Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui para que vean el enlace del programa y la invitada canela

FB_IMG_1584174532483.jpg

ES32Q2uXkAES_SV.jpeg

Última edición:
culo fofo en vivo, claro hace 3 años aprox, quizas se lo he mejorado....

Para mí y pienso que para la mayoría de cofras la mejor de todas la más rica es nuestra canelita amoretti ♥️ ese vídeo no miente yo le meto diente en esas caderas ,pasando la cuarentena le caigo encima perdón le caigo en su local

Archivos adjuntos

Pasando la cuarentona será muy riesgoso incarle el diente a esta y a cualquiera lamentablemente...

Para mí y pienso que para la mayoría de cofras la mejor de todas la más rica es nuestra canelita amoretti ♥️ ese vídeo no miente yo le meto diente en esas caderas ,pasando la cuarentena le caigo encima perdón le caigo en su local
No sabía que Cachay era DJ...

Que lindo debe ser botar la lech encima de sus ricas nalgas debe ser un delirio ver eso.

Ese video no muestra casi nada mas ese horrible zambo
Al menos pon un video de canelita enseñando sus nalgazas.

Cuando no habia mucho auspicio...

Siempre dice en público que no, y ahora por la crisis envía indirectas bien directas, pero video llamada para show en vivo, no funka, mejor esperar que pase la cuarentena, con ello más accesible.

canelitaamoretti_20200402_52.jpg

canelitaamoretti_20200402_52.jpg[/QUOTE]
Ella está más rica

Archivos adjuntos

• 2020-03-11-10-04-53-217.jpg
    2020-03-11-10-04-53-217.jpg
    1,1 MB · Visitas: 965
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás