gatoloco
General
- 1.019
- 613
- 87
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 613
21 Years of Service
Eso solo me pasó por una Chama chatita llamada Johana en el cubil de Andrea, fui como cinco veces y siempre estaba ocupada a la sexta vez me dijeron espera pero solo te va a poder atender por media hora la flaca era muy solicitada. Antes de irse me dijo, la próxima tienes anal gratis, lo q no hubo pq al poco tiempo llego el covich. Serían x eso las colas y esperas.
Buenas noches cofras, fui a atenderme con esta kine (me gustaron las fotos), llegué al punto, para lo cual había llamado 2 horas antes pidiendo mi cita, me hicieron entrar y pasar a una habitación, pedí a Camila según lo acordado y me dijeron que estaba recién ocupada, le dije que tenia cita y me dijeron que junto conmigo llego otro cliente y ella fue a la presentación y la tomaron, me mostraron un par de chicas que no me gustaron la verdad, (yo iba con la idea de Camila), y me dijeron que esperara 1 1/2 hora, como comprenderán, no me quede a esperar. No me fue bien, espero poder ubicarla en otro momento y porsupuesto que sea una buena opción. Igual quería comentarles mi incursión.
Saludos cofras.