Pero si tu tambien estas tecleando detras en un teclado. De que estamos hablando.
Si el moderador borra este mensaje por spam no podria estar mas de acuerdo. Esta sera mi unica respuesta. Ya en anteriores oportunidades he mostrado un total desacuerdo y hasta frustracion por esos tipos que no conocen la discrecion. Ya paso que en este foro han subido fotos de feminas con su rostro, lo se, no son unas santas, pero aqui todos jugamos con discrecion y ese tipo de acciones lo unico que provoca es que suban su guardia y sean mas dificiles de ubicar y en algunos casos que se retiren hasta del rubro. Personalmente a mi me ha afectado, darme con la sorpresa que un dia el telefono al que siempre marco ya no funciona y que la flaca desaparecio, para despues enterarme que publicaron su foto.
A mi me han bajado 6 buenos culitos gracias a las fotos q pusieron aqui en este foro, en cybernenas y en otro fenecido foro. A mi simplemente esa gente me llega al huevo y si tu piensas que no estas en falta es tu problema y preferiria que no vuelvas a dirigirte a mi persona. Asi des tu replica ya no respondere mas sobre el tema ni entrare en polemica.