Sunatmaldita
BANEADO
- 1.246
- 4.163
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.163
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta es: cuántos polvos y con cuáles por 1200?
efectivamente cofrade si fueran clara diciendo vas a comer ,cachar y meterte 2 polvos con una de sus amigas a un precio razonable tipo 750 soles quizás !!!! Pero 1200 en una casa en la playa todavía cómo está la carretera y sin especificar nada no jodan !!!! Con 1200 me hago un trio con rubí y Daysi Araujo toda la noche !!! ...ahora linda Mejía se maneja un culazo y blanco y no tan chambeado como otras una vez le consulte a Yamile flores sobre ella y me comento q no jugaba en sus despedidas de soltero q realizaba me pareció extraño pero q le gusta la plata y pasear con candidatos de alcadia dede con es un buen indicativo q juega...saludosCreo que es una nueva modalidad que tiene estas casquivanas, hace unos mese me llego una invitación igual para una fiesta privada...era de la Irina G... valorado en 800 lucas
Como dijo él cofra sunattt esa es el modus en que se está empezando a trabajar....solo espero que haga su fiesta la Linda M me apunto al tokeeee