Datos Camaná (Las Diosas, El Morro, nights)

Buenas noches el dluxe funciona y hay como 10 línea entre locales y extranjeras al costado funciona otro bien modesto pero tmb hay kines parece troca porque hay tías y solo dos kines buenas parecen modelos no hay sentido en hacer rankin por qué no se si van a seguir pero las dos dan un buen servicio y le ponen ganas Andrea y Sheyla pero bajaré este fin de semana me falta comerme a varias del dluxe no está tan malo afuera te cuidan el auto parece limpio lo único no hay agua …. Después todo masoo
Ya Probaste a la Veneca tetona del deluxe, puerta 2? yo fui el viernes de la semana pasada y si habían buenas flacas, pocas pero algunas bienas, me quedé con las ganas de esa Venecia, estaba ocupada la cjda.

Ya Probaste a la Veneca tetona del deluxe, puerta 2? yo fui el viernes de la semana pasada y si habían buenas flacas, pocas pero algunas buenas, me quedé con las ganas de esa Venecia, estaba ocupada la cjda.
hay unas cuantas buenas, solo que hay que tener cuidado ya que alguna de ellas me comento que esta tratando de entrar la mafia venezolana a estos oasis y ya han empezado a causar terror por eso los constantes operativos pero no hay nada que no se arregle... el que nada debe.... por lo demas cuando visite habia una colocha ufff buenasa culazo morena que rico ksm bajo el siguiente sabado estoy guardando leche para explotar allá

Algun reporte en estos días de los locales de Camaná

Pasen datos de movimientos en Camana porfa es el único lugar q me queda cerca para ir a ver y consumir algo decente y bonito

Hoy estará abierto el deluxe !?

Última edición:
fui ayer había dos chamas y dos peruanas habia unos cofrades tomando. Si está atendiendo

Donde queda el Deluxe??

Últimas noticias el dluxe operativo y el del costado TMB hay varias hablo de 3 a 4 kines de aceptables a buenas me comí una cajamarquina una ecuatoriana y una Venezolana .... Dice que en pedregal está superándose iré a vistear paso datos...

Hace medio mes al que queda a lado del Dlx, no tiene nombre aquí mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Carito así se llama Flaquita finita y Blanquita
2.- Edad: decia 28 pero le echo 32 la vrdd, pero eso si estaba bien cuidado su fisico
3.- Cara: Simpaticona, tiene cara de seria, cabello negro medio corto y parece media colombian pero no lo es
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operadores y bien paraditos aolo los deja ver
6.- Cintura / barriga: tiene un cinturita rica
7.- Caderas / derrier: su culito se ve formadito pero al tocarlo esta medio fofo parece que iba al gym y ya no va
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: sueve y cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje debajo de su ombligo , es grande casi todo su vientre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularson le mete con dientes
13.- Papita: da mañana para ajustar pero tiene su kilometraje
14.- Anal: un anito rico se ve que lo han usuado algunas veces
15.- Trato: al principio conversadora y luego se concentra en el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al Dlx pero no había nadie que me gustara así que me dijeron que lado había un par de chicas fui y habían pero la mayoría estaba echada en sus cuartos y vi esa blanquita con cara de mala pero cuando vi el tatuaje me arrecho y pase con ella, pague, nos desestimó y la abrace por atrás para sentirla y normal se dejó luego comenzó el gologolo y regularson, me dijo la pose y en 4 la tuve veía tu ano y ufff rico le di durooo como 8 min genial suavecito mientras la nalgeaba y luego le dije que suba encima y ahí fue cuando me di cuenta que era media tieza así que la guíe para que entre todo y cabalgue rico, duramos 10 min asi, le agarraba el culo , se lo apretaba y normal se dejaba luego ya salieron los soldados, me cambié y la manosie antes de irme, besito en la mejilla y calabaza cada quien a su casa
17.- Calidad de Masajes/besos: no chapo kines
18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local a lado del Dlx
20.- Precio: 50 so
21.- Costo / beneficio: Lo vale porque es lo rescatable de ahi y la conocen porque en barra parece que tiene muchos clientes que la buscan
22.- Ubicacion: Ya sabe Camana city
23.- Local: Parecia chongo abandonado porque no habia parroquianos tal vez porqje fui plan 11 y esos points habren desde mas 6 pm y cierran a las 12 pm
24.- Volveria?: Si pero si no hay nada mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7 le falta sabes cabalgar y entregarse un poco mas
Cuerpo: 8
Desempeño :7
Comentarios : pasen nuevos points si es que hay y sino recomienden a bandidas de esos locales y sino indicarme si hay kines tipo que atienden en hotel o van a hoteles , saludos

Algo que recomienden aquí en Camaná? Quiero utilizar mi grati con cualquier bandida aquí jejeje, pasen infooo

Que saben de morro murió o cambio de local en camana no hay rastro ?

Users who are viewing this thread

Atrás