Me atendí con la tan famosa Candy Pop, fue un trago agridulce. Ahi va:
1.- Tipo de Chica - Chibola tierruda pinta de conera(y a decir verdad lo es). Recontra flaka pero formada y de buena predisposición.
2.- Edad: le hecho unos 22 aprox
3.- Cara: Normal tirando pa fea.
4.- Talla: Como 1.60 por ahi.. Tipica talla de perucha promedio
5.- Senos: pequeños a medianos, se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: flaka hueso.
7.- Caderas / derrier: formado pero mini, ya que es flaka huesuda.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Media aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios que veo que los borra para las fotos de sus anuncios. Palabras en textos pequeños por todos lados y un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: No olia mal pero tampoco olia a limpia.
12.- Fellatio: Regularon... Pero te deja hacer de todo. Se deja guiar sin problemas, tiene buena predisposición.
13.- Papita: pelada y ajusta un poco.
14.- Anal: Ni le pregunte
15.- Trato: Tiene mucha predisposición, como la mesera del restaurante que te quiere atender bien no tanto por la propina sino porque quiere hacer un buen trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre menciono en mis post... Soy un sádico egoista e irrespetuoso en el catre. A las putas q no cobran les encanta y a las que cobran me importa un carajo... pa eso les estoy pagando.
Esta es otra que aguanta todo callao boca, se pone pa donde la muevas, no se quejó cuando la abofetie, le pise la nuca, le jale el cabello, la insulte y de ninguna de las degradaciones que le hice.
17.- Calidad de Masajes: q clase de imbecil pide masajes con estas putas.
18.- Experiencia en el laburo: puta de nacimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como Candy
20.- Precio: 180 la media hora. Pedir una hora, así este buena, es estar dispuesto a escuchar todas sus pateticas historias de sus aburridas vidas que ellas mismas eligieron. Media es más que suficiente.
21.- Costo / beneficio: A pesar de que tiene toda la buena predisposicion, el precio es excesivo para la sardina talla mini q es y el cacharro q se maneja.
22.- Ubicacion: Por el edificio trivelli en surco.
23.- Local: Bonito depa. Pero no va a durar mucho. Esta en una zona demasiado residencial familiar. Ahorita los vecinos se van a dar cuenta y las sacan a todas de la zona.
24.- Volveria?: Por ella ni cagando, pero tal vez por cualquiera de las otras que vi que eran esqueletos, y ahí hay como ****** de esqueletos.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 La predisposición que tiene no compensa el precio q cobra. Esta es una puta de 100 lukas, no mas.
SALUT !!
"Dios perdonó a las prostitutas. Pero para la madre de su hijo, eligió a una virgen... Se como Dios."