1.- Tipo de Chica - Categoría: tia flaca bronceadaza
2.- Edad: 38 segun ella pero parece tener mas de 40
3.- Cara: rostro delgado , anguloso media achinada, pelo lacio color marron
4.- Talla: 1.60 +- pesa 54 kilos eso me dijo
5.- Senos: chiquititas y blandas
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de rollos es lo que mas me impacto y me anime a quedarme
7.- Caderas / derrier: es flaquita ligeramente formada, culo de pie se ve plano pero cuando esta echada boca abajo se ve carnoso es un culo trabajado pero ya se esta poniendo blando
8.- Piernas / pies: delgaditas y formaditas pero cuando las tocas son blandas, sus pies son chiquitos y delgados
9.- Piel: bronceadasa color marron oscuro
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Aseada, limpiay huele bien , aunque su boca despide un raro olor. normal
12.- Fellatio: pone enfasis pero no es su fuerte
13.- Papita: peladita y estrecha yo la senti asi
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable, te conversa de varios temas , es bien habladora y te dice hijito , papito..
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue me pidieron el dni me dijo es en el segundo piso fui y la señora que cuida el telo me siguio, no hay privacidad, al entrar un cuarto oscuro y estaba tirada en su cama viendo tele me dijo 70 me molesto oprque por telefono dijo 60 estaba vestidad como chibola con lompa ajustado botas y polito y lo que mas me impresiono fue su abdomen planito, me duche al salir ella estaba casi tolaca y la verdad me desanime al verla tan flaca pero ya habia pagado, me eche en la cama conversamos me empezo a chapar hemos chapado buen rato pero su rostro maduro como que no anima mucho de ahi me aplico el sexo oral se esmero pero no era muy bueno de ahi se sento encima mi y se movia encima y gemia bastante, despues le di en perrito a su poto marron, es bien gritona eso si le mordisquee el culo de ahi quise aplicarle el misionero pero ya no se me paraba sera porque no estaba muy exitado o hacia mucho calor en ese cuarto despues me dijo que el tiempo que esto lo otro
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: 2 años y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: celular 90022993 , tiene una pagina donde se anuncia como fitness
20.-Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: Muy caro 40 o 30 seria justo
22.- Ubicacion: Cdra. 2 de pardo y zela, hospedaje casona vieja lince. piden DNI para entrar
23.- Local: Un cuarto con baño chiquitito , hasta las huevas
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final: 4 mejor 3 en el anuncio dice fitness y no lo es