Cambio en el equipo peruano...(adios al grupo de moderadores N° 3)

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 2 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    bueno recien entre al foro desde el viernes y me doy con esta gran sorpresa, diablos si que fue una gran sorpresa en ver :eek: :eek: , estos cambios en fin solo saludar y agradecer a varios de los moradores que dieron un buen aporte al foro solo mes queda decireles gracias por todo muchachos, desde un fuerte abrazo.

    Saludos
    Antony
     
    ANTONY, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno lo unico que me queda es agradecerles todo el tiempo que le brindaron al foro y nombrar a grandes amigos como Dr. Chantada, Fausto, Koke, xpektrum, Tony Montana, Ca_Jo y solo desearles lo mejor en esta vida, ya nos encontraremos en otras circunstancias, saludos.
     
    Errante2000, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    si bien no hay mucho mas que decir, ya creo que todos han expuesto el agradecimiento general del foro, solo me queda agradecer a mi tambien a todos los moderadores por el tiempo que se tomaron para dedicarlo a este querido foro y esperar que continuen su participacion como los usuarios destacados que son.
     
    ati_TKCH, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    como era de esperarse y gracias a Dios los relevos de nuestros antiguos moderadores ya han sido desigandoos ....

    Bueno solo queda saludar y felicitar a cada uno de ellos y desearle (por el bien de todos) éxitos en su labor.

    Felicitaciones a:
    Frodo04 (el mil nombres, pero me quedo con Frodo 9 dedos bolsón.)
    Devilmaniaco
    Zarasutra
    Satanás
    Juancho
    Homo lo gato ( mis respetos maestro, autoridad en lo que es saunas ).
    saunerito

    Y el ascenso merecido de:

    Kronos
    Alucard
    Antony
    Test.

    Suerte gente
    y vamos pa' lante...
     
    HBK, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui en este thread agradecere publicamente a todos los moderadores salientes que hicieron que este foro crezca en la dimension que ahora es(es decir fue la etapa de crecimiento y consolidacion), a todos en general mis respetos por la labor desempeñada y de lo cual soy testigo presencial, en especial quisiera referirme a mis amigos: Koke38, Doctor_Chantada, Tony Monthana, Lycos, Tauro10, Ca_Jo, Xpectrum, a ellos mis respetos y muestras de consideracion, mencion especial para el moderador Red Bull, el cual no llego a ser mi amigo pero siempre guarde mucho respeto por su labor aqui.

    Saludos y gracias por todo amigos ex-moderadores
    Fisher69
     
    fisher69, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Es como para no creerlo en pocos dias se removio todo, el dia viernes en un comentario informal m adelantaron la noticia y ayer m pegan una llamada alrededor d las 00 y m la confirman. Personalmente esta movida tiene un tinte especial puesto q mi permanencia en el foro no tiene larga data, entonces solo conoci a aquel grupo d Moderadores hoy en retiro.

    En la antigua esparta c lloraba la muerte d los ancianos, c decia q era lamentable no poder contar mas con tanto conocimiento y experiencia, maso es el sentir q ahora tengo.

    En fin la unica enseñanza q m deja todo esto es q uno debe d aprender a escuchar, si 17 personas d la manera mas respetuosa no coinciden con el pensamiento d una unica persona, x sentido comun esa persona esta obligada a escuchar y analizar el pensamiento del grupo.

    Lamentablemente la interna del grupo es muy hermetica y lo unico q puedo hacer son suposiciones, pero hay post q hablan por si solos, el q mas recuerdo es "llego la fama y el dinero cuando" y bueno otro referido a "se deberia... pagar una cuota por ser perutopista".

    Como bien acoto Zaratustra al igual q el gabinete d ministros el ahora nuevo grupo d moderadores tendra su prueba d fuego en los proximos dias, esperemos q empiezen con buen pie y no decepcionen, creo q haciendo lo correcto c podran ganar el respeto d los foristas.

    Para variar siempre haciendo mis analogias futboleras, y mas aun siendo yo hincha d la crema puedo decir q mi querida U no es aquel personaje chancho blanco prepotente d uñas largas, sino q aquello q aprendi a querer fue toda la hinchada los referentes e idolos q hicieron grande la institucion.

    Saludos a todos y mis respetos a los amigos CA_JO, DOCTORCHANTADA, FAUSTO, FTFONSECA, FREDO, KOKE38, LUISRENATO, LYCOS, MAD2X, REDBULL-, SP3KTRUM, TAURO10, TIGRE, TIGRESIX, TONY_MONTANA, VERDEO, VITU.

    Pd.
    1. Ojala q el nuevo cargo asignado no afecte a los personajes, pude soportar un "yo como moderador jr lo digo" pero un "yo como moderador lo digo", creo q no tendria cabida.
    2. Espero q mi post no sea eliminado ni editado y bueno m hago responsable d las consecuencias q pueda traer hacia mi persona.
     
    Pachin, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    cofrade Pachin, no te preocupes, es entendible tu discurso, yo tambien creci con mi equipo X, q en esas epocas me lleno de alegria, pero luego pues como toda cosa en la vida tiene sus altibajos, todos los ahora ex-moderadores(usuarios masters), dejaron su marca en el foro y siempre se les recordara como iconos y referentes indiscutibles aqui y se colgaran sus fotos -avatares- en las paredes virtuales del foro (creo q se podria hacer eso no???)

    es un reto, son nuevos tiempos pero siguiendo con la linea del foro, la pluralidad

    saludos
     
    FEAR.COM, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esperoq los nuevos moderadores hagan muy bien las cosas ya q los antiguos tenian un circulo muy cerrado y solo trataban bien a sus amigos. Un ejemplo claro es como el foro kinesiologas en los conos independencia solo era usado paar anecdotas de sus reuniones, esperandoq siga todo creciendo deseo suerte y una felicutacion especial a alex alonso por el buen tino en cambiar
     
    pedro luis, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    solo me queda decirles que sorprendido por los cambios nuevamente a mi parecer sevan las colunmas fuertes del foro el soporte que hizo levantar y poner a este foro en el citio que se encuntra actualmente espero que los nuevos moderadores continuen con el trabajo espectacular realizado por los anteriores y nada mas gracias y no dejen de aportar sus concejos que creo que harian bien para el foro un fuerte abrazo a todos ellos y mis respetos y consideraciones señores........
     
    kchefero, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NoWhereMan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que este éxodo masivo me parece muy extraño. Ya que es demasiado curioso que repentinamente un gran grupo de moderadores con gran trayectoria y magnificos aportes en el foro, hayan, todos al mismo tiempo, decidido que sus actividades privadas no les permiten continuar no sólo con su labor de moderación, sino que ademas, todos y cada uno de ellos hayan decidido ya no participar ni siquiera como foristas, muy extraño. Con el respeto debido, pienso, además, que las explicaciones brindadas por la administración son insuficientes y creo que los miembros que damos vida a esta comunidad merecemos tener las cosas claras y no que se subestime nuestra capacidad de entendimiento al decirnos verdades a medias.

    No sé si mi post durará mucho tiempo al aire, pero quiero que se entienda que el motivo del mismo es una sincera preocupación por el futuro del foro.

    Hasta pronto
     
    NoWhereMan, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Las cosas estan oleadas y sacramentadas, no hay vuelta atras, respecto al comentario d NoWhereMan, las personas afectadas en conjunto han decidido no ventilar los motivos reales d su salida, eso es una muestra mas d su calidad como personas (son unos caballeros ps), mientras q la contraparte no dice ni pio.

    Considero q aun sabiendose toda la verdad (la cual imagino tiene muchas aristas) no c puede hacer nada, lamentablemente para estos aspectos los simples y comunes foristas somos unos convidados d piedra, no podemos exigir explicaciones, d la misma forma nadie tiene tampoco la obligacion d proveerlas, ese es un punto q deberia d cambiar creo, pero hay temas restringidos y q solo pertenecen a la interna, debemos asimilar eso como tal.

    El grupo en retiro, era muy compacto y muy homogeneo en la amplitud d la palabra; sin embargo, ya no va mas, esperemos q el nuevo grupo pueda responder a las expectativas cifradas x los ex-moderadores y la comuna en general, a nosotros nos queda apoyar nomas chochera.

    A son d broma ya q nos volvimos paranoicos todos, clon d quien seras???... m parece interesante q la gente c preocupe x el movimiento y el manejo d las cosas, la verdad q algunos q tienen mas tiempo solo piensan en una cosa "sacarle provecho al foro".
     
    Pachin, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estimado Pachin, escribo esto a título personal y sin consultar a nadie, principalmente porque mi reacción a la noticia fué casi idéntica a la tuya y también porque te considero un forista de categoría cuyos posts siempre he leído con interés. No te lo envío por MP porque creo que mis palabras pueden ser extensivas a todos los demás foristas.

    A mí la primera sorpresa me vino unos días antes cuando se me consultó por MP si podía disponer algo de mi tiempo para apoyar al foro y acepté; había habido un par de movidas en el grupo de moderadores por esos días y no era irracional que se buscaran "suplentes". Luego, de pronto, aparecemos un día sin moderadores y mi sorpresa fué igual a la tuya; TOTAL.

    Lo que yo hice fué escribir vía MP a los ex-moderadores de las zonas que más frecuento para expresarles mi sorpresa y mi apoyo; de sus respuestas concluí lo mismo que tú tan sabiamente has expresado: Ellos han decidido no ventilar en público las razones de su salida. En consecuencia, a todos nosotros (foristas y nuevos moderadores) no nos queda más que respetar esa decisión. Y aunque algunos han decidido retirarse también del foro, muchos han decidido quedarse como foristas y todos tenemos confianza en que, con el tiempo, los demás también regresarán.

    Ahora hay un nuevo equipo de moderadores, el tercero en la historia del foro, y creo que la mejor manera de honrar el respeto y el aprecio que les tenemos a los moderadores salientes es, para nosotros los nuevos moderadores, tratar de no retroceder sino avanzar a partir del punto donde ellos nos dejaron; y para todos nosotros, los foristas, tratar de apoyar al nuevo equipo de moderadores que tampoco hemos venido a quedarnos y que en unos cuantos meses más también estaremos despidiéndonos porque así es el ciclo normal de las cosas. Es en beneficio de todos.
     
    Homo_Lo_Gato, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno...es indudable que algo ocurrio tras bambalinas, algo a lo cual nosotros simples mortales nos esta vedado conocer, ya con el correr del tiempo iran saliendo uno que otro detalle x interno, de lo cual saldra una amalgama de teorias a cual mas disimil..y esto se convertira con el tiempo en parte de la leyenda urbana perutopista:cool: ..asi como en su momento tambien lo es el asunto sobre jabancho y piccolo:rolleyes: , imagino que a estas alturas ya cada uno tendra su propia idea de lo que ocurrio...y estar redundando en que se nos brinde una informacion al respecto como que ya no es...dejemoslo asi y mas bien demosle la bienvenida al nuevo equipo que entra con fuerza y al anterior equipo mis respetos x habernos regalado parte de su generoso tiempo, aca lo unico que me preocupa es el mutismo del master fredo, chess tamaña noticia capaz le ha generado un infarto:D ...
    pd..aveces soy muy flojo para escribir..por ende desde aca valga mi reconocimiento a LYCOS, KOKE, X-PECTRUM ,FAUSTO Y CA_JO con quienes mas he departido en esta amistad diz que virtual...y a los demas mis mayores respetos..

    ab imo pectore : desde el fondo del corazon
     
    IGNIS DIVINE, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre se hizo la invitacion publica, y se convoco a que se junten todos, si nunca has participado es tu decision, ademas tu no eres nuevo, pero si embargo no posteas ni colaboras, entonces de que estamos hablando. Si tu fueras un forista que aporta quizas comprenderia tu reclamo, pero sin embargo si no sabes nada del asunto como asi criticas?, en fin, como lo dijo el Diego, estamos en democracia.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Señores, las opiniones son bienvenidas si el señor Pedro Luis tiene esa opinión pues es su opinión, no creemos conflictos respecto a eso, dejemoslo allí nomás.

    Saludos,

    Frodo
     
    Frodo 04, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    OK. creo que el tema se agotó, todos tuvieron la oportunidad de decir lo que tenian que decir y se ve que el tema se esta desviando la hacia cauces nada constructivos, muy por el contrario, pueden terminar mal, asi que procedo a cerrarlo.

    Si alguien siente que tiene el derecho a opinar o decir algo mas me escribe al correo: [email protected].

    No recibo MPs, mi casilla esta que revienta. :eek:
     
    Alex_Alonso, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página