Caguense de risa: Division Premier en el Perú

Tema en 'Futbol' iniciado por Don_Bakunin, 18 Ago 2009.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    otra idiotez mas de la mancha de imbéciles q estan en la federación, todo el país grita por cambios estructurales y de fondo en el futbol; burga y campañia salen con esta cojudez de las liguillas y cambiandole de nombre a la primera división.. ¿como cambia eso las cosas?

    si a la decidimos cambiarle de nombre y ahora decirle postre.. no sigue siendo la misma ??
     
    Paolo_Guerrero, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si dortor usted tiene razon,donde sea visto acabado un torneo no vea campeon que idea para estupida de estos llamados dirigentes asi se llaman estos buenos para nada tanto se preocupa del puesto y del billetaso que cobran, no tendran tiempo para sus señoras y amantespasen la vos para yo atenderlas como se merece las pongo aldia
     
    leoss, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    He estado conversando con gente del asunto y me han puesto la piel de crema, full escalofríos. Es una jugadaza magistral para la reelección de Burga, basándose en los lamentables estereotipos que los peruanos tenemos. Sepan ustedes que todos los presidentes de ligas provinciales están contentos y han comprometido su voto para la reelección el doctor, el motivo es simple: ahora juegan en primera gracias a Manuelito y su mancha. Pero la cosa también va por arriba, muchos presidentes de clubes monses están felices: ahora son premier.

    Puta madre, realmente, todo ese talento estratégico se usa para huevadas pero no para el bien. Los niños siguen con hambre, con frío, las chibolas se embarazan, la salud está más cara, la educación hasta el wuin, las putas no son legales... y estos chuchas se alegran por huevadas.

    Ya lo saben, se viene la re re re reelección.
     
    Don_Bakunin, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    caraxo la "ley de interpretacion autentica" queda por los talones frente a esta estrategia :eek: Diablito
     
    EL DOC VMT, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página