- 694
- 397
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 397
15 Years of Service
SaludosDotado entiendo tu punto de vista. Te explico yo viajo por varios paises por trabajo. por lo cual yo soy miembro de seeking.com (Seeking Arrangement) que es una web para obtener sb uno puede crearse una cuenta y ver todas las chicas pero para leer sus mensajes la pagina pide pagar 80 dolares mensuales. yo soy usuario premiun y de ahi obtuve varias aqui en arequipa, en lima, en santiago, etc. yo solo queria intervambiar para obtener mas chicas por que vi que dicen tener ustedes chicas de la cato y la san pa tambien. tampoco no estan caro a algunas les pagaba 300 lucas la semana y me encontraba 3 dias con ellas y tires ilimitados. esta bien entiendo que debo poner reseñas y las pondre poco a poco vale.
Bro no te quiero alarmar, pero date una vuelta x Tacna El chongo Venus y x 20 lucresias te comes ecuatorianas culombianas y carne de primera, te repito no te quiero el alarmar pero te cuesta 20 maracas el pase, también tienes otras opciones Cucardas las Visitadora.
Tacna es un paraíso para los kineros (muy diferente a nuestra arequipa) habrá esperar q sucederá con las chilenas con los tiempos q se les vienen.
Ya se q este tema es de caletas, pero como dijeron Santiago y Tacna está cerca.....