Cafichos y vividores no deben existir? que opinas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por elchulz, 11 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    sino promocionan a sus jebas de que viven, jaja siempre en esta vida habra alguien que saque provecho de otra persona asi de manera facil, todo es autoestima, si se dan cuenta estas flacas que tienen un caficho casi la mayoria tienen problemas y nivel de calidad bajo hace mella en ellas. bueno hablar de esto ya seria lo clasico entrar a un circulo vicioso que te va a llevar a lo mismo asi que sigamos consumiendo carne. y que viva la juergueria y el puterio
     
    MORRISON217, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si desaparecieran los cafichos y vividores de kines , entonces el foro se quedara vacio jejejeje , nadie postaria nada , ya ps no me deseen mi mal jejejejeje
     
    MIKITIGER, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanta webada... por q no crean una zona rosa en lima ...asi se dejan de preocupar por los cafichos y vividores...aparte nuestra gloriosa policia nacional q esta de mantequilla en nuestro pais ,tendria la labor principal de cuidar esa zona...( no a las Kines)

    Cuantas violaciones.
    Robos
    Asesinatos ...ya no nos preovcupariamos tanto de eso...

    Pd : Tambien una zona Rosa para travelos ...todos en la jato de mentor...:D
     
    Clonador, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    la zona rosa es una buena opcion hace tiempo EN los paises desarrollados los hay alucinen como seria ENTRAS CON tu tarjeta de perutops TE DAN TUS condones de calidad, aparte habria asitencia de control sexual tanto para parroquianos y kinesiologas ,asitencia y orientacion psicologica para las flakitas kinesiologas, UN culo de nigth clubs , sin miedo a que te roben y te pepeen , seria la cagada no creen.
     
    elchulz, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Dejenme comentarles que el otro dia que fui a un depa de unas kines, me respondio un pata por el intercomunicador. Al interrogar a la chata de turno, la unica respuesta fue "ES EL DE SEGURIDAD". Ojo que la prostitución no está prohibida (El Scarlet, las cucas y el troca tienen licencia), sino la PROSTITUCION CLANDESTINA. Por eso es que las kines de depas no pueden contratar a personal de Forza u Orus (por ejemplo). Muchas optan por atender en telos (que cobran coimision) para aprovechar la seguridad del telo. Cosa curiosa, usto eso de la zona rosa era una propuesta de Humberto Lay cuando candidateaba a la municipalidad. Por que cuando gana uno no puede considerar las ideas de otros??? T
     
    TESLA, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pero que les parece cofrades si la proponemos nosotros con nuestra basta experiencia creo que podriamos llegar a la conclusion de un lugar ideal para que sea instalada esta zona rosa o por que no tambien descentralizarla y proponer una zona por distrito o al menos los mas putos xD pensando que esto generaria mayor ingreso a la localida xD
    Bueno muchachos haber quien habre el thread aqui y luego ya lo trasladaran a su zona correspondiente ya que los mas weberos estan por aqui y todo es cosa de que pasen la voz
     
    Tanathos, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha una vez vi como un caficho le gritaba a su flaca, Estos fulanos si que son escoria, si no les gusta estar con una put tonces porque no son mas hombres y trabajan, si que son buenos para pegar a las mujeres. Mujer es mujer digan lo que digan
     
    BestFriend, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Te equivocas. La prostitución NO es ilegal en el Perú (de dónde sacaste eso?). La prostitución no es ilegal actualmente en el Perú y es tolerada incluso pero, como en casi la mayoría de países latinoamericanos, es un oficio que no ha sido aún regulado.

    De allí las propuestas de creas zonas rojas donde todo esté bien regulado y se eviten a estos delincuentes que explotan a las prostitutas.
     
    VerdeO, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    creo que esos usureros de si deberian morirse ..no hacen otra cosa que vivir a costa de ellas ...
     
    Aristogato, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estas en lo correcto estimado esta tipificado en el Codigo Civil, Penal y en las Ordenanzas Municipales, como dices falta regulación (alucinen crear un ente regulador de kines) a quién propondriamos para el cargo de superintendente, nada mas a nada menos que a nuestro respetado Adm. Alex Alonso, palmas por la nominación cofrades jajaja.

    Bueno volviendo a la seriedad el tema de la regualción tendría sus pro y contras los pro sería seguro de essalud, para las flacas y sus familias, control sanitario e higienico estariamos los usuarios mas seguros, hasta incluso AFP o ONP, alucinen una jubilación para las kines, por otro lado tendrian que emitir RH, boletas o facturas por los servicios prestados, impuesto a la renta, osea mermaria sus ingresos y se llevaria un control de los clientes (lo cual seria peligroso se formaria como una base de datos) este tema da para mas.

    saludos
    Csar

     
    Darth Malgus, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HAber yo como cofrade antiguo analizando lo que la mayoria de la hermandad dice ,opina, lee he anlizado y estoy tratando de equilibrar lo positivo y negativo de la conducta de kines ,ayer hablando con una kine con educacion universitaria (pero igual se le sube la bilirrubina a la hora del puterio jjjajaja) me comentaba que era bien dificil ser FIEL el popular caficho es el sufre mas.
    "Es que una encuentra a diferentes hombres su lado encantador claro a sus clientes a personas que no estan en el ambiente"
    "En su mayoria el caficho es el que pierde ellas los usan por un tiempo y luego lo cambian por otro"
    "Solo les queda la huella del padre de sus hijos" el resto no les intereza asi esten a montones.
    YO HE SALIDO CON VARIAS CHICAS CREEN QUE NO ME A PASADO POR LA CABEZA SER SU PROTECTOR O CAFICHO ,ALGUNAS ME LO HAN PROPUESTO PARA DECIR MI VERDAD , ya me imaginaba realizando propaganda por el foro ,transportandolas en mi caña para que otros tipos se la tiren , yo no soy millonario pero tampoco soy pobre ni me nos mediocre ,gracias a mi esfuerzo tengo estudios y otros ingresos ,creen que no he intentado involucrarlas a que realizen otro negocio.
    LA AUTOESTIMA DE ELLAS ES TAN BAJA QUE SIENTEN TEMOR A FALLARME QUE LES VALLA MAL EN OTRO NEGOCIO.

    EL Caficho es el ser humano mas MEDIOCRE DE NUESTRA SOCIEDAD conosco a 2 ya viejos no saben hacer nadaaaaa se recursean vendiendo golosinas en las calles todos ojerosos cuentas sus garndes AVENTURAS CON LAS TROKERAS DE SU TIEMPO Y LAS LARGAS BORRACHERAS Y TODO LA VIDA FACIL......
     
    elchulz, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    cualquiera que abuse de los demas ...no merece ser considerado
     
    Aristogato, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *Yo tenia la idea que ese tema, se habia esclarecido.Por lo que dice Homo_Lo_Gato :Nunca se demostro su Inocencia. Bueno me reservo mi opinion, este es un tema muy delicado. Pero hay un refran que dice asi "Cuando el rio suena es por que piedras trae".

    *Bueno al respecto de la pregunta de el elchulz
    tampoco es para que digas que no deven existir .Si existen los cafichos es por que ellas lo permiten. Mira no todos los cafichos son malos con ellas algunos las ayudan bastante promocionandolas, publicando Fotos HOt de las meretrizes en la Web, en los periodicos que se yo. Supongo que ellas las premiaran muy bien. En conlusión ambos se necesitan.
     
    Ferrari Sex, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    pobres cafichos....
    pero si son una de las mejores armas de las kines... sino de donde creen q hay tanto ''cofrade'' q hace cada rating de 8 y 9 puntos...

    Ademas la palabra caficho.. me parece q involucra a la persona q lucra con el esfuerzo de la kine... directa o indirectamente.... entonces los q ponen fotos trucadas y hacen publicidad falsa tambien son cafichos....
    no solo es el que cobra directamente x el acto sexual....
     
    t-bag, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Puede ser, que existan Cofrades que esten metidos en esto como tu dices, pero Yo no aseguro nada. No me consta.
     
    Ferrari Sex, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    A mi si me consta.... lo quise denunciar y no recibi respuesta alguna de parte de la autoridad del foro que contacte.
    Entonces......... :rolleyes:
     
    t-bag, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página