Saludos cofrades soy nuevo en este foro, asi que aver que les parece mi aporte, el sabado 16 decidi buscar a esta femina para atenderme, la llame, pero resulto un poco carolina, peroa pesar del precio decidi earriesgarme, aqui los datos, no se utilizar muy bien la plantilla, asi que aqui mi detalle: la llame a eso de las 3pm del sabado y me dijo S/.300 la hora, y S/.250 la media, dije esta huevon, ah ya gracias; pero vi sus fotos, y dije muy caro, pero 1 vez al año no hace daño. aqui tiene mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita bonita como de instituto
2.- Edad: me dijo 18 por su cara y el desarrollo de su cuerpo y su trato le creo
3.- Cara: bonita, y de cara flaquita, aunque por un rato me parecio cara de una negra blanca, pero muy finita
4.- Talla: 167 aprox
5.- Senos: pequeños, como de chibola, deja mamarlos y besarlos un poco, pero cuando le pase la punta de la lengua a velocidad, cerro los ojos, y me pidio que ya no lo haga
6.- Cintura / barriga: delgadita, por lo chibola me imagino
7.- Caderas / derrier: a pesar de ser bien flaquita, bien proporcionada para su tamaño, y contextura, pero no son tan grandes como se ve en las fotos
8.- Piernas / pies: suaves aunque un poco asperas a la altura de los muslos
9.- Piel:de rasgos trigueña, pero bien clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: limpia sin olores, se baño apenas llego al telo, y me bañe con ella empezando nomas
12.- Fellatio: bueno diria, pues cuando se murio el muchacho lo supo revivir, lanviendolo bien rapido con la punta de su lengua en el ojo del ciclope, lo malo, que no le gusta la garganta profunda, me lo dijo amablemente lo bueno
13.- Papita: aun ajusta, en algunas poses le dolia un poco
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: aquí puedo destacar que su trato es amable y cachas rico, pero no es 100% de pareja, pues no da besos con lengua, solo sus labios, y cierra los ojos cuando la besas, un poco fria al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí empiezo:al principio parecia bien fria, pues llego un poco desconfiada, me hablaba de lejos, recibio la plata y me pidio permiso para lavarse, yo un poco gil no entendi, y le deje entrar sola; luego le toque y le dije para bañarnos juntos, se paltio porque le reclame porque no me dijo pa ducharnnos juntos, asi q me abrió, y me dejo pasar, ver su ese cuerpecito tan tiernito era todo un espectaculo, comenzamos jabonarnos, mientras le jabonaba su zorrita y ella me agarraba el arma, le chupaba las tetas y le pasaba la herramienta por todo su cuerpecito juvenil bajo el agua caliente, que rico, se fue soltando mas a diferencia del principio, jugueteamos harto bajo el agua caliente, luego salimos secandonos, y nos fuimos a la cama, mientras nos secabamos en la cama, seguia besando cada parte de su cuerpecito de chibola, nos dimos un lindo beso, pero como dije antes no con lengua, entonces empezo a hacerme un oral tan rico que casi me vengo en su boca, tuve que decirle basta, para pasar a otras poses, se subio encima, que rico sentir su pancita suave encima de la mia mirandome, y luego perrito, aunque pequeño, tiene bonito culo, le di un par de arres, ala montura, y acabo el 1er round; nos echamos en la cama a ver tele y nos abrigamos con una frazada y nuestros cuerpos; y luego pasamos de vuelta a la accion, ahi fue donde besando todo su cuerpo, le lambi sus pezones, y paso lo mencionado arriba, luego me hizo otro oral, armo al muchacho y acabamos con otra cabalgada de ella a mi ciclope, que rico senti de nuevo su barriguita sobre la mia mietras la penetraba y me miraba con su carita de chibola linda, y se me vino el quaker por 2da vez
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes, debe ser por que aun le falta a su trato soltarse mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 1/2 250 y la hora 300
21.- Costo / beneficio:bueno, pero muy caro
22.- Local: hotel en distrito felino
23.- Volveria?: claro que si, quiero comermela de nuevo, pero que baje su precio
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos