¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / PK / 950631495 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Don Chepe, 23 Feb 2022.

Etiquetas:

    Laqa

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Peque de idiota, o de necio, creo que son sinonimos. No se si merece ranking completo, pongo los puntos bajos, solo hay uno fuerte, su cara.
    Me atendi finales de febrero, tiene su depa en san luis, al lado de un cole / nido.
    Esta dentro de una urbanizacion, si vas en carro medio complejo el ingreso.
    El depa lo comparte con por lo menos unas 4 personas mas, ahi vi casco de motero, ganja en frasco por do quier, medio palta para ser honesto.
    Ella te tira la llave desde la ventana, para que ingreses, hay una reja, sin guardian.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata gorda, fumona, de cara linda,
    2.- Edad: unos 30 pocos.

    3.- Cara: linda, tal cual las fotos.

    4.- Talla: Chata 1.55 como maximo.

    5.- Senos: Ahi, ni fu ni fa, me gustan mas las vini bol.

    6.- Cintura / barriga: gorda.
    7.- Caderas / derrier: hmmm esta gorda, por eso tiene paneton, pero no es ni firme ni formado, es poto de gorda.
    8.- Piernas / pies: gruesas, esta con sobre peso.
    9.- Piel: blanca bronceada, cuidada en lineas generales. No es aspera, esta rasurada quizas de los mejores puntos junto a su rostro.

    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes.
    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: UNA LAMIDA, UNA SOLA, NI INGRESO EN LA BOCA. LO PEOR DE LO PEOR.

    13.- Papita: Rasurada, no es bolsillo de payaso... ojo no es virgen tampoco.

    14.- Anal: pareciera que le da uso, o caga como pendeja por como esta. Creo que es mas lo segundo, como comente lineas arriba habia ganja por todos lados, asi que debe tragar y cagar mal. Repito, esta gorda.

    15.- Trato: amical, pero se nota que es una relacion laboral.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Yo hice todo, cuando me la chupo fue una lamida, cuando se trepo fue dos movimientos. Me hizo un bailecito..... Hice cardio ese dia.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso

    18.- Experiencia en el laburo: Demasiados anos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 947925739

    20.- Precio: S/ 250 la hora / 170 la media

    21.- Costo / beneficio: manuela con lubricante es 1000000000000% mejor

    22.- Ubicación: San Luis, frente al complejo Deportivo del IPD

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): palta, como dije lo comparte con por lo menos 4 personas mas, y habia ganja por todos lados.
    24.- Volvería?: Nicagando

    25.- Puntaje final: 1 porque cache, pero en realidad mi mano tendria mas puntos si entrara a la categoria y le hiciera ranking.
     
    Laqa, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Peluchero69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola bros, a mi nunca me ha relojeado una puta, bueno a ver hoy, quedaré con esta puta y pongo mi ranking, voy a sacrificarme... seré 100% sincero
     
    Peluchero69, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Cargando...

Compartir esta página