Candy Pop / KT / Kinesiologa Debutante Lima (1 Viewer)

Sigue atendiendo?

Hoy me atiendo con ella, les paso el rating

CANDY POP, 18 años

DEBUTANTE DE BESOS APASIONADOS
Cintura
60
Estatura
1.63
Caderas
90
Busto
34B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Ahora esta 180 la media, creo que pasaron a vip un poco tarde.

Última edición:
Me atendí con la tan famosa Candy Pop, fue un trago agridulce. Ahi va:

1.- Tipo de Chica - Chibola tierruda pinta de conera(y a decir verdad lo es). Recontra flaka pero formada y de buena predisposición.
2.- Edad: le hecho unos 22 aprox
3.- Cara: Normal tirando pa fea.
4.- Talla: Como 1.60 por ahi.. Tipica talla de perucha promedio
5.- Senos: pequeños a medianos, se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: flaka hueso.
7.- Caderas / derrier: formado pero mini, ya que es flaka huesuda.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Media aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios que veo que los borra para las fotos de sus anuncios. Palabras en textos pequeños por todos lados y un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: No olia mal pero tampoco olia a limpia.
12.- Fellatio: Regularon... Pero te deja hacer de todo. Se deja guiar sin problemas, tiene buena predisposición.
13.- Papita: pelada y ajusta un poco.
14.- Anal: Ni le pregunte
15.- Trato: Tiene mucha predisposición, como la mesera del restaurante que te quiere atender bien no tanto por la propina sino porque quiere hacer un buen trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre menciono en mis post... Soy un sádico egoista e irrespetuoso en el catre. A las putas q no cobran les encanta y a las que cobran me importa un carajo... pa eso les estoy pagando.
Esta es otra que aguanta todo callao boca, se pone pa donde la muevas, no se quejó cuando la abofetie, le pise la nuca, le jale el cabello, la insulte y de ninguna de las degradaciones que le hice.
17.- Calidad de Masajes: q clase de imbecil pide masajes con estas putas.
18.- Experiencia en el laburo: puta de nacimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como Candy
20.- Precio: 180 la media hora. Pedir una hora, así este buena, es estar dispuesto a escuchar todas sus pateticas historias de sus aburridas vidas que ellas mismas eligieron. Media es más que suficiente.
21.- Costo / beneficio: A pesar de que tiene toda la buena predisposicion, el precio es excesivo para la sardina talla mini q es y el cacharro q se maneja.
22.- Ubicacion: Por el edificio trivelli en surco.
23.- Local: Bonito depa. Pero no va a durar mucho. Esta en una zona demasiado residencial familiar. Ahorita los vecinos se van a dar cuenta y las sacan a todas de la zona.
24.- Volveria?: Por ella ni cagando, pero tal vez por cualquiera de las otras que vi que eran esqueletos, y ahí hay como ****** de esqueletos.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 La predisposición que tiene no compensa el precio q cobra. Esta es una puta de 100 lukas, no mas.

SALUT !!

"Dios perdonó a las prostitutas. Pero para la madre de su hijo, eligió a una virgen... Se como Dios."

Me atendí con la tan famosa Candy Pop, fue un trago agridulce. Ahi va:

1.- Tipo de Chica - Chibola tierruda pinta de conera(y a decir verdad lo es). Recontra flaka pero formada y de buena predisposición.
2.- Edad: le hecho unos 22 aprox
3.- Cara: Normal tirando pa fea.
4.- Talla: Como 1.60 por ahi.. Tipica talla de perucha promedio
5.- Senos: pequeños a medianos, se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: flaka hueso.
7.- Caderas / derrier: formado pero mini, ya que es flaka huesuda.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Media aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios que veo que los borra para las fotos de sus anuncios. Palabras en textos pequeños por todos lados y un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: No olia mal pero tampoco olia a limpia.
12.- Fellatio: Regularon... Pero te deja hacer de todo. Se deja guiar sin problemas, tiene buena predisposición.
13.- Papita: pelada y ajusta un poco.
14.- Anal: Ni le pregunte
15.- Trato: Tiene mucha predisposición, como la mesera del restaurante que te quiere atender bien no tanto por la propina sino porque quiere hacer un buen trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre menciono en mis post... Soy un sádico egoista e irrespetuoso en el catre. A las putas q no cobran les encanta y a las que cobran me importa un carajo... pa eso les estoy pagando.
Esta es otra que aguanta todo callao boca, se pone pa donde la muevas, no se quejó cuando la abofetie, le pise la nuca, le jale el cabello, la insulte y de ninguna de las degradaciones que le hice.
17.- Calidad de Masajes: q clase de imbecil pide masajes con estas putas.
18.- Experiencia en el laburo: puta de nacimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como Candy
20.- Precio: 180 la media hora. Pedir una hora, así este buena, es estar dispuesto a escuchar todas sus pateticas historias de sus aburridas vidas que ellas mismas eligieron. Media es más que suficiente.
21.- Costo / beneficio: A pesar de que tiene toda la buena predisposicion, el precio es excesivo para la sardina talla mini q es y el cacharro q se maneja.
22.- Ubicacion: Por el edificio trivelli en surco.
23.- Local: Bonito depa. Pero no va a durar mucho. Esta en una zona demasiado residencial familiar. Ahorita los vecinos se van a dar cuenta y las sacan a todas de la zona.
24.- Volveria?: Por ella ni cagando, pero tal vez por cualquiera de las otras que vi que eran esqueletos, y ahí hay como ****** de esqueletos.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 La predisposición que tiene no compensa el precio q cobra. Esta es una puta de 100 lukas, no mas.

SALUT !!

"Dios perdonó a las prostitutas. Pero para la madre de su hijo, eligió a una virgen... Se como Dios."
Que buen ranking, uno de los mejores que he leido. Por fin alguien que la tiene clara. Las putas son para satisfacer deseos, botar taco y next. Cómo decía el gran Max Hardcore, we are not happy until you're not happy.

Cofra Riguroso, ojalá todos la tuvieran tan clara como usted. Ya subieron a 250 gracias a enamoradizos con vacíos emocionales y carencias afectivas, que se la pasan endiosando a la kine, contando sus vidas y ofreciendo el oro y el moro para que dejen de putear. Todo para que, cuando se vayan, la misma puta le ofrezca el culo al siguiente parroquiano, como si nada.

CANDY POP, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.63
Caderas
90
Busto
34B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Ok ahí va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una teen como las fotos.
2.- Edad: Dice 18.
3.- Cara: La flaca es agraciada sin llegar a ser bonita y fea, no es
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: pequeños y bonitos
6.- Cintura / barriga: Delgada, cinura dura
7.- Caderas / derrier: Todo está en su sitio, pero es bien flaca, pues
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: Suave de jovencita
10.- Tatuajes / seña característica unos pequeños creo
11.- Aseo personal: Limpia. Con cremas
12.- Fellatio: Estuvo bueno y el pelo se deja guiar y también visita bolas
13.- Papita: limpia ajusta bien .
14.- Anal: No supe
15.- Trato: de chivola cachera pero caleta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo llegué y me recibió en una lencería muy corta, me llevó a la habitación, me dijo que me ponga cómodo se fue a traer sus cosas y luego regreso al principio me dijo que no estaba haciendo a pelo, pero le dije que estaba yo muy bien bañado y todo y me dijo ya está bien y genial. Le metí hasta la garganta, se atragantó Me ensalivó y luego paso a la faena se deja guiar y es cachera. Eso me gustó aguanta castigo. Se deja manosear bien y como es flaquita le entra todo, no hay pérdida de centímetros, le revente ese culo… para la segunda sesión me la mamo bien mamada y se dejó deDIAR. Bien luego la puse en cuatro y le rompí hasta el alma. Le jalé el cabello, quedó tendida en la cama, luego le se lo puse en la boca un rato y terminé en el Condorito.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: 5 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí la encontré
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me parece bien
22.- Ubicacion: depa por un grifo
23.- Local: Depa, habitación con baño.
24.- Volveria?: si regreso a Lima normal, yo soy de aqp
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5
La verdad es que es buena inversión y buen polvo pero podría ser mejor, creo que aquí me elevaron la expectativa pero bueno buena canita

20.- Precio: 200 la hora.

supuestamente esta flaca es la vip de ese local junto con nayra luxe, y que justo por ser vip el oral pelado venía asegurado.

200 la hora de cuando es el rating?

supuestamente esta flaca es la vip de ese local junto con nayra luxe, y que justo por ser vip el oral pelado venía asegurado.

200 la hora de cuando es el rating?
Lo mismo pregunto, también vi que su anuncio ya no está en la pág, seguro y actualizan su precio

A ver que aclare la tarifa pues voy está semana

La subida de tarifa es por la alta demanda y no porque haya algún adicional al servicio regular, de hecho, Candy últimamente no esta haciendo oral a pelo.

La subida de tarifa es por la alta demanda y no porque haya algún adicional al servicio regular, de hecho, Candy últimamente no esta haciendo oral a pelo.
Si bien es cierto su subida es obvio por la alta demanda debido a pajerines enamoradizos que como a Effy en sus tiempos la pintaban de kine excelente; pero también y es claro en el anuncio AUTOMÁTICO que te responden al Wassap junto al precio de 250 soles la hora y demás está bien claro y dice ORAL SIN PRE DE CORTESÍA.
Así es quw dejen de endiosar a las bitches disfrútenlas.
Sino las demás huesudas de ese local harán lo mismo.

Última edición:
Una vaina sacar cita ya no hace salidas el depa queda muy lejos. Si bien tiene buena atención el aumento no lo vale le falta echarse sus cremitas su piel es muy asper y un poco de gym soy muy exigente si suben puras deben dar calidad.

CANDY POP, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.63
Caderas
90
Busto
34B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Me atendí hace unos días les comparto el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita peruana
2.- Edad: Me dijo 19 si los parece
3.- Cara: No es de mi agrado total, tiene brackets, no es fea tampoco, normal
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos, suaves, los deja a disposición y sus pezones se erectan
6.- Cintura / barriga: Flaca como comentan otros ciertamente
7.- Caderas / derrier: Lo mismo, no llega a huesuda pero es bien flaca
8.- Piernas / pies: Nada destacable
9.- Piel: Algo áspera, algunos granitos, no tiene el mejor cuidado pero tampoco se ve nada raro
10.- Tatuajes / seña característica: Diversos tatuajes que no se ven en las fotos, piercings también, brackets, poco más
11.- Aseo personal: No olía sucio a pesar del calor pero tampoco olía rico, parecía todo bien aseado
12.- Fellatio: Regularón tirando a malo, falta técnica, pero es muy dispuesta y se deja guiar a todo, en mi caso fue sin pre por cortesía, un poco de dp y listo, igual da morbo verla chupando
13.- Papita: Limpia depilada los labios en su sitio, ajusta un poco y se moja sola tambien
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Algo tímida al inicio, no propone pero se deja indicar todo y hace caso a todo lo que le digas, no hay mucha charla, amable dentro de todo, lo justo para el tema
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me recibieron en una sala donde esperé unos minutos, ahí pude ver algunas de las otras kines que atienden en el lugar, me recibió en lencería, luego me llevó al cuarto se pagó lo acordado y esperé unos minutos a que regresara con sus cosas, empezamos con un poco de charla y luego directo al mamey sin pre así, algo desanimado al principio pero luego agarró ritmo aunque siempre le faltó técnica, tienes que guiarla pero acepta de todo. Destacados los chapes, aunque también le falta algo de forma son chapes apasionados con todo, buena iniciativa de la kine para esto.

Pasamos al 69 donde le di una sopeada por unos minutos ya que parecía todo limpio, un poco de fingering y ya estaba mojadita, luego de eso pasamos al cache, la puse encima primero donde la tuve saltando un rato mientras le apretaba los pechos y le lamía el resto de su cuerpo, cada tanto sus besos, luego pasamos a misionero pare seguir otro rato mas, quería terminar en su boca así que volvio a chupamerla, no me puso peros así que le di hasta acabar ahi
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Dijo que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 180 la media, solo pedi media
21.- Costo / beneficio: Lo justo creo yo
22.- Ubicacion: Grifo cerca edificio Trivelli
23.- Local: Depa con habitaciones, nada espectacular pero esta bien todo limpio y ordenado, cama para tirar y ventilador por el calor
24.- Volveria?: Quizá, aunque no por ella
25.- Puntaje final (1/10): 5/10

Cofras el número de esta canina es el mismo que se muestra en el inicio del tema?

Sobre la atención de esta chica, su físico y performance quisiera hacer unos comentarios, me parece que algunos no han tenido la oportunidad de conocer chibolas guapas o bonitas, pero en fin, cada quien con su valoración sobre ellas. Ojo, esto es un foro de opinión y aquí se comenta sobre algunos aspectos de manera subjetiva considerando la experiencia personal de cada uno. Por ello, luego de la atención prestada por la señorita en cuestión en 2 oportunidades, es suficiente para mirar hacia otro lado.

En cuanto a su físico, la señorita es delgada, bonita figura, pero no trabajada o tonificada, de caramelo es normal, no considero que sea una chica bonita, pero seria injusto decir que es feita, digamos estándares normales, en efecto su característica son sus bracketts, a mi gusto no me agradan mucho sus labios, pero es cuestión de gustos, tampoco sentí que use cremas o buenos perfumes, piel un poco áspera, me dio la impresión de chica conera que resalta en su barrio, bueno la mayoría de ese local tiene ese estilo, por citar cierta diferencia, Jazmín por ejemplo no parecía así, ojo digo parecía.

En cuanto a su trato, la señorita es sumisa, educada, al menos con el cliente de turno, conversa poco, creo que no le interesa, habla lo necesario, tiene un trato normal de kine a cliente, no hay complicidad como si la sentí com otras de su local, pero no malo ojo, a mi gusto uno básico y elemental, por los chapes diría unos puntos más mejoró, el tema es que a mi gusto no tiene unos labios ricos, hay flacas que te comen a besos, que regresas por ese plus, en ese local no. Para mi un trato cumplidor con sus besos.

En cuanto al matatiru titula, osea performance en el ring de las 4 perillas, al ser sumisa, es obediente y flexible, pero en mi experiencia me gustan las cómplices, las que proponen, porque se trata de tener sexo y jugar ambos, no solo uno hacer la chamba. En el caso de esta señorita, solo se deja llevar, pero no le gusta mucho las acrobacias porsiacaso, cuando la intente poner al hombro, luego la pose del inflador puso una cara de cierta molestia, le pregunté si le dolía o le incomodaba y me dijo sentía un poco, con cierto aguante, el oral natural muy básico, no parece que sea una experta en eso, porsiacaso quien suscribe ando pulcro a abajo siempre afeitado y bañado, sin cuadros de infecciones, oliendo mal abajo, nada que ver, por favor a todos mucha higiene para que eso no les pase, hicimos 4 poses y salió la descendencia.

No quisiera dar una puntuación, pero ya suficiente en mi caso con ella, en mi experiencia he tenido y conocido mejores kines, igual no se que tiempo tenga la señorita, pero chibolas adictas y que te deboran en el sexo, si he conocido en otros tiempos, otros locales, y que en una hice buena química, no deja ser mala opción porsiacaso, pero para mi gusto, no encaja en lo que sería una vip, si tiene sus clientes que la han llevado a ese level, comprendo porque todo en esta vida es subjetivo. La probé cuando era 150 y 200 la hora.

Saludos.

Últimamente el local de Andy trae huevad...., mucho ojo cuando le presenten una nueva a muchos cofras les gana la arrechura y no priorizan el buen servicio, que muchas veces a ofrecido este local. No teman decir para otra vez será y piden otra o se retiran explicando brevemente calidad mala calidad del servicio.

Users who are viewing this thread

Atrás