Hace medio mes al que queda a lado del Dlx, no tiene nombre aquí mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Carito así se llama Flaquita finita y Blanquita
2.- Edad: decia 28 pero le echo 32 la vrdd, pero eso si estaba bien cuidado su fisico
3.- Cara: Simpaticona, tiene cara de seria, cabello negro medio corto y parece media colombian pero no lo es
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operadores y bien paraditos aolo los deja ver
6.- Cintura / barriga: tiene un cinturita rica
7.- Caderas / derrier: su culito se ve formadito pero al tocarlo esta medio fofo parece que iba al gym y ya no va
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: sueve y cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje debajo de su ombligo , es grande casi todo su vientre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularson le mete con dientes
13.- Papita: da mañana para ajustar pero tiene su kilometraje
14.- Anal: un anito rico se ve que lo han usuado algunas veces
15.- Trato: al principio conversadora y luego se concentra en el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al Dlx pero no había nadie que me gustara así que me dijeron que lado había un par de chicas fui y habían pero la mayoría estaba echada en sus cuartos y vi esa blanquita con cara de mala pero cuando vi el tatuaje me arrecho y pase con ella, pague, nos desestimó y la abrace por atrás para sentirla y normal se dejó luego comenzó el gologolo y regularson, me dijo la pose y en 4 la tuve veía tu ano y ufff rico le di durooo como 8 min genial suavecito mientras la nalgeaba y luego le dije que suba encima y ahí fue cuando me di cuenta que era media tieza así que la guíe para que entre todo y cabalgue rico, duramos 10 min asi, le agarraba el culo , se lo apretaba y normal se dejaba luego ya salieron los soldados, me cambié y la manosie antes de irme, besito en la mejilla y calabaza cada quien a su casa
17.- Calidad de Masajes/besos: no chapo kines
18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local a lado del Dlx
20.- Precio: 50 so
21.- Costo / beneficio: Lo vale porque es lo rescatable de ahi y la conocen porque en barra parece que tiene muchos clientes que la buscan
22.- Ubicacion: Ya sabe Camana city
23.- Local: Parecia chongo abandonado porque no habia parroquianos tal vez porqje fui plan 11 y esos points habren desde mas 6 pm y cierran a las 12 pm
24.- Volveria?: Si pero si no hay nada mejor
25.- Puntaje final (1/10): 7 le falta sabes cabalgar y entregarse un poco mas
Cuerpo: 8
Desempeño :7
Comentarios : pasen nuevos points si es que hay y sino recomienden a bandidas de esos locales y sino indicarme si hay kines tipo que atienden en hotel o van a hoteles , saludos