MAESTRO MIYAGI
Soldado
- 42
- 43
- 3
69%
- Puntos de reacción
- 43
‎3 Months of Service‎
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparta el precio cofra, creo que no lo hizo en su anterior postCon las malas experiencias que tuve con otras caletas, me da desconfianza. El precio es muy alto para arriesgarme, pero si alguien se inmola, serÃa motivo para probar suerte yo también.
Son 270 la hora, sin incluir hotel. Además, solo atiende en algunos distritos. Este es el mensaje completo que me envió:Comparta el precio cofra, creo que no lo hizo en su anterior post
SÃ, por eso mismo que considero esperar a que un mártir se sacrifique primero.No se mano… me gustaria quedarme con mis dos riñones.
Antes ofrecia, ½ Hr. A 160 o 180 Creo. Y la Hora era menos a S/ 240. Habra q ver si los vale psSon 270 la hora, sin incluir hotel. Además, solo atiende en algunos distritos. Este es el mensaje completo que me envió:
![]()
Y como sabias q era la chica de tinder q t cito en su depa ?Yara mano, asi entre calentura, te marcan y te roban. A mi me pasó con una de Tinder. No sé si en este foro pueda contar la historia pero me centraron, no era caleta ni nada de cobrar, lo que si me invitó asu depa y de camino me cayeron.
Dependiendo de tu experiencia, puede que valga la pena ir a verla en persona.Antes ofrecia, ½ Hr. A 160 o 180 Creo. Y la Hora era menos a S/ 240. Habra q ver si los vale ps
Al decir mall del sur o alipio da a entender que facil es kineSon 270 la hora, sin incluir hotel. Además, solo atiende en algunos distritos. Este es el mensaje completo que me envió:
![]()
chatee con ella ps por whatsapp, y nos encontramos en la Rambla, a la siguiente salida me centró camino a su depa por La Victoria me cagaron y ella desapareció corriendo con los asaltantes XD me pasó por sano, por eso no caigan con flacas de Tinder, es peligroso.Y como sabias q era la chica de tinder q t cito en su depa ?
Ese speech es clasico de tapu, tengan cuidado con las estafadoras, mejor ver recomendaciones o ver bien como te responde ya que uno saca cuando quiere ayuda economica y esta comenzando o lo hace esporadicamente.Son 270 la hora, sin incluir hotel. Además, solo atiende en algunos distritos. Este es el mensaje completo que me envió:
![]()
En tinder hay de todo, pero si me parece raro q hay flakas bien ricas, q no parecen reales. Ahi salen mostrando el culo.chatee con ella ps por whatsapp, y nos encontramos en la Rambla, a la siguiente salida me centró camino a su depa por La Victoria me cagaron y ella desapareció corriendo con los asaltantes XD me pasó por sano, por eso no caigan con flacas de Tinder, es peligroso.
Hay rating de la primera salida? Mmmchatee con ella ps por whatsapp, y nos encontramos en la Rambla, a la siguiente salida me centró camino a su depa por La Victoria me cagaron y ella desapareció corriendo con los asaltantes XD me pasó por sano, por eso no caigan con flacas de Tinder, es peligroso.