Caoba colombiana negrita turno noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jim Morrison88

General
Puntos de reacción
1.465
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.465
‎5 Years of Service‎
Me atendi bastante veces con este chocolatito bien caderona y buena atencion.

1.- Tipo de Chica: negra colombiana Big Ass.
2.- Edad: 28 maso
3.- Cara: a pesar que no me gustan las negras pasa piola
4.- Talla: bajita
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: en su punto
7.- Caderas / derrier: big ass de los mejores en las cucardas.
8.- Piernas / pies: muslotes
9.- Piel: negra colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia fresca
12.- Fellatio: buena mamada buen tiempo
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: solo me falta reventarle el anis
15.- Trato: excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me ve y me reconoce, y me abre la puerta como si fuera toro, y al toque entre, su amasada de paneton, nos pegamos cachete con cachetazo, le saque el bikini y una sobadita mas, me echo al filo y luego de la mamada, se sube a cabalgar, con lo pies afuera de la cama, luego volteada ranita, luego en misionero, donde me sadique con todo, pa terminar y con esa clase de culos, la puse en perro, y fui con todo hasta botar el milkito.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: si los vale la negrita
22.- Ubicación: segundo piso
23.- Local: las cucardas
24.- Volvería?: siempre
25.- Puntaje final: 8

Nota del Moderador:

No entienden que no hay fotos hasta nuevo aviso?

Saludos,

Max.

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.

Última edición por un moderador:
Esta colombiana, era una morena power que llamaba la atención en Las Cucardas, por sus curvas llamativas. Pero cuando me acerque a ella para la respectiva atención en ese chongo del jirón Ricardo Treneman, me desanimo el percibir de ella mal olor de sus axilas, así que nada que ver con tal morena power colombiana.

Me parece que hoy estuvo en los cuartos cerca a los baños del fondo, esta desmejorada la morena

Esta colombiana, era una morena power que llamaba la atención en Las Cucardas, por sus curvas llamativas. Pero cuando me acerque a ella para la respectiva atención en ese chongo del jirón Ricardo Treneman, me desanimo el percibir de ella mal olor de sus axilas, así que nada que ver con tal morena power colombiana.

Me parece que hoy estuvo en los cuartos cerca a los baños del fondo, esta desmejorada la morena

Estaba algo pasable hace tiempo antes de Pandemia ya engordo mucho para en primer piso pasillo izquierda recta de Nicole o por el frente pero debería estar en la llamada zona kinemones, todo su cuerpo eso ha cambiado bastante pero el olor humor fuerte que tiene se mantiene ya no pasa nada sinceramente, demasiado gorda califica ni como la chubby girl y su anterior versión estaba mejor

La vi cuando llegaba al local, una decepcion total, es una enana gotda del tamaño de mitzi

Ya esta bien vieja la nera.
Next.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás