Camila buen culo / 900462195 / Kinesiologa Madura Lima (30 Viewers)

asi como comenta el cofra @Tanjiro ya a esta milf se le han subido los humos porque tiene HARTOS fans y su trato es una ******, te hace esperar, no le importa tu privacidad, tu comodidad...sabe que igual va a tener parrokianos a pesar de cobrar 130 los quince minutos antes q te bote o con su celular pq le escriben todo el rato

Cofra, has descrito tal cual es Camila. En lo personal, la conozco de varios años desde que atendía en un telo en San Luis allá por 2019. Tiene ese defecto de citarte y luego decir que está en camino, yo sí la he cancelado porque no estoy para esperar a una kine. Como nos conocemos ya está advertida y me la cobro en la faena. Cuida su cuerpo ya que va a diario al gimnasio. En cuanto a la calidad de su servicio, le entra a todas las poses y en el oral me da una lamida de huevos de campeonato, lo que sí hace es exagerar en sus gemidos y obviamente lo hace para que te vengas rápido y otro defecto es que no le gusta le abran mucho las nalgas ni la palmotee. El depa donde ha estado atendiendo, porque me parece ya regresó, sí es bastante incómodo y medio rochoso como señala el cofra porque comparte con otra kine y el espacio es reducido. No tenía idea que esos depas de Limatambo sean de ese tamaño.

En mi caso la esperé porque la tenía en la lista hace años, así que era ahora o nunca. Ya me saqué el clavo pero no veo razones para regresar, muy quisquillosa para mi gusto, no la vive.

Con respecto al depa, originalmente no eran tan pequeños pero muchos dueños han hecho subdivisiones para sacarles más rentabilidad; el resultado es que acabas con ratoneras con baños incompletos como en este caso.

Y no son 2, sino 3 kines en ese mismo local incluyendo a Camila, pero como comenté solo hay 2 cuartos... y la ducha no parece tener mucho uso.

Última edición:
asi como comenta el cofra @Tanjiro ya a esta milf se le han subido los humos porque tiene HARTOS fans y su trato es una , te hace esperar, no le importa tu privacidad, tu comodidad...sabe que igual va a tener parrokianos a pesar de cobrar 130 los quince minutos antes q te bote o con su celular pq le escriben todo el rato

Tal cual cofra, en el tiempo que estuve ahí le reventaban el teléfono. Es innegable que ese culo jala la vista.

Es muy buena opción....un cuerpazo y tiene un servicio muy bueno...regresaría siempre

Comentarios que a uno lo ponen indeciso, por un lado a favor y otros en contra
convertir en una super ratonera para tener mas ingresos, pero si el servicio es mala, habra qe buscar otras opciones

Gustos son gustos

Cada vez atiende peor y más mecánicamente pero tiene un señor ojeteeee está flaca es mi tentación cada que llega pero ya se nota la edad y el ahuevamiento que le tiene a su chamba

IMG_3616.jpeg

Cada vez atiende peor y más mecánicamente pero tiene un señor ojeteeee está flaca es mi tentación cada que llega pero ya se nota la edad y el ahuevamiento que le tiene a su chamba

IMG_3616.jpeg
Tal cual cofra ella sabe lo que tiene, pero tampoco está para ponerse exquisita ya que hay competencia. Eso lo conversamos la última vez que vino ya que me contó que son casi 7 años de ida y vuelta con su tierra paisa y no había aún la invasión de venecas que luego se ha presentado. Cuando ya entras en confianza el buen polvo está garantizado.

IMG_3616.jpeg
A eso le llaman buen culo ahora? Se fue a la ****** el mercado de pvtas

Que tal cofras, alguno sabe si esta colocha sigue en Lima actualmente? y si el número que sigue usando es el mismo? del titulo del post ?

Que tal cofras, alguno sabe si esta colocha sigue en Lima actualmente? y si el número que sigue usando es el mismo? del titulo del post ?
Sí está en San Borja, ví su aviso ayer en Pk donde posteó un video corto y primera vez que muestra su cara y la verdad los años no passn en vano, se le ve mas tía.

Disfrutemos los últimos años de esta mujer en el negocio, sigue siendo un servicio bueno

Cuanto pide ?? Para ser ya tía tiene que haber bajado el precio

Cuanto pide ?? Para ser ya tía tiene que haber bajado el precio
Hasta la última vez que me atendí 230 la hora, yo no hago quejas porque atiende bien y pucha eso es difícil en la ciudad. Lo único que no me gusta es el lugar donde atiende sino iría más seguido.

Camilita regresó y no desperdicié la chance de ir a visitarla. Ya tengo historia de unos años con esta colombiana, por lo que ya tenemos algo más de confianza o al menos soltura a la hora de cachar. Siempre salgo satisfecho y siempre sabe como provocarme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha milf con cuerpazo
2.- Edad: Menos de 40 diría yo, no estoy muy seguro.
3.- Cara: A mi se me hace bonita, bien es cierto que ya se le va notando la edad pero aún conserva su gracia. Sobre todo en esas caras que te hace mientras la maltratas en el cache, que ricos recuerdos.
4.- Talla: 1.65-68 a lo mejor, es regular alta.
5.- Senos: Grandes, operados, pero siempre los deja a disposición. Le gusta que le chupen las tetas, ella me suele guiar.
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, no me queda claro si por gym, porque se re nota que va al gym, o por lipo. Ya que se ve bastante natural pero al ser bastante estético me deja dudas.
7.- Caderas / derrier: Un culo que se queda grabado en tu memoria, lo que me he gozado ese culo cada que la visito no tiene sentido. Es ancho y grande, trabajo de gym.
8.- Piernas / pies: Piernazas, está más grande que la última vez que la vi, cuerpo riquísimo.
9.- Piel: Morena, suave pero con ligeras estrías y marcas de la edad. En lo personal no me molesta.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes grandes en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Fui el primer cliente del día así que tengo cero quejas de su aseo.
12.- Fellatio: Me gusta mucho su técnica de chupada, siempre incluye una buena lamida de bolas. Se toma el tiempo que gustes y medio que lo disfruta, honestamente le suelo pedir que la corte a los 3 minutos porque se me calienta la leche y me puedo llegar a venir.
13.- Papita: El punto en el que más flaqueaba cuando la visitaba era este, llegado cierto punto del cache mi pene medio que se resbalaba y ya no sentía nada, porque se echaba mucho lubricante y solo sentía ajuste al inicio. Pero en esta ocasión fue diferente, al ser el primero del día sentí una mejora a las otras veces que la he visitado. Cuando me la iba cachando sentí un rico ajuste, no era uno excesivo a decir verdad, pero era el suficiente como para exitarme y no sentir que mi pene bailaba, siempre se sintió rico y no como si cachara aire.
14.- Anal: No lo da por desgracia, porque sí quiero taladrar ese ano.
15.- Trato: Rico, de puta caliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité temprano y llegue al lugar a la hora pactada, ella tardó unos quince minutos más de lo acordado pero no había problema. Llegó la saludé, me abrió la puerta de su depa y pasamos a la vez. Hablamos un momento en lo que ella organizaba sus cosas, le pagué, me saqué la ropa y entonces una vez ella estuvo lista entró a la habitación. Se desnudó y me puse fierro, que rico cuerpo tiene carajo, en lo personal me vuelve loco. Metí mano por donde pude ya que esta mujer tiene demasiada carne, entonces ella se me vino encima y empezamos a besarnos, le gustan mucho los besos, besé su boca como si fuese mi flaca, en lo personal no me molesta meterle lengua, al menos con ella normal. Le besé el cuello y bajé hasta sus tetas las cuales chupé como un recién nacido, entonces la tumbé a la cama y seguí besándola. Una vez ella se echó en la cama le dije para hacerle la clásica sopeada de toda la vida, cosa que a ella le gusta, pero me dijo que ya no permitiría más eso, cosa que me dolió porque soy casero y me gustaba mucho hacérselo, pero me resigné y le dije que al menos me dejara besarle el cuerpo y me dijo que ya. Después de unos minutos de meterle lengua a todo lo que se podía le dije que me la chupara, entonces me eché y ella comenzó a soplar mi pene, buena técnica, cero quejas, buen uso de la lengua y garganta, se la mete hasta el fondo y te mira a los ojos de una forma arrechante en todo momento. Para empezar ella se trepó encima mío de espaldas y me gané viendo ese culazo rebotarme, para esto me sorprendí porque cuando la metió sentí un buen ajuste, cosa que era nueva porque por lo general siento más lubricante, pero esta vez ajustaba rico. Habrá estado unos cinco minutos montando mi pene y luego cambiamos a misionero, donde pude besarla, amasar y besar sus tetas a la vez, cambió un poco el hecho de que ya no le puedo dar tan duro como antes, ahora se queja un poco de que le genera dolor. Así que decidí bajar el ritmo a uno más lento pero rápido mientras ella me abrazaba y la besaba, hace buen contacto visual en esta pose, te habla al oido muchas frases que calientan, tal vez lo hace para que uno se venga pero a nada, peor sería que no hable y te apure directo. Terminada esa pose se puso en cuatro y perdí, el tamaño de ese culo en cuatro es abismal, tanto que una nalga suya no entra ni en mis dos manos, amasé todo el tiempo que pude ese culo, porque en cuatro es donde ella más ajusta. Pasado unos minutos me vine, retiré el condón, nos besamos un poco luego del polvo, me limpié y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: De su concha a mi pinga.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: Me dio un descuento por ser casero
21.- Costo / beneficio: Con el descuento sí lo pago.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa chico, pero limpio.
24.- Volveria?: Seguro sí, es mi fija, solo repito con ella y con la Coral cuando están por Lima.
25.- Puntaje final (1/10): 7,5 aprobada.

Camilita regresó y no desperdicié la chance de ir a visitarla. Ya tengo historia de unos años con esta colombiana, por lo que ya tenemos algo más de confianza o al menos soltura a la hora de cachar. Siempre salgo satisfecho y siempre sabe como provocarme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha milf con cuerpazo
2.- Edad: Menos de 40 diría yo, no estoy muy seguro.
3.- Cara: A mi se me hace bonita, bien es cierto que ya se le va notando la edad pero aún conserva su gracia. Sobre todo en esas caras que te hace mientras la maltratas en el cache, que ricos recuerdos.
4.- Talla: 1.65-68 a lo mejor, es regular alta.
5.- Senos: Grandes, operados, pero siempre los deja a disposición. Le gusta que le chupen las tetas, ella me suele guiar.
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, no me queda claro si por gym, porque se re nota que va al gym, o por lipo. Ya que se ve bastante natural pero al ser bastante estético me deja dudas.
7.- Caderas / derrier: Un culo que se queda grabado en tu memoria, lo que me he gozado ese culo cada que la visito no tiene sentido. Es ancho y grande, trabajo de gym.
8.- Piernas / pies: Piernazas, está más grande que la última vez que la vi, cuerpo riquísimo.
9.- Piel: Morena, suave pero con ligeras estrías y marcas de la edad. En lo personal no me molesta.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes grandes en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Fui el primer cliente del día así que tengo cero quejas de su aseo.
12.- Fellatio: Me gusta mucho su técnica de chupada, siempre incluye una buena lamida de bolas. Se toma el tiempo que gustes y medio que lo disfruta, honestamente le suelo pedir que la corte a los 3 minutos porque se me calienta la leche y me puedo llegar a venir.
13.- Papita: El punto en el que más flaqueaba cuando la visitaba era este, llegado cierto punto del cache mi pene medio que se resbalaba y ya no sentía nada, porque se echaba mucho lubricante y solo sentía ajuste al inicio. Pero en esta ocasión fue diferente, al ser el primero del día sentí una mejora a las otras veces que la he visitado. Cuando me la iba cachando sentí un rico ajuste, no era uno excesivo a decir verdad, pero era el suficiente como para exitarme y no sentir que mi pene bailaba, siempre se sintió rico y no como si cachara aire.
14.- Anal: No lo da por desgracia, porque sí quiero taladrar ese ano.
15.- Trato: Rico, de puta caliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité temprano y llegue al lugar a la hora pactada, ella tardó unos quince minutos más de lo acordado pero no había problema. Llegó la saludé, me abrió la puerta de su depa y pasamos a la vez. Hablamos un momento en lo que ella organizaba sus cosas, le pagué, me saqué la ropa y entonces una vez ella estuvo lista entró a la habitación. Se desnudó y me puse fierro, que rico cuerpo tiene carajo, en lo personal me vuelve loco. Metí mano por donde pude ya que esta mujer tiene demasiada carne, entonces ella se me vino encima y empezamos a besarnos, le gustan mucho los besos, besé su boca como si fuese mi flaca, en lo personal no me molesta meterle lengua, al menos con ella normal. Le besé el cuello y bajé hasta sus tetas las cuales chupé como un recién nacido, entonces la tumbé a la cama y seguí besándola. Una vez ella se echó en la cama le dije para hacerle la clásica sopeada de toda la vida, cosa que a ella le gusta, pero me dijo que ya no permitiría más eso, cosa que me dolió porque soy casero y me gustaba mucho hacérselo, pero me resigné y le dije que al menos me dejara besarle el cuerpo y me dijo que ya. Después de unos minutos de meterle lengua a todo lo que se podía le dije que me la chupara, entonces me eché y ella comenzó a soplar mi pene, buena técnica, cero quejas, buen uso de la lengua y garganta, se la mete hasta el fondo y te mira a los ojos de una forma arrechante en todo momento. Para empezar ella se trepó encima mío de espaldas y me gané viendo ese culazo rebotarme, para esto me sorprendí porque cuando la metió sentí un buen ajuste, cosa que era nueva porque por lo general siento más lubricante, pero esta vez ajustaba rico. Habrá estado unos cinco minutos montando mi pene y luego cambiamos a misionero, donde pude besarla, amasar y besar sus tetas a la vez, cambió un poco el hecho de que ya no le puedo dar tan duro como antes, ahora se queja un poco de que le genera dolor. Así que decidí bajar el ritmo a uno más lento pero rápido mientras ella me abrazaba y la besaba, hace buen contacto visual en esta pose, te habla al oido muchas frases que calientan, tal vez lo hace para que uno se venga pero a nada, peor sería que no hable y te apure directo. Terminada esa pose se puso en cuatro y perdí, el tamaño de ese culo en cuatro es abismal, tanto que una nalga suya no entra ni en mis dos manos, amasé todo el tiempo que pude ese culo, porque en cuatro es donde ella más ajusta. Pasado unos minutos me vine, retiré el condón, nos besamos un poco luego del polvo, me limpié y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: De su concha a mi pinga.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: Me dio un descuento por ser casero
21.- Costo / beneficio: Con el descuento sí lo pago.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa chico, pero limpio.
24.- Volveria?: Seguro sí, es mi fija, solo repito con ella y con la Coral cuando están por Lima.
25.- Puntaje final (1/10): 7,5 aprobada.
Coincido, el café colombiano es buenísimo. Saquen sus conclusiones.

Coincido, el café colombiano es buenísimo. Saquen sus conclusiones.
Me acabas de llamar caficho o fue impresión mía? Si es así te dejo en claro que estás tirando cualquiera eh. Fui el primero en resaltar puntos positivos como negativos de la atención por si me tiras de caficho

Última edición:
Hay kines que con el tiempo de ser caseros deberían mejorar su trato a mi me pasó con una Kine... de la 18 de Arenales antes de dejaba hacer de todo ahora pone muchos peros y se volvió quisquillosa incluso me dijo que no le gustaba que le hiciera de todo a sus colegas es decir sopita 69 y otros así que ahí nomás quedó.

Me acabas de llamar caficho o fue impresión mía? Si es así te dejo en claro que estás tirando cualquiera eh. Fui el primero en resaltar puntos positivos como negativos de la atención por si me tiras de caficho
Jajajajaja, tranqui. Faltó especificar el aroma.

No sé si el último ranking es de un café pero la verdad es q yo siempre he salido contento después de sus atenciones es un culo hermoso, en general es una buena figura pero si el trato es un poco seco como q no entra en confianza ahí les dejo unas fotitos
Screenshot_20251125_142001_Facebook.webp
Screenshot_20251125_141947_Facebook.webp

Users who are viewing this thread

Atrás