Calles de lujuria.... Estación los postes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 20 Feb 2022.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    SEGUIMOS.....

    DISCULPEN si olvidé mencionar que ya habían pasado horas suficientes, casi las 6 ya eran .... Y bueno pues a Angie le estaban aplicando su respectivo... En ese rato en la escalera escuchar todo ese ruido y como sonaban los aplausos de Angie, más todo lo que decís waooooo, no aguanté más y terminé de hacerme la harakiri jajaja fue un pajaso bien dedicado.... Ellos seguían y yo ya había cumplido , así que baje... Seguí haciendo hora en el cuartucho, al rato se va una pareja de chicos, así pasa el rato cuando decido comer algo, medio que cabeceo y atino a ir a limpiar antes que vengan mas gente.... Y siendo ya mas de las 7 mientras echaba aroma escucho que se abre el timbre, y queeeee?!!!!!! Si solo estoy yo y Angie... Pero arriba.... Así que salí y vi que Angie regresaba del cuartucho en dirección a la puerta de atrás, para esto la puerta de atrás ya estaba abierta y claramente alguien bajaba ... Me crucé con Angie y solo me dijo:
    Angie: hola buenos días ya vengo ya ahí están los controles que mi abuela que le cambies las fundas porfa
    Yo: (en mi cabeza, está csmre) buenos días Angie está bien no te preocupes yo lo haré
    Ella bajó y si pues, cuando me asomé por afuera ella salía y a unos pasos más estaba el pata, era un tipo muy alto y moreno, se juntaron y se fueron caminando.....

    Yo seguía en mi rutina ya que haciendo 12 horas pensaba quedarme de largo y hacer más dinero, y como a la 1 casi , llega Angie con su hijo.... Por mi cabeza pensé que lo había dejado en otro lado para tirar tranquila jajajaja para esto Angie estaba con un vestido de esos pegados al cuerpo y hasta el muslo... Los putivestidos que les dicen, de color fucsia y claramente se notaba la silueta de su tanga chiquita, me la comía con la mirada y ella no se daba cuenta....

    Ese día todo estuvo tranquilo hasta las 2 más o menos que Angie baja con el almuerzo y me dice que coma rápido sino se enfría, le dije que ya que lo deje ahí, no tenía tanta hambre quería espiar un rato un cuarto que ya estaba escuchando gemidos pero muy muy ricos jajaja claro que esto no se lo dije a Angie, solo le dije que ya ahora lo comía para que ella lo deje y se vaya.

    Y así fue, ella dejó el plato y se subió.. apenas se fue, esperé 5 min para que se baje la marea de Angie, y fui enseguida al cuarto de a lado, me gustaba como sonaba jajaja fue por eso que no tuve cabeza para más, así que sin más empecé a jalarmela en el baño , para esto la puerta estaba abierta y yo en el baño, de igual manera en la que encontré a Angie de espaldas así pasó lo siguiente..... Yo estaba en todo el éxtasis escuchado y de pronto veo como se asoma Angie a la puerta y me ve con toda la banana en la mano, para esto estaba recontra fierro, y también la veo palteado , no tenía todo el pantalón abajo pero si lo suficiente para que ella me vea y si que me vió..

    ESTO PASA JUSTO CUANDO ELLA SE ASOMA Y NOS VEMOS ..
    Angie: que haces ay perdón
    Yo: un rato Angie jajjaa ( mientras guardaba al muchacho todo palteado)
    TODO ESTO PASO ASI EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS Y ELLA CLARAMENTE ME VIO PORQUE VI QUE DIRIGIÓ LA MIRADA HACIA ABAJO

    Ella se salió y yo salí a también, afuera me dijo si había terminado con los controles, le dije que sí , a lo que ella me dice que me había dicho que coma yo le dije que ya justo iba a comer jajaja
     
    x69x69, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    mellonman5, Genre90, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    SEGUIMOS ...
    A lo que ella me dice ya deja coma y dejé comer y se ríe jajaja

    Todo bien, almorcé pasó un rato y cuando ella bajó a atender, yo me eché un rato en el mueble a dormir... Me levanté casi las 5 ya casi para quitarme y Angie me dice si podía quedarme porfavor que era el cumple de su amiga, yo me vote pero en realidad quería quedarme al final accedí, algo me decís que llegaría con el pata de nuevo a cachar pero no... Ella se fue y en la madrugada plan de 3 ella me llama al teléfono me dice que le abra como siempre, pero estaba vez sería distinto jajaja... Aunque no fue mucho pero... Le abrí la puerta y fui a la puerta, le dije Angie te ayudo a subir y para mí suerte si estaba mareada, mi idea era cacharla ese rato y aunque no se pudo, pasó lo siguiente....

    Yo: Angie te ayudo a subir
    Angie: estoy bien puedo sola
    Yo de igual manera la cogí de la cintura e hice que me abrace para ayudarla a subir supuestamente, ella no puso resistencia ni nada, cual borracha.

    Yo: Angie sube sube( y en eso le agarro la teta, ella llevaba un polo delgado tipo vivido y estaba en jean)
    Angie: me vas ayudar a subir o que jaja( estaba un poco pasada porque se daba cuenta que la manoseaba)
    No sólo fue el pecho si no también su culo, aprovechaba en meterle mano y ella nada..

    Llegamos a su cuarto y ella se echó, le dije te saco los zapatos me dijo que si... Me encendí en seguida y le saqué los tacos que llevaba le empecé a tocar el culo y ella no decía nada de nada... Y que creen, suena el maldito timbre... Enseguida bajo , les abro a una pareja de chicos algo tomados, pasan todo y yo vuelvo a lo mío, para esto Angie estaba sin pantalón, estaba en tanga... Que delicioso fue verla boquiabajo, ya estaba dormida....

    Mi idea era clara, me la iba a tirar así dormida... Para cuando me le acercó a abrazarla Angie reacciona y se levanta por completo, me asusté como nunca pero...
    Angie: puedes traerme agua helada porfa
    Yo: ya mi amor le dije, jajaja
    Fui por el agua rápido, y no encontraba llave ptmre, solo demoré unos min para que salga una pareja y quería su vuelto y la ptmre me demoré más, hasta encontrar el agua... Al final ya había pasado un buen rato, cuando subí la puerta de Angie estaba cerrada y con llave , aunque le toque fuerte no salió, me asomé para ver y estaba roncando, estaba Huasca Huasca jajaj me quedé triste esa noche .. pero no acabó señores.

    Luego continuo
     
    x69x69, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    mellonman5, caraho114, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    buena historia cofra, a pesar que no ganaste. La historia esta bacan. Sigue con los detalles de las siguientes anecdotas
     
    remixeado1, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A x69x69 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buem relato y bien contando siga cofra que se puso bueno el relato
     
    luislimasjl, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Se respeta la sinceridad cofrade a todos nos pasa, siga con el relato que está interesante
     
    JAMES_DEAN, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    Brayams

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Continúa sigue así jjjaja
     
    Brayams, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue con la historia de angie cofra esta bien piola campeón
     
    Thegostit, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A x69x69 le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Disculpen, seguiré con la historia mas tarde
     
    x69x69, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo esperamos con ansias ...
     
    Carlos Maldonado, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A x69x69 le gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con el ciclope lagrimeando buscando llave y buscando el agua jjajaj y lo dejan con las ganas caballero manuela nomas jajja... todo lo que se debe ver oir en un telo... buena historia cofrade...continue por favor.
     
    zement@l, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A x69x69 le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Continuando con Angie…..

    aquella noche quede como un coala llorando por su eucalipto…. Al día siguiente de eso Angie baja por la mañana a sacar cuentas ya q ella se encarga de eso también, le pregunté si estaba bien y me dijo que si, a lo que me alivie por temor a que me dijera algo en plan de queja…… le pedí permiso para descansar dos días y ella en broma me dijo huy ya tienes planes jajaja, yo solo reía …. Le pregunté si me ayudaba a quitar las cortinas ya q ella es más alta que yo jajajaja me dijo que si…. Fuimos todo y en eso escuchamos los aplausos y gemidos de otro cuarto jajaja

    eso me arrecho mucho y ella como si nada , pero yo me había puesto fierro así que no quería voltear a mirarla yo seguía mirando hacia la pared tratando de quitar la cortina y ella creo que se da cuenta a lo que me dice jajaja te dejo solo…..

    Disculpen señores pero no aguante la erecion y di rienda suelta a una paja fugaz pensando que Angie entraría o me miraría desde lejos pero no….. al bajar vi que estaba en el teléfono conversando no se con quien ….

    me fui y todo, tome mis días libres , regresé por la noche para tomar turno de amanecida y grande fue mi sorpresa al ver a Angie cambiada esperando mi llegada para ella irse, estaba toda una conera pidiendo pinga jajaja

    Me dijo ya ahí te dejo, subió a su cuarto y al bajar estaba hablando por teléfono supongo q con su cachero de esa noche jajajaja ….

    Eso fue plan de 10… y a las 12 y algo más suena el timbre, fui y era Angie…. Me asombre porque siempre llega más tarde pero no fue así, olía a licor pero nada más a lo que le pregunté porque tan temprano, solo me miro y me dijo ayyyy era para no salir mejor …..

    Se fue sin decirme nada más, le pregunté si quería agua y me dijo si si ahora bajo, me quede en el cuartucho y ella baja de pronto así sin más….. le dije Angie que pasó…

    Angie: salí con un pata pero más aburrido
    Yo: jajaja tu querías entretenerte
    Angie: claro para eso me pongo regia tu sabes jajaja
    Yo: un vinito puede ser Angie? Jjajaja
    Angie: ya normal total es temprano y mi hijo mañana no estudia


    NO ME DA TIEMPO DE MÁS SEÑORES, PROMETO ACABARLO MÁS TARDE
     
    x69x69, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A luislimasjl, Troyano69 y Jack Cameron les gusta esto.

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continúa cofra esta n la mejor parte campeón
     
    Thegostit, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Seguimos esperando el desenlace brother
     
    bonkisxxx, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO…..

    Angie accedió a beber así que nos quedamos tomando mientras atendíamos a los clientes que iban por su chahe, creo que un vino entero bastó para ponernos algo sabrosos en cuanto a conversaciones…. Le dije que podíamos abrir algo más y me dijo que normal, saque del minibar un ron de 700ml algo para tumbarla , pero en medio ron ella decide sacarse una pilsen en lata para fotos y esa huevada…. Me gusto porque así seria mas fácil jajajaja
    Seguimos conversando de más cosas y tal hasta que su hijo la llama y ella le dice que ya sube, seguimos conversando y de pronto la vuelve a llamar así que ella se va , y con las cervezas más em ron encima ella ya subía más escaleras de un lado a otro…. Yo sabía que no se había acabado ….. así que espere un rato , subí y ella estaba con su fono hablando y su hijo dormido….
    Vuelvo a bajar , vuelvo a subir y la veo echada…. Por dentro de mi pensé que nadie venga a atenerse y que nadie salga…. Entre, me senté a su costado y le dije Angie vas a bajar? A lo que me respondió solo murmuraos , yo le toque el culo en forma de hacerla girar hacia mi peor no decía nada más que murmuros, lá logre girar teniéndola boca arriba y la vi totalmente borracha jajajaja estaba con los ojos idos sin sentido alguno, queriendo hablar pero solo murmuraba huevadas…. Le toque los pechos para serciostarme que estaba totalmente dormida y si, porque se los tocaba a voluntad propia y no decía nada, le baje un poco el pantalón, la gire le baje em calzón …. Y ahí sin mas ni menos se ma metí….. soltó un gemido rico….. y su hijo al costado ptmre… no contaba con eso pero la adrenalina me ganó, y ella recibiendo más y mas, yo seguía no me importaba nada más, ni los clientes ni su hijo nada… yo solo disfrutaba de metérsela , habré estado así unos 15 min por ahí hasta que me vacíe en sus nalgas y ella decía, que rico carajo…..
    La limpie, me cambie y me fui, no la acomode ni nada solo la limpie y baje a seguir trabajando, ella volvió a bajar como a la hora … me pregunto si todo estaba bien y le dije que si( en mi cabeza pensaba si se acordaba o no) le dije si quería acompañarme me dijo que si un rato más…..
    CONTINUARÁ SEÑORES
     
    x69x69, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CHETO, luislimasjl y jhon177 les gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas experiencias en el hotel cofra, continue y provecho con todo lo que se gana.
     
    carloncho2103, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra tus relatos estas de ptm note demores mucho en continuar brother
     
    Thegostit, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A x69x69 le gusta esto.

    Anton004

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato! Espero la continúe!
     
    Anton004, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Continue cofra..... Está interesante buena historia
     
    CHETO, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página