Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasu

Con su nuevo mariachi. Pobre su ex cachudo que le puso su negocio.

Nadie sabe para quien trabaja... Jejjeje

Ese es el doctor que decían pero tiene una pinta de muerde almohadas o sopla nucas jaja

Screenshot_20181028-142258.png Screenshot_20181028-142159.png Screenshot_20181028-142138.png Screenshot_20181028-105527.png Canelita Tiene hartas amistades en el mundo farandulero y kinero

Me pregunto porque la expectoraron a la china yu de su circulo

Nunca la chotearon a la chinita !!! se está recurseando en algún templo en Uruguay !!!

Nunca la chotearon a la chinita !!! se está recurseando en algún templo en Uruguay !!!
Eso es falso man.... la xina Yulissa esta chambeando en la nene vip 2 VMT, mira su tema en el foro

Recluta mayor respeto para tus superiores !!! Mira este pantallazo de la misma chinita ...yo no miento en tal caso ella tendrá su doble ...saludos Screenshot_20181031-213106.png
Me pregunto porque la expectoraron a la china yu de su circulo

Eso es falso man.... la xina Yulissa esta chambeando en la nene vip 2 VMT, mira su tema en el foro

Recluta mayor respeto para tus superiores !!! Mira este pantallazo de la misma chinita ...yo no miento en tal caso ella tendrá su doble ...saludos Screenshot_20181031-213106.png

A lo mejor tendra su doble jajaja

Solo comparto lo que se dice en los foros.

La pregunta es : Le entra o no le entra al sexo pagado?

Tranquilo militar, hasta hace menos de un mes está comadre estaba en el lugar mencionado y no te dejes guiar por las conversaciones por msn , ya que puede ser en doble sentido.

Saludos

Parece nuevo, el cofra algunas dicen que están en otro país cuando está puteando brother, parece que hay que darte clases.

Tendra el grado de teniente pero es muy sano este cofra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás