Cofrades, antes del ranking, vi algunos ranking de una chibola tetona que le reventaban cuetes, por ahi pedian yape para pasar el contacto y todos se cerraban al pasar el contacto, con todo este preambulo mi espiritu cacheril se emociono pensando encontrar a una diosa. Lograr obtener la cita es cerrado pero al final lo logre, les relato la aventura
1.- Tipo de Chica - Categoría: comun de barrio
2.- Edad: me dijo 19, pero al verla la primera impresion que tuve "19 ni a balas' me parecio ver una tia
3.- Cara: blancona gordita cuerpo de senora de barrio
4.- Talla: alta
5.- Senos: blancos mega hiper grandes, ahhh me olvidaba, caidos hasta la cintura, le hace competencia a mi abuela
6.- Cintura / barriga: es gordita cuerpo de tamal
7.- Caderas / derrier: algo grande pero sin forma
8.- Piernas / pies: 2 no me fijo mucho en eso
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se veia limpia sin olores
12.- Fellatio: promedio, sin ganas sin tecnica
13.- Papita: afeitadita trajinada
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: regular para arriva, lo unico rescatable
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos la hora y lugar, esperaba una chibola caleta mamasita, al verla me decepciono mucho, vi un cuerpo sin forma, no encontre el floro para despacharla y bueno ya estaba ahi y tenia que cumplir con mi palabra, asi que le pague y empezamos el primer round, misionero, costadito, patadita a la luna y perrito, en misionero me di cuenta que disfruta del cache, cierra sus ojitos y se agarra las tetas, en perrito igual se exita y se toca su cuerpo, en el entretiempo una conversacion, tiene un trayo agradable, no es entradora pero es amable y se siente sincera. Segundo round similar. Lo unico rescatable de la chibola es su trato y se deja llevar. La verdad creo que tuve espectativas muy altas por todo el preambulo, pero me senti muy decepcionado con el cuerpo
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: no se tampoco le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero termina con ......93
20.- Precio: promedio
21.- Costo / beneficio: tiene trato agradable, pero el fisico no ayuda
22.- Ubicacion: hotel que coordines
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.9
Cofrades, ya saben no se dejen sorprender por una chibola que piden yape y dicen que esta rica y cuando la vez te decepcionas. No entiendo por que se cierran tanto con una caleta que no vale lo que pide