Las chamas del mall no es que sea gran cosa su atención, tan en regular o por lo menos es lo que me toco, entre las que mas le entraba era a Zaray, una chama alta cachetona de cara, lo unico que me vacilaba es que te sentabas al filo de la cama y se sentaba encima tuyo a mover el qlo como batidora, el resto de atención meh, me negaba la vaquera, de ahi una tia rubia blanca ecuatoriana bembona, esa si me atracaba todas las poses pero cuando le pedi anal, me metió floro que lo cobraba muy caro, pero buen servicio, y otras random que no recuerdo su nombre pero tenian buen culo, una wbada que el atentado matará la zona, la que no recomiendo ni cagando es una chama que siempre va en short y tiene un cerquillo ptmre, que atencion de mrd 2 poses y te apura, esa vez y ni mas csmre, hay una chama rubia que se para antes de la polleria que está en toda una esquina, la licra le levanta un tarraso y tiene lentes, hasta ahora no pude entrarle porque pasa un huevo de gente, si alguien la saca pasa la voz :v.
Si quieres un poco mas de variedad anda a cine star, hay mas chamas y de vez en cuando cae algo interesante, hace años tenia mi casera pero salio en bolero y no la volvi a ver pipipi, ciudad de dios no pasa nada pura tia choclona y kbros, ni ganas de pasar da por todos los tios que se quedan mirando nomas con su chela, eso es todo 🫡