Zwdm26
Recluta
- 2
- 2
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 2
9 Months of Service
Esta chica ya la había contactado varias veces pero aquí va mi relato
1.- Tipo de Chica: simpática venezolana
2.- Edad: no le he preguntado pero estará en base 3
3.- Cara: bonitos ojos, bonita sonrisa
4.- Talla: 1,60cm.
5.- Senos: medianos, flácidos, muy suaves, con pezones oscuros, se deja chupar pero suavemente.
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene barriguita.
7.- Caderas / derrier: delgada, culo mediano y suave.
8.- Piernas / pies: muslos delgados, conforme a su cadera y culo, pies pequeños.
9.- Piel: trigueña, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pecho
11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo a perfume, no tenía olores cuando se desvistió.
12.- Fellatio: sentí la lengua, pero porque la tengo gruesa, te lame y succiona la punta mientras te aprieta con la mano.
13.- Papita: labios pequeños, ya lleva unos días depilada, porque se siente su vello. Ajuste le pongo un >60% porque yo la tengo gruesa.
14.- Anal: no voy por ese lado pero creo que lo da por adicional
15.- Trato: de kine a cliente, si ganas su confianza te habla sin parar
16.- Calidad de Polvo:
Llego a los 30 min luego de que confirmara para el servicio, luego de la platica y pagado el servicio empezamos, primero calentamos el momento para estar en conexión luego, empezamos con el oral con pre, lo hace excelente no me quejo, luego de eso, pasamos al pose en 4 la penetre fuerte no se queja y seguimos así un rato, cambiamos a ella encima y yo abajo, y así un raro, se deja manosear y agarrar, me emocione y se salio el qaker antes de lo espereado. Descansamos, platicamos un poco y volvimos a empezar, esta vez me fui directo la maltrate y tome otras poses
17.- Calidad de Masajes: No pregunté si hacía masajes .
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
+51 925247608 (WhatsApp)
20.- Precio: 150 soles + adicionales, pide ubicación para poder costear la movilidad ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: Me agradó lo bien que se movía y aguantó trato duro, y de como le queda la lenceria
22.- Local: Es de una agencia pero a veces sale según lo coordinas con ella
23.- Volvería?: Sí, ya tengo tiempos con ella, y como les digo me gusta la experiencia de la intimidad.
24.- Puntaje final: 9 de 10, buen cuerpo, buen trato, aguantó bien toda la sesión, me gusta que tenga lencería
Va por Zona Sur,
1.- Tipo de Chica: simpática venezolana
2.- Edad: no le he preguntado pero estará en base 3
3.- Cara: bonitos ojos, bonita sonrisa
4.- Talla: 1,60cm.
5.- Senos: medianos, flácidos, muy suaves, con pezones oscuros, se deja chupar pero suavemente.
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene barriguita.
7.- Caderas / derrier: delgada, culo mediano y suave.
8.- Piernas / pies: muslos delgados, conforme a su cadera y culo, pies pequeños.
9.- Piel: trigueña, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pecho
11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo a perfume, no tenía olores cuando se desvistió.
12.- Fellatio: sentí la lengua, pero porque la tengo gruesa, te lame y succiona la punta mientras te aprieta con la mano.
13.- Papita: labios pequeños, ya lleva unos días depilada, porque se siente su vello. Ajuste le pongo un >60% porque yo la tengo gruesa.
14.- Anal: no voy por ese lado pero creo que lo da por adicional
15.- Trato: de kine a cliente, si ganas su confianza te habla sin parar
16.- Calidad de Polvo:
Llego a los 30 min luego de que confirmara para el servicio, luego de la platica y pagado el servicio empezamos, primero calentamos el momento para estar en conexión luego, empezamos con el oral con pre, lo hace excelente no me quejo, luego de eso, pasamos al pose en 4 la penetre fuerte no se queja y seguimos así un rato, cambiamos a ella encima y yo abajo, y así un raro, se deja manosear y agarrar, me emocione y se salio el qaker antes de lo espereado. Descansamos, platicamos un poco y volvimos a empezar, esta vez me fui directo la maltrate y tome otras poses
17.- Calidad de Masajes: No pregunté si hacía masajes .
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
+51 925247608 (WhatsApp)
20.- Precio: 150 soles + adicionales, pide ubicación para poder costear la movilidad ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: Me agradó lo bien que se movía y aguantó trato duro, y de como le queda la lenceria
22.- Local: Es de una agencia pero a veces sale según lo coordinas con ella
23.- Volvería?: Sí, ya tengo tiempos con ella, y como les digo me gusta la experiencia de la intimidad.
24.- Puntaje final: 9 de 10, buen cuerpo, buen trato, aguantó bien toda la sesión, me gusta que tenga lencería
Va por Zona Sur,