A esta kine la vi hace unos dias. Llame a jade pero no contestaba,seguro la estaban atorando. abril no laburo ese dia, y blanquita con el celu suene y suene igual seguro la estaban ajusticiando. Me dije habra que probar algo nuevo. Me dijo que no tenia depa, ya que su hueco habia sido intervenid. y pues la cite por miraflores en uno de mis telos favoritos. No demoro mucho porque ya venia de una salida por ahi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Castaña como en las fotos, agarrada, esta la podia hacer como vedette, de caramelo la vi rica aunque no lo crean, me dije 100 lukas esta bien el polaco.
2.- Edad: No es chiquilla, sera lampiña pero ese culo no es de niña, debe estar en sus 27 -29.
3.- Cara: tiene su simpatíacomo dije, cara algo redonda, ojos expresivos, simpatica.
4.- Talla: debe estar en 1.65, chaturri no es, mas bien la vi bien tacuchi.
5.- Senos: yo los vi duros, creo que son implantes, se los dejabesar, chupar, morder, parecia, poco a poco agarre confianza y chupe lo que quise.
6.- Cintura / barriga: aqui empiezan los problemas, tiene la barriga algo aguada, no se saco el corset con el que vino, quizas asi fue mejor, no lo senti tonificado.
8.- Piernas / pies: buenas patas, macizas.
9.- Piel: es canela esta rufla.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: cuando llego se meio al baño se aseo un poco y se puso perfume, lo malo que ese perfume se impregno en mi cuerpo, aqui tengan cuidado.
12.- Fellatio: se nota que tiene experiencia, agarro el microfono y sin ponerle la capucha empezo a chupar el tronco y las bolas , sin decurle siquiera, le gustaba tener cada bola en su boca, de las mejores mamonas que me ha tocado (junto a any y blanquita) dale que dale, esta creo que con sus caseros debe hacerlo a pelo, nunca se lo dije, pero no queria poner el pre, le dije que me chupe la cabeza, le dio un besito y lo encapucho y de ahi si se blanqueteo, bajo de nuevo a las bolas e inclusive bajo al orificio oscuro, habia ido bañado y se banqueteo, muy hard esta loba, beso y chupo ingle..
13.- Papita: aqui hay otro problema, esa papa esta ya bien recorrida, entraba como si nada, es mas creo que hasta dos pingajos podrian entrar ahi. Debi haber pedido el tito chicoma, en estos casos extremos es necesario ponerse el trajhe de gasfitero, pero no tenia mas ifichas y pedia 50 mas por el arete. Es mas, el mismo chico se veia ya usado, pero hubiera apretado mas.
14.- Anal: 50 mas, con esta kine es necesario pedirlo.
15.- Trato: muy amable, te trata con cariño, te mete unos señores chapes con todo, de amante, me besó todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno es una loba, propone bien, pero la barriguita y el uso de la cuca como que bajaron un poco la puntuación, es entregada, viene con la lenceria de las fotos, y es simpatica de cara, bueno le pague, entro al baño y salio como en las fotos luego empezo el golo golo, y luego subio y cabalgo ella dandome su culo generosolo plamoteaba se dejaba sin joda, luego parados se la metia hasta el fondo viendonos en el espejo, duro y parejo, no jode con la velocidad tu le das nomas, y de ahi perrito amase ese rabo ancho y grueso le di un par de nalgadas y seguia gimiendo ahi le dije el chico pero estaba fuera de mi alcance, entonces seguii nomas en perro hasta que le di mi yogurt, en todo momento besa hasta con lengua, como si fuera mi amante, se deja acariciat y meter el dedo. Y en lasposes fue flexible, aunque teniendo en cuenta que es anchita, (mas ancha como en las fotos) pues en algunas hay que evitar.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero debe ser sus 3 años, esta tiene ya una vasta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio kt
20.- Precio: 100 la media y 170 la hora, pedi media uno tiene que hospedarse, va a lince, san isidro y miraflores.
21.- Costo / beneficio: esta pasable salvo lo que expuse.
23.- Local: la lleve a telo
24.- Volveria?: si mis aseras no estan (como ese dia) pues quizas la llame, pero solo si mis caseras me fallan.
25.- Puntaje final: 6.5
como dije, tiene puntos a favor que son la muy buena atencion, bonita cara, buenas lolas, un excelente oral, previo sin poncho, y la predisposicion en las poses, pero tambien tiene puntos en contra como la papa ya usada de experimentada, la baarriga flacida y que tapa, y el uso de una colonia que deja impregnado en la ropa del cliente. Habria que sopesar, me llamo la atencion que no tenga rating, y pues ese dia arriesgue. Quizas alguien la conozca, pues laburaba en un conocido distrito que sufrio varias intervenciones hace poco.