Carina Mia Cano - Modelo

Rica la huambrilla, tengo su fono

He visto q esa flaca cada vez q pelea con su gil, hace cosas como salir a tonear con broders, hacer transmisiones en vivo, poner frases de desamor en su Insta.
Pelean a cada rato. Creo q al broder no le gusta q la flaca sea tan abierta y social
.

Rica la huambrilla, tengo su fono
Lo comparte, compadre ? Es solo para tenerlo como trofeo . Nada de acoso.

Muy linda morocha se ve bien cuidada

Realmente Cari es muy guapa, pero esta rayada. No podría soportar 30 minutos en una mesa de conversación. Tiene problemas pendientes por resolver.

Realmente Cari es muy guapa, pero esta rayada. No podría soportar 30 minutos en una mesa de conversación. Tiene problemas pendientes por resolver.
Creo que alguna vez leí de ella que tenía algún tipo de cuadro depresivo.

En mi humilde opinion, lo mejor que se ha visto.por aqui....y de lejos.

Mia es una mujeron (aunque es chiquita). Hoy por hoy, vive su mejor momento, esta embarazada y pronto sera mamá....mlos mejores deseos para ella.....

Ya tiene su tema pero vale el recuerdo, creo que es un poco demente, y ahora está en bolivia, raro por que borró todas sus fotos con su brayan. Otra mami soltera csm.

que rica, quiero hacerla "mia"

un cuerazo..de infarto de carita no es ta mal..pero ese cuerpo esta para darle curso

se debería llamar "Mía y de Todos" .

Tiene una carita de inocente única, unos ojos espectaculares y del culito ni que decir :rolleyes:

Asu ta Buena , ya quisiera que sea Mia

Users who are viewing this thread

Atrás