Camila Real animalote piel blanca 1.75 - SJL

Este viernes llame para visitar a la culona Camila y el WhatsApp no funciona. Llame al número de su agencia y allí si atienden todas
Lucia Camila Brigitte las negras.
Bueno pongo mi ranking para no variar
Este viernes llame para visitar a la culona Camila y el WhatsApp no funciona. Llame al número de su agencia y allí si atienden todas
Lucia Camila Brigitte las negras.
Bueno pongo mi ranking para no variar
Cofra una consulta y cuál es el número de su agencia?, xq el número que yo tengo no contesta, termina en 814

Cofra una consulta y cuál es el número de su agencia?, xq el número que yo tengo no contesta, termina en 814
Es el que tenían usando cofrita y lo soltaron en su grupo acaba en ...763

¿sigue atendiendo Camila?

creo q se borro del mapa...esta inubicable..
o alguien sabe su paradero

Es el que tenían usando cofrita y lo soltaron en su grupo acaba en ...763
Hola hermano podrías pasar ese número q dices q termina en 763 porfavor yo ya estuve en el grupo de Delia, quiero atenderme con Camila nomás, te agradecería si pasas el número para poder unirme al grupo

900645576 allí la están sacando creo una agencia y tienen grupo WhatsApp

Muchas Gracias hermano aunque igual no está activo el número

Cofrita que extraño yo me atendi hace poco y veo que le llegan los mensajes a esta hora.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_032811_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250805_032811_WhatsApp.webp
    34,7 KB · Visitas: 15
Le escribí y me dijo que sólo tenía a Milena, quería que le deposite 10 soles para la garantía del servicio y que me lo iba a descontar... No acepte y no por el monto si no que me puso excusas pendejas y quería que si o si le deposite

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_101434_com_whatsapp_Conversation.webp
    Screenshot_20250805_101434_com_whatsapp_Conversation.webp
    45,9 KB · Visitas: 21
ya esta atendiendo camilia

Última edición:
es Camila 1,75
sigue atendiendo?

Man como te fue en la faena, con ese número pediste a Camila o fue otra culona,!podrías actualizar ranking?

Aparecio Camila. Me lo enviaron por WhatsApp. no soy muy eticoso y me gustan las gorditas pero creo que ya esta muy aguada .
1000041419.webp
1000041420.webp
1000041421.webp
1000041422.webp
:)
1000041418.webp

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bbw pituca porque es bonita de cara como gringa
2.- Edad: Fácil sus 27
3.- Cara: Es un plus su carita bonita de pituca de miraflores
4.- Talla: entre 1.75 a 1.70
5.- Senos: pezon rosado deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: es gordita y rellenita. Todo chanchito viene con su grasa
7.- Caderas / derrier: tremendas caderas es ancha y meganalgona. Su posición perfecta es abierta mirándote o en 4 es brutal
8.- Piernas / pies: son gruesas y grandes, ayuda porque es alta pero tiene sus grumos normal en una gorda
9.- Piel: se cuida la gordita pero suave al tacto por naturaleza
10.- Tatuajes / seña característica: es lo mejor no tiene y es piel blanquita y su concha es rosasita
11.- Aseo personal: Si llego oliendo bien y se baña
12.- Fellatio: Se atoro con mi verga toda
13.- Papita: lubrica sola y tiene buena apariencia y la tiene bien limpia y depilada
14.- Anal: lo da en adicional y una de las pocas que lo disfruta, ajusta y es un dolorcito rico que siente
15.- Trato: Es callada media tímida y sumisa al comienzo luego va cogiendo confianza y mas alegre, pero es chevere la chama
16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribí al WhatsApp me respondió ella y me dio las coordenadas (las de siempre) me hospede y mande llave, llego como a los 15 minutos, entro saludo y paleteo de bienvenida. Se saco de achazo todo y quedo peladita y la puse en la cama, verla asi grande y blanca me éxcito mucho, me quite la ropa y me puso el poncho con la boca comenzó a atorarse y aproveche en agarrar esas nalgotas. Le pedí que se abra para meterle pinga y tiene una buena flexibilidad la gordita, asi le empuje buen rato mientras le chapaba las tetas. Luego pasamos a perrito y alli si me desquite todos los soles invertidos. Pero me quedo un poco de fuerzas y le pedí en la segunda ronda meterlo por el culo, me pidió adicional y se lo empuje y ella se estremecía en la cama mientras agarraba las sábanas y entraba poco a poco y nos volvimos locos. Se lo comió todo. Despedida y regreso feliz a casa.
17.- Calidad de Masajes: -- No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: al WhatsApp pero solo mensajes de textos.
20.- Precio: 170 si no eres de su grupo y 150 si eres de su grupo o cliente antiguo. La media me indico en 120 si no eres del grupo y 100 si eres de ese grupo de WhatsApp.
21.- Costo / beneficio: Este tipo de mujeres con este biotipo es poco común en Perú ppr el color, carita bonito, servicio y atención asi que hay que agradecer a Maduro esta oportunidad y mas aun que haya llegado a SJL que escasea la merca gringa.
22.- Ubicacion: altura o referencia estación caja de agua
23.- Local: Salidas a Hoteles de esa zona que te indican
24.- Volveria?: cada vez que me antojo chicharrón regreso
25.- Puntaje final: por culo no cuerpo desde el gusto de los que nos enfermamos con culos enormes le pongo un 9, por teta 5 esta pequeñas para tremendo cuerpo pero son rosadas, por conchita 7 me gusta su limpieza aspecto rosada también y sin pelos, por tamaño 8 porque es alta hay mucha masa, por rostro 8 es bonita y blanca eso jala, por atención 8 se esmera y no jode nada, por precio 7 porque debería dar servicio de polvos para cuando queremos un rapidito. Por seriedad 9 son sus fotos, cumple y no hace cambio de persona.
Total es un 8 para ser justos. Ojo es la opinión un hombre que le gustan las negras, las culonas y las gordas tipo BBW. Aquellos que tienen otros gustos abstenerse.
Servicios cofritas

Bro consulta desde que hora está disponible Camila. Buena matanza

Users who are viewing this thread

Atrás