Segundo post del día, anoche estuve por este local en busca de una kine que tuve la suerte de conocer en su único día en el templo, su nombre DONNA dice que trabajó en las cucardas también con ese nombre y a veces como KIARA, particularmente la conozco por su nombre real, la he llamado en varias ocasiones y nunca tenía tiempo hasta que por fin ayer conjutamente con otro cófrade decidimos inmolarnos para verificar la certeza o la falsedad de lo posteado por los colegas, (digo esto porque gracias al foro me ha ido muy bien, y también me he quemado mas de una vez) en primer lugar las referencias para llegar al local son pésimas para quien tiene caña, para los que tienen deben seguir por la carretera a ventanilla pasando electra hasta el grifo primax ahí toman la auxiliar, avanzán cuatro cuadrones y giran a la mano derecha a unos 250 metros hay una cochera con un foco verde portón celeste, ahí queda el bendito local. no cobran entrada, la chela 4 lucas, el polvo te sale por 38 lucas, 30 pa la flaca y 8 por el cuarto... que es una porqueria. Me atendí con Donna por la que había ido, y he aquí mi post.
1.- TIPO DE CHICA: Mayorcita, treintona conservadísima, patona, ojos claros con su plata, bueno polvo.
2.- CARA: simpatica, con los ojos postizos es un angel, lo malo es que se ha cortado el pelo, y .... como que no es.
3.- EDAD: dice 26 yo creo unos 32 o 33
4.- TALLA: 1.68 con tacos
5.- SENOS: 36 separados, pero agradables,
6.- CINTURA: no es de avispa.
7.- BARRIGA: no tiene mucho, casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: de lo mejor, con la faldita que estuvo anoche, se le veía hasta el alma, y de espaldas que monumento, definitivamente mucho lote para ventanilla.
9.- PIERNAS: para mi ... de las mejores que he visto, coincidiendo con mi colega. que se inmoló también con otra kine isabel.
10.- PAPITA: con su recorrido ajusta... imperceptiblemente
11.- PIEL: suave, le falta más cuidado.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, pero bueno no creo que se bañe antes ni despues de cada atención por las limitaciones propias del local.
13.- TATUAJES: dos uno de dos delfines en la parte izquierda del lbajo vientre,.... y otro de trival a manera de anillo en la mano izquierda.
14.- PERFORMANCE: muy bueno, el previo es con su respectivo baile, ella baila los fines de semana en el local, te calienta sobando el rabazo en la chula, te pide que le quites la truza y el sosten, ahi te la chupa de la forma que quieras, antes sus respectivos besos por todo el cuerpo, te pone el pre, y succiona, el oral....hmmm he tenido mejores, esta vez me dejé llevar al principio, me pidio el perrito, se quejaba, no me quizo dar el anis..... pero definitivamente lo da....luego me pidió que la volteara, y piernas al hombro la aloca, claro ya empieza ahí los gemidos y lamerse los dedos que parecen bastante fingidos, pero eso si... esa parte cuando te roza la punta de los dedos y las uñas por la espalda y las costillas cuando estás encima y clavándola, pucha que es de lo mejor. pensé terminar así, pero la cama ... de concreto... no ayuda así que opté por el doggy parado, y ahí me vine.
15.- FELLATIO: lo normal. hay mejores.
16.- ANAL: anoche no me lo quiso dar, pero se ve recorrido, definitivamente insistiendo lo da.
17.- TRATO: muy bueno, amable, entradora.
18.- FONO: lo da a sus clientes conocidos.
19.- ANUNCIA EN: la conocí en el troca el único dia que fue.
20.- PRECIO: 30... es un regalazo
21.- UBICACION: el titanic.... ventanilla)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local para el trago y el baile.... hmmm bueno es ventanilla, la musica me gustó, ponian salsa.... higiene??? deja mucho que desear los baños y los cuartos de lo peor, la cama es de cemento y un colchon de espuma barata, cuartos separados por mapresa. escuchas claramente al del costado, y si sacas el papelito del huevo hasta te ganas con la que atienen al lado.
23.- PRIVACIDAD: la de un cuarto dividido con triplay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil unos 3 añejos
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.0
27.- VOLVERIA: si.
28.- CATEGORIA: madura joven, trigueña clara, culona, patona, entradora