Callejeras de mall del sur / Kinesiologa Lima Sur

1767199461549.webp

Alguien sabe algo de esta chama?
tiene pinta de kabrazo

jajaja hay que respetar los gustos de los cofras, ya no la veo parada en los lirios, pero debe vivir cerca, un par de veces la he visto en el mall del sur haciendo compras

Es aquí o donde se puede ver el ranking de las gatitas mall del Sur, donde anuncian en Telegram sus servicios.

El sábado pasado estuve por mall del Sur a eso de media noche y no había nada de nada solo los telos funcionan hasta tarde pero ninguna flaca por fuera o alrededores

Esa zona ya está marcada no solo por las facciones de cafichos enfrentadas, también por la PNP.

Es aquí o donde se puede ver el ranking de las gatitas mall del Sur, donde anuncian en Telegram sus servicios.
No pasa nada con telegram, esta desierto esos grupo , mejor estan los foros

En el mall del sur hasta las 10 pm aprox trabajan de ahí desierto, donde si podrías encontrar de amanecida es en Risso (de sábado para domingo).

El sábado pasado estuve por mall del Sur a eso de media noche y no había nada de nada solo los telos funcionan hasta tarde pero ninguna flaca por fuera o alrededores

Risso es tierra de nadie. Muchos venecos delincuentes pululan por ahí, o ya se olvidaron como mataron al cholo Issac en pleno patio de Macdonalds , por andar con 3 Venecas que lo centraron antes de irse de viaje. Es zona roja, no rosa

En general la prostitución es "regentada" por alguien, Risso, Megaplaza, Mall del sur/Cinestar, Zepita, Santa Anita, etc. Las que anuncian en paginas (en varios ratings se comenta que cuando no es la señorita de las fotos y el cofra no quiere atenderse llaman a su regentador para "solucionar" el problema), inclusive las féminas de glambu/seeking, muchas de ellas ya entraron en agencias que les proporcionan seguridad/movilidad a cambio de una parte de la tajada, encontrar una señorita "independiente" tendrías que buscarla con lupa, no dudo que lo haya pero es la excepción a la regla actualmente.

Risso es tierra de nadie. Muchos venecos delincuentes pululan por ahí, o ya se olvidaron como mataron al cholo Issac en pleno patio de Macdonalds , por andar con 3 Venecas que lo centraron antes de irse de viaje. Es zona roja, no rosa

Justo una vez me pasó eso por lo cual ya no llamo a nadie de Photokines. Me dijeron hospedate en tal hotel, por Plaza Lima Sur, y a los 20 minutos de aparece una negra muy diferente a la de la foto (pura estafa) , aparte de le notaba su mal trato. Dije, si le doy para su pasaje de regreso, vuelve con su capricho y por un billete no pienso arriesgar mi integridad. Caballero ya perdí, le pagué lo acordado, por adelantado como así ella lo exigió, al sacarse la blusa se le notaba el corte de la cesárea, su Performance fue mala y me apuro para que acabe, en menos de 10 minutos ya quería irse. Le dije que ya había terminado (le mentí) le dije que yo me sacaba el poncho, y caballero. Curado para siempre de eso de quedar con alguien en un Telo en la zona Sur.

Estamos hablando de callejeras no de agencias solo hacer comentarios relativos al Tema de callejeras del mall del Sur

Causitas escuche ke por la mañanas tambien salen chamas a partir de 10 am hasta las 12:30 pm , pueden confirmarme pork en la noche solo encuentras pocas

mi recomendacion por la coyuntura es mejor solo consumir las recomendadas y no salir estafado.

Las chamas del mall no es que sea gran cosa su atención, tan en regular o por lo menos es lo que me toco, entre las que mas le entraba era a Zaray, una chama alta cachetona de cara, lo unico que me vacilaba es que te sentabas al filo de la cama y se sentaba encima tuyo a mover el qlo como batidora, el resto de atención meh, me negaba la vaquera, de ahi una tia rubia blanca ecuatoriana bembona, esa si me atracaba todas las poses pero cuando le pedi anal, me metió floro que lo cobraba muy caro, pero buen servicio, y otras random que no recuerdo su nombre pero tenian buen culo, una wbada que el atentado matará la zona, la que no recomiendo ni cagando es una chama que siempre va en short y tiene un cerquillo ptmre, que atencion de mrd 2 poses y te apura, esa vez y ni mas csmre, hay una chama rubia que se para antes de la polleria que está en toda una esquina, la licra le levanta un tarraso y tiene lentes, hasta ahora no pude entrarle porque pasa un huevo de gente, si alguien la saca pasa la voz :v.

Si quieres un poco mas de variedad anda a cine star, hay mas chamas y de vez en cuando cae algo interesante, hace años tenia mi casera pero salio en bolero y no la volvi a ver pipipi, ciudad de dios no pasa nada pura tia choclona y kbros, ni ganas de pasar da por todos los tios que se quedan mirando nomas con su chela, eso es todo 🫡

hoy vi a una tía rubia con su plata (debe andar por los 30, guapetona), estaba parada frente al tambo con un leggins short negro, se le notaba un buen batan, no la había visto antes...

En el mall ya no hay muchas, donde hay en cantidad es en la recta de cine Star terminando la cuadra en toda la esquina y doblando a la izquierda , están bien grupo, pocas rescatables pero ahí estan

Hace años por el 2019 había buenas flcass allí ví a una flaquita bien rica con se llamaba Valentina

Hola cofras,

Estuve revisando el foro y quiero aportar con un granito de arena para todos los cofras que disfrutamos y consumimos kines de photoki.

🔹En el grupo van a encontrar nenas con número y su distrito; ingresen para que puedan aportar con sus reseñas, comentarios y experiencias con alguna de ellas con el fin de ayudar a otros cofras.

🔷Grupo Telegram: @photokines_news ( https://t.me/photokines_news )

Copiar y pegar, darle click

🔸En el canal podran encontrar todas las nenas con sus números y su distrito donde se mueven, fotos 100% reales.

🔶Canal Telegram: @photokines2026 ( https://t.me/photokines2026 )

Los espero con sus reseñas, experiencias y comentarios sobre las nenas.

Hola cofras,

Estuve revisando el foro y quiero aportar con un granito de arena para todos los cofras que disfrutamos y consumimos kines de photoki.

🔹En el grupo van a encontrar nenas con número y su distrito; ingresen para que puedan aportar con sus reseñas, comentarios y experiencias con alguna de ellas con el fin de ayudar a otros cofras.

🔷Grupo Telegram: @photokines_news ( https://t.me/photokines_news )

🔸En el canal podran encontrar todas las nenas con sus números y su distrito donde se mueven, fotos 100% reales.

🔶Canal Telegram: @photokines2026 ( https://t.me/photokines2026 )

Los espero con sus reseñas, experiencias y comentarios sobre las nenas.
Gracias cofra @Juan Paez

Users who are viewing this thread

Atrás