Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas de sus amistades y examistades ...FB_IMG_1541980885225.jpg FB_IMG_1541980911020.jpg FB_IMG_1541981210923.jpg

Canelita juega su pichanga????

5833514F-8C4C-4EDE-98B7-7B49065D7603.jpeg Señora Canela ya que nos lee un aclare también, aquí ningún forero la ENVIDIA, si usted se gano tiene lo que tiene es con su esfuerzo perfecto siga así progresando, lo único que nosotros buscamos en estas páginas no es maltratar a nadie, solo buscamos BUENAS HEMBRAS CON ENORMES CULOS Y TETAS GIGANTES, Y si nos las alquilan para un buen revolcón mucho mejor. Algunos foreros antiguos confirman eso claro pagando el justiprecio .....no sé si es buena o mala persona pero lo que sí sé de usted es que tiene un CULO APETECIBLE a las pruebas me remito....

Emprendedora !!! Recibió su premio en el Congreso ...FB_IMG_1542048366540.jpg

jajajjajaajajajaa... pero si solo nacio para una cosa.

Ya saben Busquen un Medico Cirujano y a ponerse a Estudiar (Mensaje para nuestras Kines Amigas)

Canelita como ya sabemos que lees el foro;
Ya pssssssss ........alquilalo mamasita .....te chuparia todos tus jugos mi amor ....!!!!!!

Con esas amistades !!! Tiene una vida muy movida..Screenshot_20181113-152002.png

Todas las de la foto juegan, ¿que roche hay?, siempre quedará en la suspicacia de cómo se le contacta o cuanto cobra, eso ya queda en la imaginación...

O van a venir a decir que todas sus amigas de las que posan junto a Canelita van a misa todos los días ???

aburren con esas vainas oe

la verdad k cada uno se da cuenta kien juega o no..en este mundo farandulero...hay algunas k lo hicieron x un tiempo pero ya no lo hacen...
hay algunas k lo hacen x necesidad....x sus hijos...y con el fin de hacer un negocio....y no se les reprocha nada...es su vida de ellas....como se ke lees el foro...dejamate decir k vi tu show en sirenitas ..si muy bueno....me gusto mucho..muchas bendiciones para ti y a tu familia...si algun dia fuiste o no una kine..nadie te puede reprochar nada ...xk es tu vida ..y nadie se puede meter......me gustaria k me aceptes en face...

la verdad k cada uno se da cuenta kien juega o no..en este mundo farandulero...hay algunas k lo hicieron x un tiempo pero ya no lo hacen...
hay algunas k lo hacen x necesidad....x sus hijos...y con el fin de hacer un negocio....y no se les reprocha nada...es su vida de ellas....como se ke lees el foro...dejamate decir k vi tu show en sirenitas ..si muy bueno....me gusto mucho..muchas bendiciones para ti y a tu familia...si algun dia fuiste o no una kine..nadie te puede reprochar nada ...xk es tu vida ..y nadie se puede meter......me gustaria k me aceptes en face...

claro como A C

Lo que no se puede es tapar el sol con un dedo todas y ellas lo saben solo viven de su cuerpo y lo saben ...

Se lanza para el Congreso dentro de poco!!!FB_IMG_1542419355415.jpg

Jajajajaja, todas se prostituyen, en este mundo de bailarinas y vedettes de quinta y lo digo así porque lo único que hacen en sus shows es jugar al morbo y calatearse, que habilidad hay en eso? Ni bailar saben y se vienen a hacer las santas, ya pues, si se dedican a eso nomás,y esa medalla, es pura huevada,fácil su amigo que trabaja en el congreso se lo ha dado por su buena atención, o no hay mejores personas que sacan adelante un negocio, ya pues.

Todas se manya y cuando pelean se entera de sus mayores secretos en sus peleas de Facebook.. FB_IMG_1542508021254.jpg FB_IMG_1542507791469.jpg FB_IMG_1542508954180.jpg FB_IMG_1542508856705.jpg

ig.jpg

Nadie duda que es full chamba la morocha, pero juvenil :confused::confused::confused:¿? No es el tigrillo Navarro quien la premia :):)

fAkmS0

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás