¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CANDY/ KT / 992-047-935/Debutante en la web

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Sep 2013.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    betocanalla no seas tan canalla y ya pon el ranking jaja (broma),ya ps cofra el ranking, hay sentimientos encontrados con las opiniones de los foristas pero tu poder de credibilidad te respalda hermano, se te agradece.
     
    poronguitos2, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les prometo que hoy lunes coloco el rating de esta nena, estoy con harta chamba y ando locaso.... Es una promesa lactosa!
     
    Nelson Muntz, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades disculpen la demora, una semana de bastante trabajo y cosas en que pensar me tuvieron bastante ocupado, pero acá var el rating de esta kine.
    Ya había ido anteriormente a ese cubil y tuve una grata atención con otra nena, luego de ella estuve tratando de ubicar a Blanquita que se veía rica, pero ya no labura ahí, conocí a otro par pero no pasaba nada, hasta que salieron las fotos de esta nena y a pesar del evidente photoshop se veía muy bien, así que separé cita y caí, llegue al lugar, me recibió la mami y me hizo entrar a una de las habitaciones, no era la que a mi me gustaba, sino que era una pequeña, al parecer recién la han habilitado, no se veía muy cómodo, pero tenia lo suficiente para matar tranquilo, espere un ratito y de pronto asomo una nena para nada despreciable, a mi parecer bastante simpática, acá lo sucedido:

    1.- Tipo de Chica:
    Flaca clase media discotequera que va a Drama, abajo en la playa y que te gustaría conocer y tirartela

    2.- Edad: 20 años recién cumplidos según ella, si los aparenta

    3.- Cara: carita redonda, bonita sonrisa y nariz fina, ojos grandes, cabello castaño con rallitos... para que, se ve simpática

    4.- Talla: 1.59 aprox..... usa tacazos

    5.- Senos: chicos con proyección a medianos, le falta desarrollar, pezón chiquito y rosado, permite que los besen y chupen sinproblemas

    6.- Cintura / barriga: Acá empiezan un poco los problemas, tiene su watita, no es prominente, pero le quedaba bien con su chorcito cuete, se le salian los rollitos y sentada se formaban sus llantinas, ojo no espantan

    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culto eso si, carnosito, no es un culazo tipo vedette pero se defiende, en perrito se ve muy lindo

    8.- Piernas / pies: Piernas algo maltratadas, le falta cuidado, parece que no le han enseñado que puede usar cremas, tenia moretones, pies normales

    9.- Piel: Tiene piel clara sin llegar a ser blanca, parecida al tono de catixa, pero se ve que no se cuida mucho....

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, una mariposa enorme en el lado izquierdo del abdomen, una flor en la pantorrilla derecha, Su nombre arriba de la cola y una rosa en el omoplato derecho

    11.- Aseo personal: Estaba limpia al inicio, no se si se bañó luego

    12.- Fellatio: No hubo felatio, la verdad que me concentre en tratar de calentarla, se veía un poco tensa

    13.- Papita: pequeña, de chibola, no se veía mucho uso, ajusta bastante, tenia vello púbico, le dije que se afeitara y me dijo, que no, así le gustaba.... media rebelde la nena..., no se deja tocar mucho

    14.- Anal: SELLADO, no creo que lo de.

    15.- Trato: NO ES DE PAREJA, la encontré tensa y un poco distante, se ve que es nueva en este mundo, conversamos unas cuantas cosas, nos reímos como para romper el hielo, pero no dió mucho resultado, seguía tensa, hasta me daba un poco de pena

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré un poco breve, Al notar su actitud desde que conversamos, supe que no sería un buen polvo, pero atraque solo por el gusto de tirarme a una nena que a mi me pareció rica, y se veía bien con su chorcito cuete, su polito sexi y sus tacazos... al inicio dejé que se desnude ella sola, quería ver como se quitaba la ropa, luego me la quite yo y me eche a su lado, inicié dándole besos en la tetas, de ahí baje poco a poco por su barriga y de ahí a sus piernas y pasé por su entrepierna, se puso tensa porque pensó que le haría la sopa y me dijo que no hacía eso... luego me puse encima suyo y la penetré en misionero, la nena gemía, cerraba los ojos y volteaba la cara hacia un lado, no participaba mucho, luego le dije para que se suba encima mío, accedió sin problemas, se clavó y sintió la pegada, cerró los ojos y se quedo con la boca abierta mientras se movía, le falta técnica, no se movía mucho, luego pasamos a perrito, se la sampe todita hasta el fondo y la nena se quebró y extendió sus brazos, enterró su cara en las sábanas y le di de alma buen rato, la nena gemía y se contorneaba, se notaba que le gustaba pero se contenía bastante, en esta pose le di un buen rato hasta que se me vacearon los frenos... conversamos un rato mientras se cambiaba, yo también me vestí, terminó de ponerse la última prenda y me dijo me voy, se despidió y se quitó... fue un polvo regular, pero la flaca sumaría hartos puntos si fuese un poco más canchera y fuese mas sociable.

    17.- Calidad de Masajes:
    pa que

    18.- Experiencia en el laburo: pienso que debe ser nueva... quien sabe

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 130 media oreja, es o que tome

    21.- Costo / beneficio: mmmmmm.... debería cobrar 100 lucas

    24.- Volveria?: No creo.... si baja de precio o si me entero que mejoró ampliamente en su trato

    25.- Puntaje final: (6 /10).....

    Ahi ta cofrades, saquen sus conclusiones....

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A poronguitos2 y Rioblanco les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página