¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla / Web / 994975991/ Lince / Canelita Hard

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juandz86, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlahot

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AUN LO SIGO VIENDO DIME QUIERES QUE TE BORREN TU CUENTA DE ACA TAMBIEN ESTA PENADO QUE USE ALGO QUE NO TE PERTENECE SIN CONSENTIMIENTO ENCIMA LO ESTAS DIFUNDIENDO PARA QUE OTROS LO DESCARGEN OK A TODOS LOS QUE DESCARGAN IGUAL QUEDARA SU IP REGISTRADO TOMARE ACCIONES LEGALES YA SABRAS DE MI :mad:
     
    carlahot, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    siento lo sucedido a la kine carla, gracias por tu intervencion, me has hecho acordar sobre el tema de los IPs y la vulnerabilidad que tenemos los foristas, ante kines que , defendiendo sus drechos, pueden conseguir datos de los cofras. A pesar de que esto me parece preocupante, ya que en ke medida el administrador del foro puede hacer uso de esta informacion que deberia ser confidencial..... Espero se solucione pronto este percance carla , y el cofra pendejillo pueda elimiar ese link....
     
    El comunista, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que ahora que el internet es una cosa comun y habitual como tener que ir todos los dias al baño para cag..., se producen estas cosas es decir un wuon amigo o cli de carla la filma cuando estan tirando luego lo cuelga para promocionarse el en un blog donde da servicios a mujeres y entonces luego cualquiera puede bajarlo, copiarlo, etc., no hay restricciones mas bien la tia debe denunciarlo o en todo caso buscar algun tipo de reparo del tio que la filmo, ahora tambien bien calabazita porque de hecho sabia que la estaban filmando y muchos aqui mismo han reconocido que la tia se deja tomar fotos y filmar asi que lo que hagan despues con esas evidencias ella no lo puede controlar y eso es lo que ha pasado en este caso, no creo que con amenazas o insultos se arreglen estas cosas, y es una mas de las cosas a que estan expuestas las mujeres que entran al oficio mas antiguo, ojala se resuelva esto en buena onda para todas las partes involucradas.
     
    suckmycock, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Lo mas conveniente, simplemente borren el link del video y evitamos chongo tanto para la kine como para los cofrades.
     
    EL URBANO, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    no entiendo nada lo unico q puedo decir es q al q le tienen q hechar la culpa o juzgar de todo es al q publico el video en un blog y si esa persona borro el video yo solo lo subi a un servidor.. y como dicen ese video debio ser descargado en miles de pcs asi q yo lo hice y si tal vez yo lo subi otro pudo hacer lo mismo. creo q el q debio de pedirte el consentimiento desde un principio es esta persona http://victorelrico.blogspot.com/

    en este caso el unico q toma decisiones es el administrador q diga q hacer. es solo mi punto de vista.

    pd. Carla porq te dejastes grabar, pensabas q esa persona no lo subiria a la web? y en ese video se ve q el pata te toma fotos no crees q puedan estar en alguna web? y este patin de ese blog antes tenia otro video tuyo donde si se veia un poco mas tu rostro y ahora solo dejo ese... sabias de eso...?
     
    pendejillo, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ambos son unos "pendejillos", el que grabo el video mas,,, lo mas probable es que le haya metido algun floro a Carla diciendo que era para uso personal o cualquier otra webada, en fin,,,

    la pagina web del tal victor no hay nada, lo mas probable es que se haya percatado del pequeño chongo que se ha armado y se haya esfumado...

    Apago el televisor!
     
    miguel69xxx, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    pendejillo te pasate, eso no se le hace a una kine que tanto nos alegra la vida,
    Carlahot, es probable que pendejillo haya hecho eso desde una cabina, nadie es tan weon de usar el IP de su casa, y acciones legales vas a perder el tiempo, un juicio de 3 años para que lo condenen a pagar 200S/. de reparacion civil, nadie va a hacerte caso.
    Lo mas seguro es que todos lo han descargado y lo han visto de ip DE CABINAS.

    Mas bien quiero hacer un llamado a la reflexion de los cofrades, no se maleen ,a hazel le roban su celular nuevecito, la grimanesa le hacen pasadas ahora a carlahot la graban.

    Portemonos bien este 2011
     
    Pacoelflaco, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    nada mi bro yo no hice nada ante ese video q subi seguro le han dado en reportar abuso y megaupload le dio de baja... y no eres el unico q dice algo y por privado me pides el video todos ahora quieren el video... q mejor el administrador diga q hacer volverlo a subir o dejarlo ahi no mas facil danle un par de semanas mas y el webon de victor lo vuelve a subir a su blog...
     
    pendejillo, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hable con carla por el msn antes de ayer y me dijo que volvia en 15 dias que se iba a dar un break, asi que sera mejor que las aguas se calmen cofrades y ya no se mueva el tema del videito, como saben las kines son gajes de su oficio y bueno deben saber tener correa para manejar estas situaciones sin llegar a las amenazas que a nada bueno conducen, buenas vacaciones carla.
     
    suckmycock, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A EL URBANO le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esperemos, por el bien de todos, que las aguas se apaciguen pronto...

    Apago el televisor!
     
    miguel69xxx, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    Bueno lo del video para empesar me agrado... XD lo malo biene no pense que era carla ahora que lo confirma suma + puntos la femina... XD Hora que le dio permisos o no ese video lo vi en otras webs y hay uno mas completo con rostro y todo... pero bueno la cosa es evitar ahcerlos jeje...
     
    renato_adict, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    En ambos casos esta mal....Dicha Kine sabe del foro..q lastimas..se deveria borrar este post....
    y el forista...devio editar la carabina..

    En lo personal...concosco a esta nena...y no es de mi agrado..en todo..
    y vuelvo DECIR..esta muy al tanto del foro..supongo q un forisya le pasa la informacion...y esta sabe bien con quien se deja tomar este video...x algo es.

    INOX
     
    INOX, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    La llame y sigue atendiendo, aunque parece que no responde numeros sin identificador:mad:, parece buena onda, que tal sera de cara, me da mas curiosidad que ganas, si algun confrade puede mandarme recomendaciones al privado les agradeceré.
     
    LeonKennedy, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aprendamos a respetar a los demas... Se que muchas veces pensamos con la de abajo y nos dejamos llevar por el momento. Cuanto mas de estos malos momentos le hagamos pasar ella dejara de complacernos con su compañia... Respetemosla (se dedique a lo que se dedique) para que ella nos respete... Asi todos la pasamos mejor.
     
    El Misterio 8, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, no me habia dado cuenta que se propago un video de la kine Carla, y que está daba amenazas para que se retirada...

    Quiero opinar, eso del IP en nuestro caso serviría a veces si y otras no, la razón simplemente porque es variable, a parte se debería de solicitar al proveedor de internet un historial de dicha IP, lo que ha estado transmitiendo y hacer un seguimiento de que descarga y sube dicha IP, siendo un video de adultos teniendo sexo no creo que llegué a tanto dicha solicitud, si fuese un caso de pedofilia sería otro el modo de actuar de las autoridades, eso ya se ha visto en reportajes en nuestro país. Lo otro cabe recordar que la mujer afectada es una meretriz y por más que se diga que esta atentando contra su persona, si se comienza a investigar la que estará también bien afectada es la meretriz porque se enterarían a lo que se dedica y por lo tanto quizás le pierdan el interes ya que no parecería una falta, no es lo mismo que el caso de las prosti-vedettes de hace unos años atras. Y la verdad no creo que eso de que te mando preso y se tu IP donde vives no sea para tanto salvo quese tenga la mala suerte de usar el internet fijo y tonto para subir dichas cosas sin saber las consecuencias....si quieren saber más el porque lo digo investiguen lo relacionado a las IP y nuestros proveedores de internet...


    Ahora si es una falta de respeto propagar un video sin el consentimiento de alguien, especialmente si no se mantiene el anonimato ya sea en fotos o videos, esas son reglas en este foro, a parte que yo pienso que es más por respeto. Todos en su mayoria de aca ya somos adultos y no creo que estés en el plan de la vacaneria de estar publicando o copiando links por el simple hecho de ganar notoriedad...

    El cofadre pendejillo dio su descargo y segun el simplemente lo copio de un blog que ahora está borrado pero igual falto a la kine en cuestion por haber resubido a otro servidor dicho video y haber dado el link...pero bueno ya todo ha sido borrado ya no se propaga más...

    Algo así paso con el video de Angelina del troca donde se le ve rostro en plena acción, en este caso sólo decir a Carla si aún sigue mirando el foro, ten más cuidado de con quien te dejas fotografiar o tomar videos ya que mira lo que ha pasado con talvez sea un simple recuerdo de alguien o la victoria de algunos que se jactan de haberte filmado...sino quieres estar en la mirada de todos evita que te filmen por más morbo que les de a los implicados, debes tener en mente que el internet es un medio donde varios han perdido el respeto a los demás en cuanto a privacidad...

    Espero esto se apacigue más, que Carla siga atendiendo también como siempre, y que tenga más cuidado con las personas que tienen el habito de filmar encuentros sexuales.

    Saludos a todos,
     
    SeekerXT, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Antes de inciar este post quiero pedir DISCULPAS publicas a carla por haber capturado el avatar de su msn y haberlas colgado sin su consentimiento y como caballero que soy, pido al moderador de este tema que sirva eliminar mis post de este THREAD ya que quiero dejar en claro que no tengo ningun tipo de trato con la persona que subio el video ni del colega pendejillo que tambien posteo fotos, las cuales son mas explicitas,y a carla mis desgravios si se molesto por subir las imagenes(borrosas) esperando que el moderador acceda estare al pendiente.
     
    superhide, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    Bueno regresando a este thread despues de muchas lunas... quisiera pedir disculpas del caso a karlita, paloma o celeste como la conosco hasta el dia de hoy... y como dijo superhide tambien quisiera q borren mis posteados

    Respondiendo a algo q el puso "no tengo ningun tipo de trato con la persona que subio el video ni del colega pendejillo que tambien posteo fotos, las cuales son mas explicitas" bueno estimado las fotos q yo subi de karla si eran con consentimiento...

    Ahora pido al moderador q borre las fotos ya q es a pedido de karla y ahora mio... Ella siempre fue una amiga y nunca la quise perjudicar en nada... y si la cague la cague ps al menos ella siempre supo de mi error.

    Sin nada mas que decir pido disculpas a karla por lo sucedido. :)

    ojala q esto no cambie su trato con los cofras y siga dandonos ese cariño q la caracterizaba.

    Paz.
     
    pendejillo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ...con esos amigos......

    apago el televisor!
     
    miguel69xxx, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    He llamadoa ese fono, pero al parecer esta de vaca porque aparece inactivo:(.
    Si tienen como ubicarla pase un dato al privado ps, me quede con las ganas de conocerla.:confused:
     
    LeonKennedy, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro a mi me contesto en el 991645226
     
    suckmycock, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página