Un pata me paso el dato sobre esta tia. Tiene un blog con fotos y videos. Pongan en google: sofia la tubera y podrán visualizar su blog. No soy mucho de fiar de este tipo de blogs pero dada la cantidad de fotos y videos que hay y como la tia tiene bastante carne, me anime a darle una visita hace algunas semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF voluptuosa, piernona, mestiza clara, culona y tetona como en las fotos. Es la misma sin ninguna duda.
2.- Edad: 35 - 38 aprox
3.- Cara: regular, ni fea ni bonita, rubia con su plata. Es IGUALITA a Jaky Castañeda pero más arreglada de nariz.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga ya que es madre pero no se nota mucho
7.- Caderas / derrier: chanchazo de mas 110cm aprox, que bestia la tia. Un mamut salvaje para agarrarla a palazos y darle duro
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: mestiza clara. Ella se considera blanca. Na que ver
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa por el ombligo
11.- Aseo personal: regular nomas.
12.- Fellatio: digamos que regular para abajo. Cuando se bajo el calzon ya estaba mas duro que la mole, solo quería darle por el ojete. Me la chupo un par de minutos y le dije ya ponte en 4 nomas.
13.- Papita: parecía que se afeito hace un par de días, ya le estaba creciendo el bosque.
14.- Anal: Este es su punto fuerte. Es una anal-adicta en extremo. De frente le dije para darle por el culo, se puso una crema y zazzz le ensarte el “Machín” por el ojal
15.- Trato: la tia es de barrio, tiene la voz un poco gruesa. Se nota que con esta tia no se juega. Me pareció algo seria pero no se puso faltosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tía es para guerreros. Para los que le gusta el hard-core y sexo duro esta es la indicada. No estoy muy acostumbrado a tirarme kines de barrio pero puta como ya la tenia en frente, caballero tenia que reventarla si o si. Mi objetivo eran 2 polvazos por el ojete porque asi dice en su anuncio y ella me lo confirmo. Le di en perro, de costado, puta cuando la cargue en peso si me cago un poco. Es pesada la tia. En el cuarto había una silla y le dije que se siente y ahí sentada le di duro también por el chicoma. Otra vez la puse en 4 en la cama, le di recontra duro y se me vino el espesado de avena. Descansamos un rato y el segundo polvo fue solo en doggy que bestia y aguantadora la tía. Yo ya estaba muertazo con el primero.
17.- Calidad de Masajes: nada de nada
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991602977 la tia atiende en un telo de habich en smp. Yo dije WHAT??? Le dije si hace salidas y me dijo que si normal. La lleve a un telo de miraflores, previamente me dijo que le mande un mensaje de texto con la dirección del telo y el numero del telo para que ella llame y confirme si estoy hospedado.
20.- Precio: 100 la hora 2 polvazos
21.- Costo / beneficio: hay algo que no me gusto de la tia. Talvez su manera de ser y su trato. Es la típica tia de barrio, de pollada, se nota que tiene un carácter de los mil demonios pero felizmente todo estuvo normal.
22.- Ubicación: delivery a tu telo favorito
23.- Local: telo de miraflowers.
24.- Volveria?: uhmmmm….la verdad pensándolo bien creo que nunca mas. La tia tiene algo que me causa un poco de desconfianza. Su carácter??, su personalidad?? Talves. No me inspira besarla ni acariciarla.
25.- Puntaje final: rostro 7/10, tetas 7/10, culo 8/10, trato 6/10
Como dato adicional le encanta el electropop (lady gaga, britney, madonna, david guetta, pitbull, etc) Mientras me la tiraba puso esa música en su celular y se sabia las letras en ingles inclusive. Mas alla de ser de barrio la tia tiene buen gusto musical. Cualquiera pensaría que es cumbiambera o salsera pero nada que ver. Me dijo que se iba a quitar de viaje unas semanas también.
Unas fotos de su pagina....