Caleta Ramos Carla / Kinesiologa Lima Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VGKalo

Soldado
Puntos de reacción
76
99%
Puntos de reacción
76
‎3 Years of Service‎
Hace tiempo no subo un Rankin pero esta vez es para advertirles de Ramos Carla, para q no pierdan su tiempo con esta "Caleta", la tía no es mala, pero pagarle pa tirar no vale la pena, me deje llevar por la foto q me mando por q sabe tomarse fotos donde se ve unas tetas bien ricas pero en persona no pasa nada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de mercado que no pasa nada.
2.- Edad: dice 30 pero ya parece tener sus 40 o 45
3.- Cara: cara de tía de mercado, no es guapa.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: si tiene buenas tetas, pero no teniendo buenas tetas se salva.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es ancha, tiene barriga pero no molesta, ya es señora.
7.- Caderas / derrier: culito si tiene pero tampoco se salva de que sea mal cache.
8.- Piernas / pies: normales, pero cuando camina se mueve de una forma rara balanceándose.
9.- Piel: clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: humm no huele mal pero tampoco rico.
12.- Fellatio: hasta el culo.
13.- Papita: algo de ajuste pero es aburrida la tía.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: para ser señora aburre, pensé q sería una loba pero nada, más aburrido el cache, no tiene tema de conversación. Parece un robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando caletas por Facebook y me contacto está tal Carla ramos me envió unas 3 fotos donde se veía riquísima, así q accedí, nos encontramos la estación del tren de sjm, se demoró en llegar yo ya me estaba arrepintiendo hasta q me escribió y dijo w ya había llegado, cuando la vi, ptmre, nada que ver con las fotos, era una tía cualquiera q no llama la atención para nada, su forma de caminar se asemejaba a la de las personas q sufren de enanismo, me dieron ganas de regresarla pero yo ya había tenido algunas gratas sorpresas y buenas experiencias con milf por q suelen ser más calientes y entregadas así q decidí arriesgarme, nos fuimos al Telo, le quería hacer el habls a la tía para entrar en confianza pero ptmre la tía no sé si es tonta o que pero no tiene ningún tema de conversación y tampoco sabe cómo seguir una conversación, luego empezamos con los paletos ptmre la tía no hacía ni ****** yo tenía q mover su mano, decirle dónde poner el pie ptmre la tía parecía mongola la firme, de tan solo recordar ya me empieza a dar cólera denuevo xD, bueno después le dije q se agache y que me haga una rusa con sus tetas q era lo único rescatable q tenía, luego el oral q la tía no sé si se hacia la inocente o era extremadamente estúpida, como me taba aburriendo le dije q se subiera encima mío, aquí si debo decir q sentí ajuste pero de q sirve el ajuste si el cache es aburrido, literal era como estarme cachando a una muñeca inflable la tía no sé movía para nada, todo tenía q hacer yo, vaga de ******, y no me digan q no se kachar por qué la tía se vino me mojo todo con sus fluidos, eso es como un punto a favor no mas por q me gusta q se vengan con mi verga adentro pero de ahí nada más, luego descansamos, y el segundo polvo la pude en 4, aquí saco buen culo, pero como mencioné antes era como cacharse a un ser innerte, tuve que alucinar q estaba cachando con otra flaca para poder venirme. Me vine y salimos del Telo.
17.- Calidad de Masajes: no hace, no sabe hacer ni pincho.
18.- Experiencia en el laburo: dice q sale de vez en cuando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook, ramos Carla.
20.- Precio: 100 soles x 2 horas yo solo tome una hora por q estaba aburridazo.
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicación: sjm, vmt o ves
.23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cualquier Telo de tu preferencia.
.24.- Volvería?: Jamas
25.- Puntaje final: 2 de 10, fue el peor polvo de mi vida, no estaba rica y no sabe cachar, le pondría más puntos si almenos hubiera estado rica pero no pasa nada.

Buenas estimado, podría brindar el FB te la señito o número de contacto. Gracias

Bro pasa el numero o foto o link del facebook pa pulsear

Hace tiempo no subo un Rankin pero esta vez es para advertirles de Ramos Carla, para q no pierdan su tiempo con esta "Caleta", la tía no es mala, pero pagarle pa tirar no vale la pena, me deje llevar por la foto q me mando por q sabe tomarse fotos donde se ve unas tetas bien ricas pero en persona no pasa nada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de mercado que no pasa nada.
2.- Edad: dice 30 pero ya parece tener sus 40 o 45
3.- Cara: cara de tía de mercado, no es guapa.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: si tiene buenas tetas, pero no teniendo buenas tetas se salva.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es ancha, tiene barriga pero no molesta, ya es señora.
7.- Caderas / derrier: culito si tiene pero tampoco se salva de que sea mal cache.
8.- Piernas / pies: normales, pero cuando camina se mueve de una forma rara balanceándose.
9.- Piel: clara si llegar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: humm no huele mal pero tampoco rico.
12.- Fellatio: hasta el culo.
13.- Papita: algo de ajuste pero es aburrida la tía.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: para ser señora aburre, pensé q sería una loba pero nada, más aburrido el cache, no tiene tema de conversación. Parece un robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando caletas por Facebook y me contacto está tal Carla ramos me envió unas 3 fotos donde se veía riquísima, así q accedí, nos encontramos la estación del tren de sjm, se demoró en llegar yo ya me estaba arrepintiendo hasta q me escribió y dijo w ya había llegado, cuando la vi, ptmre, nada que ver con las fotos, era una tía cualquiera q no llama la atención para nada, su forma de caminar se asemejaba a la de las personas q sufren de enanismo, me dieron ganas de regresarla pero yo ya había tenido algunas gratas sorpresas y buenas experiencias con milf por q suelen ser más calientes y entregadas así q decidí arriesgarme, nos fuimos al Telo, le quería hacer el habls a la tía para entrar en confianza pero ptmre la tía no sé si es tonta o que pero no tiene ningún tema de conversación y tampoco sabe cómo seguir una conversación, luego empezamos con los paletos ptmre la tía no hacía ni yo tenía q mover su mano, decirle dónde poner el pie ptmre la tía parecía mongola la firme, de tan solo recordar ya me empieza a dar cólera denuevo xD, bueno después le dije q se agache y que me haga una rusa con sus tetas q era lo único rescatable q tenía, luego el oral q la tía no sé si se hacia la inocente o era extremadamente estúpida, como me taba aburriendo le dije q se subiera encima mío, aquí si debo decir q sentí ajuste pero de q sirve el ajuste si el cache es aburrido, literal era como estarme cachando a una muñeca inflable la tía no sé movía para nada, todo tenía q hacer yo, vaga de , y no me digan q no se kachar por qué la tía se vino me mojo todo con sus fluidos, eso es como un punto a favor no mas por q me gusta q se vengan con mi verga adentro pero de ahí nada más, luego descansamos, y el segundo polvo la pude en 4, aquí saco buen culo, pero como mencioné antes era como cacharse a un ser innerte, tuve que alucinar q estaba cachando con otra flaca para poder venirme. Me vine y salimos del Telo.
17.- Calidad de Masajes: no hace, no sabe hacer ni pincho.
18.- Experiencia en el laburo: dice q sale de vez en cuando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook, ramos Carla.
20.- Precio: 100 soles x 2 horas yo solo tome una hora por q estaba aburridazo.
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicación: sjm, vmt o ves
.23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cualquier Telo de tu preferencia.
.24.- Volvería?: Jamas
25.- Puntaje final: 2 de 10, fue el peor polvo de mi vida, no estaba rica y no sabe cachar, le pondría más puntos si almenos hubiera estado rica pero no pasa nada.
Hola mano puedes jugarte el facebook de la tia o almenos puedes decirme que foto tiene en su perfil para poder contactarla.Gracias

alli tienen mas info, con ese nick del titulo del rankankan la encuentran

7aaalll.jpg

Código:
https://www.facebook.com/share/p/1FzTkGRPYP/

7aaalll.jpg

Código:
Bro no seas malo pe, si pongo Ramos Carla en FB me salen 100, al menos comparte la foto del perfil de Fb o su numero en todo cal

Bro no seas malo pe, si pongo Ramos Carla en FB me salen 100, al menos comparte la foto del perfil de Fb o su numero en todo cal
Parece que nunca te enseñaron a usar la palabra Por Favor ?

en fin, soy buena gente e igual comparto, no la espanten a la tía,

666iii.jpg

De nada.

Pta ya me atendi con la tia, pa que no hice caso al post del pata, eso me pasa por curioso, la tia no parece enana es enana, es mas si alguien manya a la streamer Sandrakins, es igualita ella pero mas vieja o si fuera si vieja seria ella, literal no vale la pena ni hacer el ranking, solo lean el ranking original, aunque yo le quitaria puntos porque tiene mas panza que culo, pero puntos a favor es que es educada y tiene olor neutro, pero ni cagando, ni cagandoooooooooooooooooooooooo vale 100 so aunque me den 30 horas con la tia xd

+51 970 256 321

Ese es su número también la contacte ahora ya leyendo tire la toalla , mejor ahorro mi dinero y me voy con esperanza la tía enfermera de 50 años csm de la que me salve

Esa foto me mandó al messenger ya me había plantado, ahora me tocó a mi

Pta ya me atendi con la tia, pa que no hice caso al post del pata, eso me pasa por curioso, la tia no parece enana es enana, es mas si alguien manya a la streamer Sandrakins, es igualita ella pero mas vieja o si fuera si vieja seria ella, literal no vale la pena ni hacer el ranking, solo lean el ranking original, aunque yo le quitaria puntos porque tiene mas panza que culo, pero puntos a favor es que es educada y tiene olor neutro, pero ni cagando, ni cagandoooooooooooooooooooooooo vale 100 so aunque me den 30 horas con la tia xd
Jejeje nos fuimos de Pepa con esa tía tmre, xD pero aveces hay q inmolarse para comprobar si es verdad o no jajaja.

Alguien se inmolo a probar a la tia da curiosidad y morbo me dijo que da anal

Alguien se inmolo a probar a la tia da curiosidad y morbo me dijo que da anal
Yo ya me la cache varias veces, algunos buscan una modelo por 100 so pero para ese precio creo que esta bien ademas te da el anubis y lo chupa el tiempo que tu quieras aunque no es el mejor pero es cuestion de guiarla y aprenda a lactar la sinhueso.Bueno para sacarme el KUAKER y en 2hx100 y con anal que mas se podria pedir.

Yo ya me la cache varias veces, algunos buscan una modelo por 100 so pero para ese precio creo que esta bien ademas te da el anubis y lo chupa el tiempo que tu quieras aunque no es el mejor pero es cuestion de guiarla y aprenda a lactar la sinhueso.Bueno para sacarme el KUAKER y en 2hx100 y con anal que mas se podria pedir.
tienes el contacto de la tía?

le escribir al numero pero no responde y sale que su ultima vez fue en julio

Me atendí con la susodicha en verdad debo ranking solo decir no pasa nada mejor, le saque fotos es un cuerpo de kion sin forma sin poto 😭😭 como dice el tío Melcochita no vayan a perder su dinero z mejor está la tía de enfermería de 50 años es mejor mamada y la goza y ajusta la tía es más encantadora

7aaalll.jpg

Código:
Ptm mano ya la Tenía registrada menos mal me avisaste y así no negociar nada con esta milf caleta... Se agradece mano, más bien si tuvieras alguna caleta disponible pasamela

Rotame su contacto cofra, no responde por FB.

Users who are viewing this thread

Atrás