Cambio de version del foro (2025)

Cuál es la.diferencia entre like y reacciones recibidas y por qué no coinciden.

¿Esta nueva versión tendrá algo que ver con que no siempre aumente mi contador de mensajes? o ¿hay algún hilo dónde pueda preguntar eso?

Hola, deberian actualizar el media de Sendvid , tengo videos ya compartidos desde esa plataforma y no se pueden ver porqe hay error de la pagina de perutops. Revisenlo por favor gracias

Hola, deberian actualizar el media de Sendvid , tengo videos ya compartidos desde esa plataforma y no se pueden ver porqe hay error de la pagina de perutops. Revisenlo por favor gracias
Y también que se puedan ver los vídeos subidos en ingur

Gente no se si ya lo sepan pero acaba de caer el foro más grande Italia, despues de muchas quejas de influencers y actrices locales en los ultimos dias, si les aviso esto es para que tomen las medidas respectivas, con esto de la globalización lo más probable es que la noticia llegue por aca y las influencers o creadoras de contenido tambien se enteren de este foro y quieran tumbarlo haciendo campañas en redes sociales; de no ser asi simplemente ignoren este mensaje.

Gente no se si ya lo sepan pero acaba de caer el foro más grande Italia, despues de muchas quejas de influencers y actrices locales en los ultimos dias, si les aviso esto es para que tomen las medidas respectivas, con esto de la globalización lo más probable es que la noticia llegue por aca y las influencers o creadoras de contenido tambien se enteren de este foro y quieran tumbarlo haciendo campañas en redes sociales; de no ser asi simplemente ignoren este mensaje.
Buen dato bro. Haber si curioso como fue allá.
Pero la verdura no creo que eso pase o afecte aquí. Si más y mejor promoción nos dió el Congreso. Las fiestas perutops. Y jaja se nota la pendejada y la hipocresía. Porque. Pues ahí quedó todo. Sin nada mas hacia el foro. . por eso creo que no pasa na... En que suceda algo al foro por esas cosas

Con esta version, como conseguimos medallas??

Hace tiempo ,mi historial dice "maximo nivel"!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás