doctor doggy
Sargento
- 118
- 108
- 25
59%
- Puntos de reacción
- 108
4 Years of Service
- Nombre: Camila
- Numero Contacto: 972008609
- Tipo de Chica: Milf peruana tuneada
- Edad Estimada: base 4
- Rostro: Me recuerda a Milena Zarate
- Estatura: 1.60 a 1.65 m. sin tacos
- Senos: Melones operados
- Cintura Barriga: No tiene rollos me parece cirugía + gym
- Caderas Derrier: Caderona buen rabo también operado + gym.
- Piernas Pies: Depiladas, limpias
- Piel: Clara
- Tatuajes O Señas Particulares: Muslo derecho
- Papita: Depilada, ajuste 40%
- Aseo Personal: Limpieza perfumada
- Experiencia En El Laburo: Muchos años
- Oral: Si
- Anal: Si
- Trato O Comportamiento: Buena onda, conversadora para que entres en confianza.
- Relata Tu Experiencia: La visito de cuando en cuando, la tengo registrada en el cel... ella sabe que si o si tiene que estar libre una vez que le confirmo la hora. Me hace pasar, nos saludamos con su respectivo chape y la sigo hasta su habitación, en el camino voy metiéndole mano a ese kekaso, conversamos un toque de como nos va y me pongo cómodo, ella va por sus cosas y regresa solo en bragas la jalo a la cama y comenzamos con el calentamiento, deja los melones a disposición, luego se mando con un buen karaoke + GP y boloñeada me dejo la webada dura y bien babeada, paso a cabalgar normal e invertida, misionero, de cucharita y perrito. Segundo polvo igual pero me vine en su kekaso.
- ¿Dónde La Contactaste?: Anuncia en varias paginas, la mas actual es PK.
- Precio Total (S/): 180+20 oral pelado
- Tipo De Local: Su depa
- Costo Beneficio: Si
- ¿Volverías?: Si
- Puntaje Final: 8 de cuerpo, 8 atención, 4 ajuste, 6 depa = 6.5
- Comentarios Finales: La visito de algún tiempo atrás así que hay confianza, muy discreta y profesional en su rubro sabe que la tengo agregada al cel y no decepciona. Me enferman las tipo vedette y para mi su edad no es problema.