Callejeras de mall del sur / Kinesiologa Lima Sur

A
A ver mano relate su rating y descripcion de la put4, capaz vale la pena ir por ahi...Porque de la q yo hablo me dijo atendia ahora por el hostal Marli, es media alta buenas piernas cabello negro y usa lentes media conocida por TikTok capaz varios la sacan
un no me atiendo pero cuando lo haga aré el Ran Kan kan

Gente vi a la tía sharlot y otras peruanas caleta por el mall
Ni una bomba las boto a esas bandidas como pulgas en su mall jaja

Gente vi a la tía sharlot y otras peruanas caleta por el mall
Ni una bomba las boto a esas bandidas como pulgas en su mall jaja
Ah la fauna ya esta regresando

Ayer me di una vuelta por el cine Star, ví a 3 por la zona de los hoteles, una rescatable pero pase de largo, hay muchos sospechosos por la zona

he visto a unas de estas callejeras se han movido tambien a el gallo mas gallo, por ejemplo charlotte y yessica

Alguien sabe algo de Andrea Ramirez larrea la fichera de surquillo

x esta mamacita iria por esos lares, ¿que tal atiende? actualmente kinea?

1757977731815.webp
1757977749545.webp

1757977763626.webp

se ve rica, no la tenia mapeada, es peruana ?

x esta mamacita iria por esos lares, ¿que tal atiende? actualmente kinea?

1757977731815.webp
1757977749545.webp

1757977763626.webp
Si me acuerdo de ella.
Siempre paraba al frente de la polleria, pero ya hace meses que no la veo por allí.
Creo que cambió de point.
Nunca la llegué a probar.

A esta chama me la levante 3 veces, en el Mall del Sur y en Miraflores, muy rica y guapa, pero mas fría que suegra y tiene muchos tatuajes, luego le perdí el rastro, alguien sabe donde esta?

Una consulta yo paso todos los días a las 8 y solo veo 3 a 5 laicas máximo llegan más tarde las demás o a donde van ahora?

Ya no están en el mall, desde la bomba la policía está todos los días con los operativos, incluso hace 15 días llegó migraciones y levanto a varias no solo kines, si no también a los que trabajan en los locales de venta de celular.
En un principio todas se fueron a ala recta de CineStar, había cantidad de féminas, pero actualmente ya no hay muchas, por no decir solo dos o tres

Alguien se ha atendido o sabe donde atienden actualmente algunas de las siguientes féminas?, les perdí el rastro luego de las batidas que hubo en el mall, se agradece la información.

Archivos adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    109,8 KB · Visitas: 17
  • 04.webp
    04.webp
    40,1 KB · Visitas: 13
  • 02.webp
    02.webp
    30,7 KB · Visitas: 16
  • 03.webp
    03.webp
    49,3 KB · Visitas: 23
Yo pase por esa zona hace una semana promedio de las 6 y habre contado 6 a lo mucho estan cerca al mall antes de la polleria de la esquina . y si vi 2 qlonas. y otra nota que tambien vi es que las kines siempre inrgesan al mall, la vez pasada me gane con una qlonaza y con una blusa con escote que dejaba ver 2 grandes razones comprando en un tienda daba ganas de preguntarle o hacerle seguimiento,pero next.

SE RECONTRA VIENE EL TRI MUCHACHONES, ESTOY YA PALPITANDO EL PARTIDO ME VUELVO LOCO CHEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,

POR CIERTo del tema ayer fui a mall sur y todo desierto kisas por el estado de emergencia no hubo ni una tambien fui a la cuidad de dios nada de chicas ptmare se fueron mis primas noooooooooooooooooooooooo,

en el mall todavía hay algunas pero muy tela, una tia peruana media china que debe andar por los 40, una morena alta cuerpona (demasiado en mi opinión), y luego un grupo de 3, que no pasa nada, también pase un par de veces manejando por el cine star sábado en la tarde/noche ahi si no encontre ni una.

alguien sabe si la que promocionan por sjm y mall del sur es realmente la flaca o te hacen cambiazo? se hace llamar mayra

Archivos adjuntos

• 1592202510191816501696525189.webp
    1592202510191816501696525189.webp
    38,3 KB · Visitas: 21
Alguien sabe el paradero de Andrea ramireZ Larrea sigue jugando su pelota o ya no tenía su depa en surquillo y andaba x estos lares del mall delsur

Esa zona aledaña a Mall del Sur es riesgosa.

Users who are viewing this thread

Atrás