¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campeonato de fulbito perutops 2011

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Choloterco, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La invitación para mañana es en general para todos los miembros de la zona Sur.

    Día: 20 de Agosto del 2011
    Lugar: "Restaurant El Carbonazo" - Al costado del Eros Nc Av. Jose Maria Seguin Cda.9- Por la ferreteria Acero que es mas conocida.
    Hora: 9:00 pm

    Mi fono: 9....

    Los esperamos muchachos, el telefono es por MP a los que no puedan llegar.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ok tio no hay problema mis cachorros ya estan avisados, disculpa por no coordinar con mas tiempo ese partido con la gente del centro, pero como no decias nada un par de mis cachorros decidio viajar a Venezuela a jugar por la U y como te dije que teniamos practica hoy Viernes, si gustas lo vez por la tele 3 de ellos van a jugar a las 8:45 pm contra un equipito llamado Bolivia, esto es solo para caletar los musculos para el Campeonato Perutops 2011;).

    Este Domingo 04 de Setiembre
    A las 12:30 del medio día ( si les pongo pm capaz q me aparecen en las Vegas estos pendejosxD:D:D)
    El punto de encuentro es el cruce de las Avenidas Los Heroes con San Juan, en pocas palabras en la esquina del Banco Continental.

    Asi que traten de ser puntuales. porque arrancamos a los 15 minutos mas tardar, ya que hice un negocio con la comisaria y nos van a poner un camioncito para que nos transporte xD:D:D:D, mismo operativo vamos a llegar a la alborada xD:D:D:D:p:p.

    Habla Feo, aceptas la apuesta de la media caja de chela que te propuse en otra zona????

    Saludos

    Marv

    Pd.- Darth esta prohibido chupar hasta tarde ese día, asi que temprano la hacemos xD:D:D
     
    Tanathos, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página