Crack90
Sargento
Bueno está incursión fue hace poco, me lo brindo una amiga con que he tirado en algunas ocasiones al principio no me hacía caso lo mensajes pero a tanta insistencia al fin se dió claro con recomendación de la amiga
1.-Tipo de chica: normalita, blanca y conversadora
2.- Edad: entre 20 a 22
3. Cara: algo curiosa, tiene carita de bandida
4.- Talla: debe tener 1.55 y algo más
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es algo gruesita
7.- Caderas / derrier: en 4 si está en algo
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : no ví ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores limpia
12.- Fellatio: se esmera bastante, si lo hace bien a mí parecer
13.- Papita: regular ... Tiene flaco en casa por lo que me comentó
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo: se lo pedí a una amiga que después de polvear le dije si me podía soltar a una amiga y me pasó su número ... Le hable a la nena y le dije el nombre de su amiga pero me respondió a los 4 días creo quedamos un día pero la flaca no respondió así pasaron los días hasta que una vez más le insistí y me atraco era tarde como las 8 pm por ahí pero la flaca llegó... Nos saludamos, hablamos un toque me fui a duchar ya que había salido de la chamba mientras la nena me espera sin nada en la cama ... Empezó con la mamada que por cierto fue a pelo luego me dieron ganas de darle una sopeada mientras me la chupaba pero solo la masturbe a lo que ya la veía arrecha y mojada y procedí a ponerme el poncho y nuevamente a darle otro mamada con el condorin puesto empezamos misionero y luego boca abajo, la puse a cabalgar y luego de espaldas y no aguante más... En el segundo polvo después de la ducha la puse a mamar por buen rato y luego le di en perrito y contra la pared fue tanta la excitación de la flaca que termine por venirme rápido en la segunda ... Hablamos un rato con la flaca y fugamos apurados porque ya era más de las 10
17.- Experiencia en el laburo: recién la conozco pero a sus 20 o 22 años creo que ya tiene su recorrido ... Brinde el número a un cofra de mi confianza pero ya lleva tiempo sin responderle jaja y eso que la flaca me digo si le pase su número a alguien pero no se hizo roche solo me digo que con CUIDADO!!!
18.- Anuncia en: gracias a una amiga que kinea caleta
19.- Precio: 150
20.- Local:hotel cerca al centro de Trujillo
21.- Volvería?: si pero no responde rápido o como diría mi pata se hace la estrecha jaja
22.- Puntaje final: 8/10
1.-Tipo de chica: normalita, blanca y conversadora
2.- Edad: entre 20 a 22
3. Cara: algo curiosa, tiene carita de bandida
4.- Talla: debe tener 1.55 y algo más
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es algo gruesita
7.- Caderas / derrier: en 4 si está en algo
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : no ví ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores limpia
12.- Fellatio: se esmera bastante, si lo hace bien a mí parecer
13.- Papita: regular ... Tiene flaco en casa por lo que me comentó
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo: se lo pedí a una amiga que después de polvear le dije si me podía soltar a una amiga y me pasó su número ... Le hable a la nena y le dije el nombre de su amiga pero me respondió a los 4 días creo quedamos un día pero la flaca no respondió así pasaron los días hasta que una vez más le insistí y me atraco era tarde como las 8 pm por ahí pero la flaca llegó... Nos saludamos, hablamos un toque me fui a duchar ya que había salido de la chamba mientras la nena me espera sin nada en la cama ... Empezó con la mamada que por cierto fue a pelo luego me dieron ganas de darle una sopeada mientras me la chupaba pero solo la masturbe a lo que ya la veía arrecha y mojada y procedí a ponerme el poncho y nuevamente a darle otro mamada con el condorin puesto empezamos misionero y luego boca abajo, la puse a cabalgar y luego de espaldas y no aguante más... En el segundo polvo después de la ducha la puse a mamar por buen rato y luego le di en perrito y contra la pared fue tanta la excitación de la flaca que termine por venirme rápido en la segunda ... Hablamos un rato con la flaca y fugamos apurados porque ya era más de las 10
17.- Experiencia en el laburo: recién la conozco pero a sus 20 o 22 años creo que ya tiene su recorrido ... Brinde el número a un cofra de mi confianza pero ya lleva tiempo sin responderle jaja y eso que la flaca me digo si le pase su número a alguien pero no se hizo roche solo me digo que con CUIDADO!!!
18.- Anuncia en: gracias a una amiga que kinea caleta
19.- Precio: 150
20.- Local:hotel cerca al centro de Trujillo
21.- Volvería?: si pero no responde rápido o como diría mi pata se hace la estrecha jaja
22.- Puntaje final: 8/10