Camiseta Oficial Zona Sur.....

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Gandalf, 30 Ene 2011.

?

Cual sería la Camiseta ideal para la Zona Sur?

Encuesta cerrada 7 Jul 2011.
  1. Modelo 01

    28,6%
  2. Modelo 02

    21,4%
  3. Modelo 03

    57,1%
  4. Modelo 04

    14,3%
  5. Modelo 05

    21,4%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Modelo 1
    [​IMG]
    Modelo 2
    [​IMG]
    Modelo 3
    [​IMG]
    Modelo 4
    [​IMG]
    Modelo 5
    [​IMG]
    Modelo 6
    [​IMG]
    Modelo 7
    [​IMG]

    Modelos hechos en base a la propuesta del cofrade escorpion_chelero

    Modelo 8
    Este Leon se parece al de los tapabarro de los camiones:D:D:D
    [​IMG]
    Modelo 9
    [​IMG]
     
    SkUnCiTo, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Ratatouille, Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Gracias Skuncito por subir las imagenes estaba pataleando para subirlas....

    Bueno Marv ahi estan los diseños ponlo a votacion ... tambien propon la combinacion de los colores para que propongan eso tambien y ver si llegamos a un consenso para de una vez arrancar con la confeccion.


    Ahora ya estaran viendo lo de las canchas o ya no seremos locales en este version del campeonato.

    Me confirmas para coordinar.

    Saludos.
     
    Gandalf, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno cofrades siendo sabado 1:42 am y en vez de estar en algun NC fichando me desvele haciendo los modelos para las camisetas :D:D:D:D jejeje....espero les guste y bueno espero sus criticas, sugerencias y opiniones ...el Slogan "LEONES DEL SUR" lo puse en esa posicion puesto a que queria que se note si lo ponia al lado del leon no se notaba...ojo que el tipo de font se puede cambiar eso es decision de uds.....espero sus comentarios y tambien espero que les haya gustado mi humilde trabajo...gracias..

    Aca hay una web de fonts haber si quieren que la modifique o esta bien esa..consejos por favor....cualquier cosa es modificable por que esta hecho con extension .PSD y .AI

    http://www.1001freefonts.com/

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ratatouille, Gandalf y Choloterco les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother, algo mas facil fue lo que sugirio Rocco en la reunion presentcial donde dijo que decidan los que van a participar directamentepor que si seguimos asi vamos a dilatar mas el tiempo y es mejor fijar una reunion para esta semana que biene o mas tardar para la proxima y poner a votaciòn con los presentes por que practicamente serian en base a los modelos del cofrade Skuncito y un modelo que sugirio Rocco de manga larga.

    Es necesaria la reuniòn, asi que propon la fecha brother para poder contar con tu presencia y la del cofrade Choloterco ( el tiene mi numero y Darth Vader tambien),el que caso que ahi se finiquita todo y arrancamos con la confeccion de los mismos.

    Con respecto a las canchas Choloterco hiba a ver eso, pero estaba algo ocupado y eso tambien se tiene que definir lo mas pronto posible.

    Saludos brothers, espero sus llamadas para coordinar y postear la proxima reunion para que se enteren los demas o en su defecto mandar Mps.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ratatouille le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno teniiiiiiiiiiiaa tu numero pero se me perdio el celvlar xD! jajaja me envias vn mp
     
    Choloterco, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya cerro el mes y hasta ahora nada de nada...en que ira todo esto????? se puso a votacion ya tienen el resultado y sigue en nada.... ahora sinceramente Marv me parece bien si quieren que la decision la tomen los que la vestiran ... pero.... donde estan que no dan señales de vida???.. si suegimos esperando se nos pasara el tren...


    Lo poco o mucho que se ha podido avanzar, feos o bonitos no lo se!!! pero es lo unico que hay... si hay mas alternativas por que no las postean???



    Disculpen la insistencia ... pero aver si les avisan y postean sino igual se seguira dilatando las cosas..


    Pero porque no postean el modelo de Rocco para que sea apreciada tanto virtual o presencialmente para los que podran ir a la reunion


    Coincido contigo es necesaria esa reunion... pero Tio la ultima vez que nos vimos te dije que mi apoyo seria en mayor porcentaje virtual y economico para las camisetas, que presencial pues la rodilla la tengo muy mal y practicamente futboll fuerte ya no puedo jugar... es por eso que dejo la decision del diseño de las camisetas en la mano de los que la vestiran por eso el ultimo campeonato estuve solo de Apoyo...


    Ya pe choloterco ayuda con las canchas pe tio... vere si puedo postear algunas fotos de las canchas que estan por mi zona... son gras sinteticos, mucho mas grande que las de la alborada de surco y en mejor estado... y creo el precio esta super bien S/. 35 soles la hora...

    Saludos... pongale ganas pues cofras y que no sea solo tarea de 2 o 3
     
    Gandalf, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tanathos le gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Bueno esta es mi opinion aunque no sea del equipo (solo como espectador) porque no usan el estampado del leon del modelo 2 con la camiseta del modelo 8 ose el leon al costado y el numero al otro lado, aunque pienso que siempre los futbolistas tiene un gustos en cuestion a colores de camisetas (siempre escojen los peores colores o los peores modelos)
     
    maquina, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si tio la reunión urge, asi que ya la coloque en Sala de coordinación de la zona sur y envio los mps respectivos a los que ya han asistido a las mismas y los que conforman el equipo para tomar las decisiones del caso.


    Bueno con el permiso de Popeye, propongo el dia xxx a las xx:xx pm.....


    Mi numero es 9xxxxxxxx, para coordinar cualquier cosa.


    En dicha reunion definiremos todos los puntos tratados, asi que necesitamos la precensia de Choloterco, asi que adelatandonos a los echos ya el aseguro via msn su presencia, asi que muchachos los demas temas lo definimos con los asistentes a dicha reunión, para sanjar los temas de una buena vez, por que estamos luchando contra el tiempo y comprendo que el tiempo es malo con todos nosotros, espero que hagan un esfuerzo ese día.


    Saludos


    Marv

     
    Tanathos, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Ratatouille y Darth Vader les gusta esto.

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    marv esta esta 10 puntos con el short negro y las medias del mismo color de la camiseta seria buenisimo, tipo borusia dormunt

    aunq las medias negras no caerian mal

    saludos
     
    Jhonfrank, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página