Carlita aka relish - Flaquita

Alguna novedad de esta canina esta en telegram?

Carlita

049.jpg

071.jpg
¿Esta foto cuántos años tendrá?

saben si sigue en el extranjero o ya volvio ?

Como ubico a esta charapa?

saben si ya regreso ?

Solo para avisar que la foraja ya esta nuevamente en Lima, ha activado su anuncio en PDP, la hora lo cotiza en 500 soles, pensar que cuando la conocí cuando se levantaban las primeras restricciones por la pandemia cobraba 300 soles la hora.

Ahí nos vidrios.

Alertado por el msj del cofra, no dudé en dar mi vuelta por la página y contactarla ya que por fin me quería el clavo de probarla. No sé si sea el lugar adecuado para un ranking pero porciacaso ahí va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa de belleza particular y físicamente tal cual las fotos ya mostradas en este post
2.- Edad: entre 28-30 aprox
3.- Cara: llamativa, te recibe con maquillaje y bien producida.
4.- Talla: chata y aprox menos de 1.60
5.- Senos: redondos hechos por el cirujano, pero no me puedo quejar que estaban en su punto.
6.- Cintura / barriga: plana como en las fotos
7.- Caderas / derrier: buen culo aunque creo que no es natural o vi mal por la poca luz.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le pone empeño pero eso sí todo con preservativo.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: de pareja, se deja besar, tiene temas de conversación aunque por ratos parecía que se iba del ambiente pero es muy buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al punto indicado por ella, medio rochoso es el tema para ingresar en recepción así es que lleven DNI y ponganle stickers o algo. Luego ingresas a su depa, no me hizo esperar mucho y eso es punto a favor así como también te pide que te asees previamente a la batalla cuerpo a cuerpo. Luego pasamos a las caricias, hace masajes en la espalda, roses por el cuerpo y ya ahí comienza con el oral (con jebe) que no estuvo nada mal. Luego, pasamos a misionero, vaquerita por buen rato, luego ella boca abajo,luego parados y luego nos hechamos en la cama para yo botar la primera tanda del estrés acumulado.
Después conversamos de varios temas ya que tiene buen trato y buena onda, otros masajes más y luego la agarré con las mismas poses descritas arriba con alguna variación ya que aproveche que había espejos y terminé de botar los segundos negados sobre su culo.
Es colaboradora para qué, lo cual si me llevé muy buenas impresiones.
17.- Calidad de Masajes: regular a Buenos.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, con pasantía europea incluso.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 500 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien aunque si sería ideal que vuelva al precio que mencionó el cofra antes de este post.
22.- Ubicacion: depa en Lookingflowers
23.- Local: depa
24.- Volveria?: talves antes de que se vaya del país nuevamente quien sabe.
25.- Puntaje final (1/10): para mi entre 7 y 8, quizás alto la calificación ya que tenía mucho morbo verla en persona y comerme esta flaquita.

Eso es todo señores, espero haber aportado.

Tal parece que la foraja esta nuevamente en Lima, la encontré de pura casuela en Tinder con fotos más actualizadas, no sorprendería que pasado el Año Nuevo vean nuevamente activas su publicación en PDP en donde suele anunciar sus servicios.

Ahí nos vidrios.

Tal parece que la foraja esta nuevamente en Lima, la encontré de pura casuela en Tinder con fotos más actualizadas, no sorprendería que pasado el Año Nuevo vean nuevamente activas su publicación en PDP en donde suele anunciar sus servicios.

Ahí nos vidrios.
Jajaja eso iba a publicar, yo la vi en sus estados de sus redes que anda por Lima (no me pidan que lo compartan, infringe la privacidad) pero no vi publicación alguna por ahora en PDP. Supongo que anda sin fichas y está esperando hacer caja aquí antes de volver a viajar. Aunq ya me la tiré 2 veces, dudo que vaya por una tercera incursión.

Reaparecio la foraja, esta anunciando en PK rn la zona de Miraflores, ha bajadp un poco su precio a comparación de la última vez qye estuvo en Lima.

Ahi nos vidrios.

Reaparecio la foraja, esta anunciando en PK rn la zona de Miraflores, ha bajadp un poco su precio a comparación de la última vez qye estuvo en Lima.

Ahi nos vidrios.
25% de dcto

¿Cómo la encuentro en PK?

Para los que se quieren apuntar, la lady ahora esta buscando el amor puro y verdadero.

Screenshot_20260114-210520_Tinder.webpScreenshot_20260114-210526_Tinder.webp

Users who are viewing this thread

Atrás