zeta17
PREMIER
- 1.866
- 1.764
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.764
18 Years of Service
El "cabrito gordo peliteñido" es ese que ahora hace muebles? Efectivamente, esa laica vive a la entrada de Sachaca con su sugar y que yo sepa solo hace algunas publicidades/canjes por sus redes sociales, no tiene un trabajo conocido, bueno, su trabajo es dar caricias y otras "cositas" a su sugar del momento.
Noooo errado...no pongo el nombre pero la referencia ya la dio un cofra paginas anteriores...siempre q se habla de la mariposa peliteñida me salen con otro q para tambien en las discos con flacas anfis...por ahi un cofra me salio a corregir por lo de tierras y sembrios...lo puse textual por q m entere tal cual lo dijo una amiga en comun y quizas otros cofras les digan lo mismo ya q esta comadre es bien bocona...lo bueno q ese circulo siempre fuga la informacion...por el momento esta flaca NO esta en la nota...haber para los sabiondos si nos pueden iluminar y explicar su roche con la Noa Noa (y no ese q se sacudio por las redes por el concurso de pasar un dia) y con la flaca madrina veneca q regenteba chibolas en las discos...ahi les puedo creer q tengan referencias o q alguna persona las referencie...