contactarla ya que por fin me quería el clavo de probarla. No sé si sea el lugar adecuado para un ranking pero porciacaso ahí va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa de belleza particular y físicamente tal cual las fotos ya mostradas en este post
2.- Edad: entre 28-30 aprox
3.- Cara: llamativa, te recibe con maquillaje y bien producida.
4.- Talla: chata y aprox menos de 1.60
5.- Senos: redondos hechos por el cirujano, pero no me puedo quejar que estaban en su punto.
6.- Cintura / barriga: plana como en las fotos
7.- Caderas / derrier: buen culo aunque creo que no es natural o vi mal por la poca luz.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le pone empeño pero eso sí todo con preservativo.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: de pareja, se deja besar, tiene temas de conversación aunque por ratos parecía que se iba del ambiente pero es muy buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al punto indicado por ella, medio rochoso es el tema para ingresar en recepción así es que lleven DNI y ponganle stickers o algo. Luego ingresas a su depa, no me hizo esperar mucho y eso es punto a favor así como también te pide que te asees previamente a la batalla cuerpo a cuerpo. Luego pasamos a las caricias, hace masajes en la espalda, roses por el cuerpo y ya ahí comienza con el oral (con jebe) que no estuvo nada mal. Luego, pasamos a misionero, vaquerita por buen rato, luego ella boca abajo,luego parados y luego nos hechamos en la cama para yo botar la primera tanda del estrés acumulado.
Después conversamos de varios temas ya que tiene buen trato y buena onda, otros masajes más y luego la agarré con las mismas poses descritas arriba con alguna variación ya que aproveche que había espejos y terminé de botar los segundos negados sobre su culo.
Es colaboradora para qué, lo cual si me llevé muy buenas impresiones.
17.- Calidad de Masajes: regular a Buenos.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, con pasantía europea incluso.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 500 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien aunque si sería ideal que vuelva al precio que mencionó el cofra antes de este post.
22.- Ubicacion: depa en Lookingflowers
23.- Local: depa
24.- Volveria?: talves antes de que se vaya del país nuevamente quien sabe.
25.- Puntaje final (1/10): para mi entre 7 y 8, quizás alto la calificación ya que tenía mucho morbo verla en persona y comerme esta flaquita.
Eso es todo señores, espero haber aportado.